BLOGS Deportes
El último tiro | Baloncesto El último tiro | Baloncesto

"Not in my house"

Pau Gasol irá al All-Star tras la lesión de Jimmy Butler

Por Raúl Rioja

La baja de Jimmy Butler, que se perderá entre tres y cuatro semanas por una lesión en la rodilla izquierda, deja vacante una plaza para el All-Star Game que se disputa este domingo en Toronto y Pau Gasol ha sido el elegido para ocuparla.

Pau Gasol y Jimmy Butler

Pau Gasol y Jimmy Butler (EFE).

La decisión ha corrido a cargo, como es habitual, de Adam Silver, el comisionado de la NBA. Pau Gasol y Kemba Walker, base de Charlotte Hornets que está completando una extraordinaria campaña, eran los que estaban mejores situados, aunque también sonaron otros nombres como el de Kyrie Irving, base de Cleveland Cavaliers y muy en forma en los últimos partidos, Kevin Love, ala-pívot también de los Cavs, Reggie Jackson, base de los Pistons o incluso Hassan Whiteside, el pívot de los Miami Heat y mejor taponador de la liga.

Finalmente, el elegido ha sido Pau Gasol, que tendrá su premio por la gran temporada que está realizando: 17 puntos, 10,9 rebotes y dos tapones por partido.

La noticia de la lesión de Butler, independientemente de que Gasol ocupe su lugar en el partido de las estrellas, es desastrosa para unos Chicago Bulls que no levantan cabeza desde que el escolta está de baja. El conjunto de Illinois es séptimo en la Conferencia Este y deberá intentar conservar su plaza de playoffs sin su máxima estrella, para lo cual necesitará que Derrick Rose dé un paso adelante y un esfuerzo extra de Pau Gasol.

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.