Bitácora manuscrita de un simple bolígrafo en una oficina del Inem. Según el día soy negro, azul, rojo o verde, eso sí, con una gran variedad de grises

Nuevas tribus del siglo XXI


Heat of the Moment by user13831

8 comentarios

  1. Dice ser Carpe-diem

    …yo me kedé en JASP…Bueno mejor JANSP 😉

    25 mayo 2010 | 13:37

  2. Dice ser Tailandia

    Siempre ha habido «tribus» y «frikis», pero no es hasta ahora que aparecen los términos y se usan de forma masiva… Frikis del fútbol, del baloncesto, del cine, de los coches. de las motos… Es curiosa la forma de etiquetarlo todo en estos días.

    Un saludo,
    Juan (http://www.destinotailandia.com/forum)

    25 mayo 2010 | 13:46

  3. Dice ser xulita

    Yo me quedé en el siglo XX.Pero sin etiquetar.

    25 mayo 2010 | 16:28

  4. Dice ser Antonio larrosa

    Yo me auto estimo Larrosiano ¿Pasa algo?

    Clica sobre mi nombre

    25 mayo 2010 | 16:39

  5. Dice ser Serwan

    Pertenezco a la mayor tribu de España, ya falta poco para que lleguemos a los cinco millones. Ánimo a todos !

    25 mayo 2010 | 20:55

  6. Dice ser boliblog

    Serwan, siento decirte que lo tuyo ya pasó de tribu a civilización
    jeje..
    Saludos a todos todas

    25 mayo 2010 | 21:57

  7. Dice ser james23

    come on
    Clica sobre mi nombre

    jajaja

    26 mayo 2010 | 11:58

  8. Dice ser TOLEDANO JUBILADO

    Suscribo total mente el comentario de SERWAN.
    Con la condición de que acmita en su tribus a una gran parte de jubilados. Porque visto lo visto parece ser que del mayor despilfarro económico de España, la culpa en parte la tienen los jubilados, y jubiladas, con esas nominas tan astronómicas, solo comparables a los representantes políticos en las cortes o en el senado. Por lo tanto entiendo al señor (ZAPATERO). Que congele y si es necesario, reduzca la brutal nomina de la mayor parte de este sector .Si con ello solucionamos la actual crisis económica, como nos quiere dar a entender el gran mago de la economía nacional. Nuestro actual presidente del gobierno junto a sus coleguillas! A pero eso sí! que no toque para nada los sueldos de ministros, representantes de todos los partidos políticos, tanto en las cortes, como en el senado, ministerios de nueva creación, inventados por el mismo la legión de asesores de los diversos ministerios, presidentes y altos cargos de las diversas autonomías, diputaciones provinciales, hasta una gran parte de gobiernos municipales .Al considerar de vital importancia todos estos cargos, para la prosperidad y progreso de nuestro país .Y en tender que reducir o destruir parte de estas nominas no influiría en nada o casi nada sobre el actual déficit económico que padecemos en estos momentos en España.

    28 mayo 2010 | 0:37

Los comentarios están cerrados.