Bitácora manuscrita de un simple bolígrafo en una oficina del Inem. Según el día soy negro, azul, rojo o verde, eso sí, con una gran variedad de grises

Tijeretazo

24 comentarios

  1. Dice ser el lanas

    Desde luego, cada vez tiene menos de obrero y español…. Pero luego miras para el otro lado, y te encuentras q pasa lo mismo. ¿Debería de haber un fin del bipartidismo?.NO visites http://osadia-mullets.blogspot.com/ seguramente te diviertas e incluso ganes dinero sólo por navegar por Internet, así que mejor no cliques. Además hoy podrías ver como se camina por encima del agua.

    12 mayo 2010 | 16:29

  2. Dice ser GratisMadrid

    La rebaja va en otra direcciónZapatero es limpiabotas de Obama.Zapatero, con un poco de suerte, el chófer de la Merkel.Zapatero quizá Sarkozy le emplee como jardinero para recoger hojas en otoño.Los madrileños, vigilen sus euros… visitenhttp://www.madridgratis.net

    12 mayo 2010 | 17:06

  3. Dice ser El Plan E y otras cagadas de Zapatero

    El Plan E y otras cagadas de Zapaterolas pagaran los pensionistas y funcionarios.»Grandes obras», como gastarse miles de millones de pesetas en mover la estatua de Colón en el centro de la plaza ( Madrid ciudad) se han ejecutado con dicho plan E.

    12 mayo 2010 | 19:03

  4. Dice ser El Plan E y otras cagadas de Zapatero

    El Plan E y otras cagadas de Zapaterolas pagaran los pensionistas y funcionarios.»Grandes obras», como gastarse miles de millones de pesetas en mover la estatua de Colón en el centro de la plaza ( Madrid ciudad) se han ejecutado con dicho plan E.

    12 mayo 2010 | 19:03

  5. Dice ser JESUS

    sr. zapatero creo que ustedes no tienen ni idea y ya estamos artos.solo saben crispar a la gente.en esta vida hay que saber cuando retirarse. por favor si les queda algo de dignidad convoquen elecciones y sometanse de nuevo al pueblo que les voto a ver que opina ahora.tenemos ganas de rectificar nuestros herrores

    12 mayo 2010 | 19:12

  6. Dice ser FRM

    ¿ Por qué no se suprime a la mitad las emisiones de las televisiones autonómicas que únicamente sirven – por lo general – ( ver ejemplo en Telemadrid ) para propaganda del presidente de turno y supone un gasto a los ciudadanos del que podemos prescindir y vivir sin duda ?.¿ Por qué no se vuelve a meter publicidad en la primera y segunda para ayudar a sufragar gastos mientras dure la crisis ?¿ Por qué no se prescinde de los FUNCIONARIOS EVENTUALES ya que sin ellos también suele funcionar la Admon. y se ahorrarían muchísimos € ?

    12 mayo 2010 | 19:36

  7. Dice ser Laura

    Hace tiempo que se tendrían que haber hecho, si queremos salir de la crisis, y salir bien, hay que tomar medidas aunque estas no sean ‘populares’ … estas medidas eran necesarias! Este gobierno ya había dao demasiados palos al aire …Y soy de izquierdas … aunque tal vez el estudiar economía en la universidad me haya hecho ser más insensible

    12 mayo 2010 | 20:54

  8. Dice ser antonio larrosa

    Esas no son las medidas que digo en «Aprenda a solucionar crisis en quince dias»Clica sobre mi nombre y leelas son dos minutos y gratis.

    12 mayo 2010 | 22:46

  9. Dice ser JUBILADO

    Estoy de acuerdo en parte con el que firma Jesús con la diferencia de que el señor zapatero debiese haber tomado estas o parecidas medida hace un par de años antes.Con la diferencia de que antes de llegar a la congelación de las pensiones y la bajada de sueldos a los funcionarios que no digo que no se ahorre dinero con ellas pienso que es una reducción mínima comparándolas con las que se podrían ahorrar suprimiendo varios ministerios que no son vitales para el país y la más importante y donde más ahorro se podría obtener podría ser.1º anular todos los sobresueldos ¡dietas! El enorme gasto de tantos coches oficiales más todas las prebendas aparte del sueldo que ya es (bastante) comparándolos con los de los profesionales de la sanidad por ejemplo. De toda la clase política tanto del gobierno como de la oposición autonomías directores generales y hasta ayuntamientos importantes. Por ahí debiese haber empezado primero. Y si no fuese bastante entonces si congelar pensiones o reducir sueldos mil euristas

    12 mayo 2010 | 22:51

  10. Dice ser FELINO

    OBAMA POR QUE NO LO LLAMASTES ANTES.HABRIA GASTADO MENOS Y LA REDUCCIÓN HUBIERA SIDO MENOR.HOY ESTRENAN ROBIN DE HOOD, ROBABA A LOS RICOS Y SE LO DABA A LOS POBRES.AYER ESTRENARON ROBIN OF THE MONCLOA, ESTE ROBA A LOS POBRES Y SE LO DA A LOS RICOS.

