Videojuegos, gadgets, curiosidades, archiperres y otras paranoias digitales

Día de Mostrar Aprecio al Administrador de Sistemas

Me voy de vacaciones. Hoy será mi último día en 20Minutos.es hasta el 1 de septiembre. No hay demasiadas informaciones de tecnología en el mes de agosto, y será mejor marcharse para recargar la batería y volver con fuerza en septiembre.

Antes de la desconexión, no me gustaría dejarme en el tintero que hoy, 28 de julio, es el «Día de Mostrar Aprecio por tu Administrador de Sistemas». Más allá de frases como «no tienes permiso para instalar eso» o la popular e infravalorada «reinicia», los administradores de sistemas también merecen un día propio. Hoy es el séptimo año en el que se realiza esta celebración internacional y, según se afirma en la página oficial, a los administradores de sistemas no se les respeta ni un sólo día al año, salvo hoy. Si tienes a alguno cerca, ya sabes lo que tienes que hacer. Aunque en ocasiones no lo parezcan, también son humanos, creo.

9 comentarios

  1. Dice ser VERDAD

    Al administrador del sistema no le diria nada, pero A VER SI HAY DIA PARA DEMOSTRAR NUESTRO APRECIO AL CENSURADOR DEL 20 MINUTOS!!, ese que censura mensajes no afines a los PROGRES del PSOE y los tiritireros de «El Pais» de los cuales pareceis que sois un suplemento.Has ta que no exista ese dÍa, MIS MAS ENERGICA REPULSA, CENSURADOR DEL 20 MINUTOS!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser unadmin

    Gracias, Blanca, pocos se acuerdan del Administrador y no sé por qué.

    28 julio 2006 | 14:42

  3. Dice ser falvarez

    Blanca, a ver si predicamos con el ejemplo xDDD

    28 julio 2006 | 17:39

  4. Dice ser Blanca

    Te llamé esta mañana y no estabas, así que pensé que tal vez te habrías ido de vacaciones 😉 Besos

    28 julio 2006 | 17:42

  5. Dice ser falvarez

    Bueno, al menos sí que pude despedirme de Mel, que va a estar más tiempo «fuera de juego», me temo.Un beso y felices vacaciones.

    28 julio 2006 | 22:38

  6. Dice ser Isla

    Sois humanos??!!! Os consideraba superiores por la inestimable labor que, día a día, realizáis.Os deseo unas felices y merecidas vacaciones a todos los Administradores de Sistemas.Os esperamos en septiembre, para daros guerra.Hoy… todo mi cariño

    28 julio 2006 | 22:38

  7. Dice ser javitrino

    santa gente, sysadmins… paciencia, dedicación y ecuanimidad. siempre les metemos prisas y siempre están a todo.

    01 agosto 2006 | 10:51

  8. Dice ser backOff

    respuestas para todos:falvarez: te refieers a mel gibson?, ke vá a estar fuera de juego por el asunto de conducir borracho por malibú?, o acaso mel es un seudónimo de felipe catahuesos?para isla: un sysdamin, como tu lo llamas ( o su ekivalente en entorno más serios en los ke no se utiliza ese término (osea, en una mákina ke no sea un tomagochi) lo ke kiere es vivir en paz, vivir trankilo, ser feliz, hacer vacaciones mentalñes, esas cosas y pekeños placeres naturales ke no rekieren se hp: si tú sysadmin es malo, vota a otro.javitrino: el ekivalente maduro a lo ke tú llamas sysadmin es un ser pacífico ke ama la vida y el eskakeo, no disfuta dando por el saco y solo echa balones fuera si vienena a amargarley ahoraaa, una opinión inmodesta: primero mirar el register.co.uk, ke ahí si ke son unos cahondos (kualkier menda metido ainformática debería tener suficiente nivel de inglés para ello, sino, ir a clase de inglés;segunda opinión inmodesta ke debería ser interpretada en el marco de ke no soy pefecto:estos blogs dan la impresión de que ni la imaginación ni la literatura tengan nada ke ver con los artículos de tecnología: craso error, sino volver a mirar el register.co.ukquerida savatierra: tus artículos no apestan a diferencvia de otros ke solamente hablan se sexo y simlares, pero no creas que la imaginación, el recochineo,etc,etc, no pueden entrar a saco en esto de la tecnología, simplemente con mirar alrededor de la fauna ke me rodea…

    01 agosto 2006 | 21:56

  9. Dice ser falvarez

    backOff, te contestaría, pero en el curso de SysAdmin se ve que no llegamos al nivel suficiente para entender el idioma en el que te comunicas.

    03 agosto 2006 | 11:27

Los comentarios están cerrados.