No olvidar

15-12-18tijera

2 comentarios

  1. Dice ser cadista

    Ayyyy Eneko, que bonito seria este pais si sus ciudadanos tuvieran memoria y conciencia. Pero no es asi, tragan con todo y se dejan atropellar, para despues seguir votando a los mismos. Asi es y asi sera.

    18 diciembre 2015 | 19:30

  2. Dice ser Julian Martinez

    Yo, no puedo olvidar nunca:

    Cadista, que razón tiene Ud. y muy acertado porque asi es y asi sera, pero deberías explicar el porque; Hoy las nuevas generaciones están desviadas para organizarse y castradas para luchar contra las barbaries que estos falsos defensores de nuestra zara están haciendo con el ciudadanos de a pie, que son los mismos del pasado dictatorial hoy enclavados en el PP-SOE y sus criados la misma cosa, solo les difiere el guión que tienen asignado para seguir en el poder.

    Hay una gran diferencia con las generaciones del pasado, yo recuerdo en la década de 1970 en los barrios de Madrid, después de la muerte de Franco, que el fascismo junto con los modernos socialistas del «Pacto de la Moncloa», corrieron retirando toda literatura de libros de las librerías, incluso persiguiendo a los lideres que conservaban la ciencia socialista que en su mayoría eran exprisioneros de la dictadura, etc. etc.
    Estos si eren verdaderos luchadores por lo social, y es mas recuerdo que en esos días volátil ocurrieron cosas que hasta la guardia civil, no patrullaban andando visiblemente solo lo hacían en coches de patrulla con seis miembros armados con metralletas. Cuando salían del servicio, tampoco caminaban por la calle de uniforme vestían de paisano.

    Esto que significaba, que la clase obrera de esa época tenia lo que a los de hoy les falta, y «pasa lo que pasa y seguirá pasando», aunque la explosión se producirá por la herida que todos sufrimos y portamos.

    Saben que no están engañando a los pueblos, pero usan de los poderes tecnológicos de que disponen. Todo esto consiste en adaptar la lucha del explotado hoy mal tratado trabajador con arreglo a los nuevos tiempos porque se anda como un rebano de ovejas sin pastor…,

    19 diciembre 2015 | 03:07

Los comentarios están cerrados.