    13 mayo 2010 | 8:25

  11. Dice ser Rafael

    Me lo estoy pasando en grande con las lágrimas de los más vagos del país: los funcionarios.En caso de huelga general voy a ir a currar aunque tenga que hacerlo en taxi. Vamos, que no apoyo a esos parásitos ni loco!!!

    13 mayo 2010 | 8:37

  12. Dice ser javi

    Pues el señor Pepe Blanco a dicho ya en un medio de comunicacion que no descarta nuevos recortes.

    13 mayo 2010 | 9:29

  13. Dice ser javi

    El señor Pepe Blanco ya a dicho en un medio de comunicacion que no descarta nuevos recortes.

    13 mayo 2010 | 9:33

  14. Dice ser Penélope glamour

    Contestando a Rafael:Esos a los que tú llamas parásitos funcionarios son los que te pagan a ti , entre otras muchas cosas, el subsidio de desempleo, así que menos insultar y caer en populismos estúpidos. Los que se llevan la pasta son los de arriba, y no los funcionarios que son unos trabajadores como otros cualquiera, con sueldos de mierda y encima se han tenido que pasar un montón de años preparándose para entrar. Vagos hay en todas las profesiones, y por supuesto entre los funcionarios también, pero no hay que meter a todos en el mismo saco.

    13 mayo 2010 | 11:45

  15. Dice ser euler

    La mierda de siempre, al final lo pagamos los mismos…Genial viñeta!!

    13 mayo 2010 | 12:42

  16. Dice ser stringui

    Muy bueno el dibujo.Si a los sindicatos no se les ocurren algunos LEMAS para hacer manifestaciones, o una HUELGA GENERAL, tengo algunas ocurrencias:LEMA: “GOBIERNO Y OPOSICION LA MISMA MIERDA SON, ELECCIONES YA”LEMA: “DE ROSITAS SE NOS VAN, LOS BANQUEROS Y DEMAS, ELECCIONES YA”LEMA: “QUEREMOS ELECCIONES, HAY QUE ECHAR A ESTOS CHUPONES”, BIS (MAMONES), BIS (CABRONES), etc.Para los «sociatas» y los «peperos» esta la cosa muy clara: siempre tienen que pagar los mismos; los trabajadores.Basta ya de estos repugnantes «partidos mayoritarios», hay que liarla a la GRIEGA… HUELGA GENERAL, PERO YAAAAAA ¡!!!

    13 mayo 2010 | 14:27

  17. Dice ser xulita

    Debería de haber recortado otros gastos menos sociales y más cuantiosos.Embajadas fantasma, consulados, delegaciones innecesarias ,dietas millonarias, consejeros de CCAA y ayuntamientos, la mayoria nombrados a dedo.Entre los funcionarios, como en todo ,los hay que dan el callo y recortar su presupuesto es negativo para todos.Y los pensionistas de este país haber si algún dia se pueden equiparan al resto de Europa ,en los que su nivel de vida y sus pensiones son muy superiores a la nuestras.

    13 mayo 2010 | 18:36

  18. Dice ser TRABAJO PARA QUE RAFAEL SEA UN VAGO

    Rafael, espero que cuando tu o tu familia esteís malos no vayas a un hospital publico, porque atenderé al resto de los usuarios, menos a ti y a tu familia. Yo trabajo 8 horas diarias para calmar el dolor de niños y soy funcionario, Pero eso «algunos tontos como tu» no lo consideran trabajo.Eres como los que nos gobiernas, cortito..cortito..

    13 mayo 2010 | 20:12

  19. Dice ser NOS LO TENEMOS MERECIDO

    Estoy cansado de oir a tanta gente quejándose del tijeretazo,crisis,etc. Y he de recordar que el Sr Zapatero no vive en la Moncloa por casualidad si no que dirige un país llamado España gracias a las personas que lo han votado y hoy como uno otros tantos días hay gente que se arrepiente. Ahora le ha tocado el turno a sus incondicionales sindicalistas y pensionistas. Pero esto ya se veía venir desde hace tiempo y es que a más de uno le han salido caro los 400 euros y la politica social que le prometio. Así que recomiendo apechugar con lo que nos toca que para salir de esta el dinero no va a salir debajo de las piedras y la próxima vez que un charlatán nos venda humo acordarnos de esto mismo.

