Bitácora manuscrita de un simple bolígrafo en una oficina del Inem. Según el día soy negro, azul, rojo o verde, eso sí, con una gran variedad de grises

Hasta la vista, baby

Estimados lectores, visores y no tanto. Hoy me voy a poner serio, por lo cual me visto de gala con la letra seria del teclado; y es que tengo que anunciar mi retirada de este blog. No es un adiós definitivo, quizás sea un «hasta luego», pero lo que si pasa es que determinadas situaciones personales me obligan a aparcar este proyecto, quizá temporalmente.
Antes de todo me veo en la obligación moral  de agradecer de corazón al diario 20 minutos, por brindarme la oportunidad de exponer, en primer lugar mi, más que trabajo, afición y hobby que es el dibujo y la viñeta y, en segundo lugar, por acogerme en la gran familia del diario, haber tenido la oportunidad de participar en algún proyecto conjunto y, sobre todo, por su comprensión a la hora de comunicarles mi retirada mientras se escuchaba música de Chopin y las lágrimas asomaban tímidamente por la comisura de los ojos a la vez que una leve brisa despeinaba nuestros pelos lacios… y…  y… JODER, A VECES SOY MÁS CURSI QUE UN TATUAJE CONJUNTO DE DAVID Y VICTORIA BECKHAM.

En segundo lugar del viaje, pero en primero del corazón: VOSOTROS, los sufridos lectores/visores. Agradeceros a todos vuestras visitas y comentarios, vuestras alabanzas y críticas. A vosotros os debo todo.

Y eso, que no es un adiós. Quizá un hasta luego. Pero el blog es ya historia. El boli seguirá dando guerra tímidamente en su blog de siempre, en el facebook y en twitter, todo lo que mi enemigo el escaso tiempo me lo permita a partir de ahora.

Una cerveza a vuestra salud

Por cierto: Como sabeis, la música estuvo siempre presente en los post ya que mi segunda vida tiene forma de bemol, por lo que os dejo un enlace de spotify con algunas de las canciones que formaron parte de esta aventura:

Related canción of the blog – ENLACE SPOTIFY

57 comentarios

  1. Dice ser boliblog

    Gracias a todos…
    Carlos63, tu comentario me llegó al alma..
    Chary, un besazo.. te contesté por el face..

    27 junio 2010 | 13:04

  2. Dice ser xulita

    Se te sigue echando de menos…..sobre todo tu buen rollo…..Besitos
    Feliz semana Boli.

    27 junio 2010 | 19:18

  3. Dice ser ugg boots sale

    Vivam KSO. Que inglés sunglasses for sale , es
    ése? they will survive. No they will survival y otros errores garrafales. Dón sunglasses for men de han aprendido inglés. Con
    Google? En cuanto a los tacos, mejor no usarlos. En USA también se usan muchos,
    pero nunca delante de se?oras, o por lo menos en mis tiempos. I don′t know now
    ….Hay otros, como dumb, asshol oakley sunglasses e. Pero,
    mejor aprender las cosas útiles y no los tacos, que no se necesitan para
    nada.

    30 junio 2010 | 4:57

  4. Dice ser LIGA YA DE VERDAD

    Liga YA y no pierdas + el tiempo. Llama AHORA al xat de voz del 80-342-07-02 y contacta con xicas o tios de tu ciudad o zona. No es un tf profesional y en 1 seg lo compruebas. SIN CENSURA: intercambio de móvil, datos, quedais, etc

    02 julio 2010 | 1:48

  5. Dice ser xulita

    ¿Eso es ligar de verdad?
    Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    02 julio 2010 | 16:37

  6. Dice ser boliblog

    xulita, siempre nos queda el facebook, jeje
    si andas por ahí, soy tito otero

    03 julio 2010 | 0:38

  7. Dice ser Annette

    hasta la vista Boli!! y no olvides ver este blog excelente!

    http://salinasaguirre.blogspot.com/2010/07/david-broncano-el-espanol-ignorante.html

    05 julio 2010 | 19:47

Los comentarios están cerrados.