BLOGS Deportes
El último tiro | Baloncesto El último tiro | Baloncesto

"Not in my house"

Sorpresa en el Staples: los Lakers derrotan a Golden State y Curry no anota ni un triple

Curry trata de frenar a Young en el Staples (EFE).

Curry trata de frenar a Young en el Staples (EFE).

Esta madrugada había duelo californiano en la NBA: un típico choque Sur-Norte entre dos equipos que hace no tanto estaban en lugares opuestos. Representando a la bahía de San Francisco, los todopoderosos Warriors; representando el condado de Los Ángeles, los (venidos a menos) Lakers. Pese a todo lo que se podía pensar, ganaron los de Walton.

El partido deja varios detalles, más allá del resultado (117-97): el que más llama la atención es que Stephen Curry no anotó ni un triple. El dato tiene miga, porque es la primera vez que esto ocurre tras 157 partidos seguidos. Es, obviamente, un récord. Que el gran Steph no anotara de tres es bastante sintomático de lo que ocurrió en el Staples Center. En los subcampeones de la NBA sólo dio la talla Kevin Durant, con 27 puntos.

Otro detalle para los nostálgicos: los Lakers llevaban esta madrugada un uniforme retro, como el que llevaban en los 80 los Lakers del ‘Showtime‘. El hecho, claro, no pasó desapercibido para la cara más visible de aquellos Lakers:

Por lo demás, San Antonio volvió a ganar (ante Utah, 86-100) y siguen dominando el Oeste. Pau Gasol anotó ocho puntos y cogió seis rebotes. Y en el Este, otro duelo picante entre Chicago y Nueva York. En estos últimos Rose y Noah volvían a casa. El primero fue pitado y el francés, aplaudido. Ganaron los de la Gran Manzana por 117-104 y el encuentro dejó esta jugada de Derrick Rose ante sus ex. Ojo al choque entre Wade y Rondo:

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.