    13 mayo 2010 | 20:12

  20. Dice ser gato

    los herrores de los politicos ,banqueros empresarios, siempre lo tenemos que pagar los currante ….pagamos, pero nosotros solo tenemos un sueldo por el trabajo que hacemos en nuestra jornada laboral ellos todavia cobran por comisiones que asisten en esa gornada por que vemos los palcos vacios a sin que no son fuera de su gornado

    13 mayo 2010 | 20:28

  21. Dice ser terracota

    A casi todos los tontos que habitan en este país les parece bien la bajada de sueldo de esos vagos especímenes a extinguir hace algunos años, que son los funcionarios. No se han parado ha pensar que seria la primera vez en este país que se da este hecho, con lo que creará un precedente. Que podrán esperar el resto de los mortales cuando se debata la reforma laboral?. Bajada de sueldo del resto de los trabajadores.El primer error de ZP fue dar subvenciones a los bancos, que no olvidemos fueron los causantes de esta crisis. El segundo y mayor, el cebarse en los más desprotegidos, pensionistas, empleados públicos, personas dependientes, etc.La solución, no es tan sencilla pero no por ello imposible.¿Alguien se ha preguntado porque los políticos que acaban su mandato, siguen cobrando un sueldo del estado por haber sido alcalde, presidente del gobierno, presidente de una comunidad autónoma? No creen que si se les dejara de pagar, nos ahorraríamos mas dinero que con las medidas presentadas por ZP?Que yo sepa, cualquier trabajador que se queda en paro, cuando encuentra otro empleo, se le corta el subsidio. ¿Porque a los políticos les tenemos que pagar de por vida?

    13 mayo 2010 | 21:13

  22. Dice ser boli

    Yo tengo mi opinión sobre el asunto de los funcionarios y es que siempre que intento opinar por alguien, también intento ponerme en su lugar. ..Si fuera funcionario y ganara 800 euros al mes (que los hay, y muchos), me jodería bastante el recorte..Incluso si ganara más.Por lo que también tenemos que ser solidarios con ellos.Cualquiera que escupe contra ellos, firmaría ahora mismo por ser uno de ellos.. ¿no?Un saludo y gracias a tostoas..hoy no hay post pues tengo un pequeño problema técnico que ya solucioné.

    13 mayo 2010 | 22:15

  23. Dice ser maria

    Tenemos a un tonto como presidente que lo lleva escrito en la cara, es tonto de baba, es el peor presidende en elpeor moment.Daba subvenciones por que solo pensaba en votos.¿Que me decis de los sindicalistas, que sólo están para cobrar y el trabajo de los liberados lo hacen otros.¿Han defendido a alguien alguna vez?, Yo trabajo en la privada y solo van cuando llevan las papeletas de votar, si hay problemas no aparecen.¿Dónde están los de NO a la Guerra? a esos les va bien.Los pensionistas esta un montón de años currando, para esto. los ministros cuatro años y pensión vitalicia. Y algunos con varios sueldos.Los del otro lado un atajo de ladrones, les da para mucho el sueldo, por que tiene muchas casas, coches, etc.Así que las próximas elecciones va ir a votar su padre.

    13 mayo 2010 | 23:51

  24. Dice ser VOTANTE SOCIALISTA

    Comparto casi en totalidad (NOS LO TENEMOS MERECIDO) tal comentario nos lleva a reflexionar más profundo que el actual tijeretazo del señor Zapatero. No porque lo haya hecho por otra parte! imprescindible! Sino por hacerlo fuera de tiempo esperar a que la CE tome cartas en el asunto. Y lomas negativo y triste para los Españoles es el criterio que ha seguido reduciendo (la cordilla del gato) en vez de hacerla donde verdaderamente se encuentra el gran despilfarro nacional. Que Como la mayoría de españoles conocen o intuyen no está en los jubilados ni tampoco en la clase trabajadora. Si no en la mala administración del estado al crear un montón de nuevos ministerios por ejemplo sin ser estrictamente necesarios. Como realizar enorme gasto publico que en ningún momento ha solucionado el enorme y más importante problema del paro.Por otra parte que se podría esperar de un gobernante total mente ineficaz en solucionar los problemas del paro económico y de todo tipo como el señor Zapatero ya desde el principio de su legislatura. Yo mismo me ago. La siguiente pregunta ¿es que no existirá en las filas socialistas alguien más capacitado que él para gobernar con más éxito que el. Donde están esos famosos barones socialistas que no hacen algo al respecto. Con este señor lo que se está consiguiendo es que votantes del partido socialista voten otra opción política en la cual me incluyo

    14 mayo 2010 | 12:00

Los comentarios están cerrados.