Calentamiento global

15-12-14grados

2 comentarios

  1. Dice ser Julian Martinez

    Joder Eneko, como escarbas la lumbre que los diablos nos montan, tomas el pulso al clima, después al apreciar que arde le tomas los grados que marca y como aprecias que continua subiendo ves que de 1,70 nos pasan al 2, y pones el símbolo de la horca. Hasta aquí, estoy de acuerdo contigo, pero yo me quedo en el pero?? Quienes son los ahorcados. Yo lo se, tu también, pero lo que me duele mucho es que la masa obrera no aprecie quienes son eso, los ahorcados.

    Esto no tiene solución, es mucha la droga que hay y con tecnología, lo que sigue, es que aquí de no cambiar los promotores degenerados que nos están creando el infierno de alta temperatura en el planta, aquí no se salvara nadie.

    Aquí por lo que se aprecia globalmente, es que se aproxima un final parecido al de las antiguas ciudades de Sodoma y Gomorra o a un Arma Delon, el que pronostico ese hombre revolucionario de su época llamado el «Jesús de Nazareno». Su final fue condenado a la máxima pena de muerte por los imperios de la época aunque su jefe se lavo las manos y hoy son sus descendientes los que hoy nos condenan a los que piden pan, orden y justicia. Solo cambia el titulo hoy somos terroristas. Pero yo NO nunca lo fui ni lo seré..,

    Yo, pregunto: Donde nace el sol, alumbrado el planeta y por donde se esconde. De igual modo nace y se esconde el terrorismo de nuestros días, difiriendo muy poco del pasado.

    Eneko, eres un seneca con tus dibujos por que hasta los muertos los despiertas.

    14 diciembre 2015 | 08:41

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Cuanta creatividad y cuanto acierto de nuevo.

    14 diciembre 2015 | 21:36

Los comentarios están cerrados.