Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

¿Con qué vestido de novia te quedas?

Este año ha estado plagadito de bodas. Y, ¡qué bodas! Se ha casado la mujer con más estilo del mundo: Kate Moss; y dos chicas que lo tendrán difícil ante las comparaciones: la princesa Catalina y Charlene de Mónaco, pues los espejos en los que se miran son nada más y nada menos que dos referentes de la elegancia y del buen vestir: Lady Di y Grace Kelly, respectivamente.
Y ahora viene la gran pregunta: ¿Con qué vestido te quedas? La elección es complicada pues compiten Galliano, Sarah Burton y Armani. Esta es mi opinión.
-Yo soy fan incondicional de Kate Moss y me quedo con su boda de invitados-estrellas del Rock. Su enlace fue el menos protocolario de todos y el más espontáneo y fresco. Kate estaba espectacular con su Galliano (despedido en marzo de la casa Dior tras hacer comentarios racistas y antisemitas en público) de color marfil.

-Mi siguiente elección es la princesa Catalina. Su vestido, diseñado por Sarah Burton (de la casa Alexander McQueen) pasará a la historia como uno de los más elegantes y bonitos en lo que a bodas reales se refiere.

-Por último, el de Charlene de Mónaco. Ella optó por un Armani sencillo y de líneas muy rectas. Lo más original del vestido, de seda, era el detalle cruzado en la zona del pecho y la espalda. Algo que a mi no me gustó mucho, creo que no era el diseño más favorecedor para la nadadora.

Ahora te toca el turno a ti. ¿Cuál te gusta más?

29 comentarios

  1. Dice ser Kiko Hernández

    yo me quedo con el de Charlene, sin duda. Iba guapísima a pesar de que se arrepentía de casarse con ése

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/06/heliocracia.html

    04 julio 2011 | 10:07

  2. Dice ser maria

    me gusta charlene, la mejor, aparte el estilo que ella tiene, la elegancia no es solo ponerse ropa bonita, en cuanto a kate moss sera la que tiene mas estilo … lo dudo… ah si, lo tiene y muy bueno esnifando ya sabemos lo que

    04 julio 2011 | 11:05

  3. Dice ser tula

    Pues yo me quedo con el de Kate (Moss). Es el mas original. Los otros dos ya los habiamos visto cientos de veces!

    04 julio 2011 | 11:35

  4. Dice ser GanaEuros

    Me gustan los tres, cada una a su estilo, pero si tengo que elegir uno me quedo con el de Kate.

    04 julio 2011 | 11:38

  5. Dice ser Lola

    El que más me gusta el de Charlene, tal vez al ser de hombros tan desarrollados era el que menos le favorecía, pero el vestido es precioso, sencillo y elegante.
    Si llamas estilosa a Kate Moss, es una opinión tuya muy personal, pero al menos en esa foto ha quedado fatal y podría haber tenido el detalle de ponerse sujetador, que era una boda no un desfile al borde de la piscina.
    Estoy de rebajas.

    04 julio 2011 | 11:39

  6. Dice ser Eva

    Pues no se, no se, cada uno tiene su estilo. Pero el de Kate Moss, Dios mío una novia marcando pezones¿?¿? eso de buen gusto no se yo. Quizás con algo más de estilo hubiera sido el ganador. Me quedo con el mio 😀 jajaja

    04 julio 2011 | 11:39

  7. Dice ser sarlyna

    Yo tambien me quedo con el de Kate, es muy bonito y me inspiró mucho, es un vestido mas sencillo, y la chaquetita, me gustó mucho :).

    04 julio 2011 | 11:43

  8. Dice ser Gorgeous

    Mi numero uno es el de Charlene, el segundo seria el de la princesa Catalina y nunca jamás el de Kate Moss (si te casa en una iglesia) porque es demasiado transparente.

    04 julio 2011 | 11:48

  9. Dice ser sarlyna

    Yo quise decir de Middleton, no de Moss, por supuesto porque su vestido no me gusta, demasiado oscuro y poco pobre.

    04 julio 2011 | 11:55

  10. Dice ser sarlyna

    Jajaja Gorgeous, tambien nunca jamás el de su novio (de Kate Moss) para un hombre que se casa por la iglesia porque es de azul, y tendria que ser negro, que gustos raros tienen, pero bueno, que cada uno se ponga lo que quiera…

    04 julio 2011 | 11:58

  11. Dice ser antimoñas

    ningunooooooo

    04 julio 2011 | 12:43

  12. Dice ser silvia

    creo que sin duda el mejor vestido de la historia es el de natalia la mujer de rafi camino. era precioso, de petro valverde, creo. y tambien el de la infanta elena. despues me ha gustado muso este año el de la princesa victoria de suecia. por fin una princesa se casa con un vestido adecuado a su edad!!

    04 julio 2011 | 12:49

  13. Dice ser Parafashionyo

    Me gustan todos, cada uno a su manera son especiales. Aunque el de Charlenne es espectacular.

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    04 julio 2011 | 13:20

  14. Dice ser gatamadrileña

    Pues a mí el que más me gusta es el de Charlene, tiene un estilazo tremendo, después el de Kate, y jamás me decantaría por el de Moss.

    04 julio 2011 | 13:22

  15. Dice ser gatamadrileña

    y el que me encantó fue el de la hermana de Kate, era precioso.

    04 julio 2011 | 13:23

  16. Dice ser KAROBA

    PRIMERO KATE MID SEGUNDO(SIN LO DE LOS PEZONES)KATE MOSS Y TERCERA CHARLENE!QUE FEO¡PARECE MAS MAYOR DE LO QUE ES CON ESE VESTIDO TAN ROCOCO!AL MENOS EL DE CATALINA ERA SENCILLO PERO JUVENIL!

    04 julio 2011 | 13:46

  17. Dice ser Elisabeth

    guapisima kate moss, espectacular el vestido

    04 julio 2011 | 13:56

  18. Dice ser Lola

    De estos 3 me quedo con el la princesa caterina, despues con el de charlene y finalmente por el de kate moss, es bonito pero demasiado bohemio para mi gusto, yo soy mas de recogido y novia clasica.

    Ninguna novia tan bella jamas como la princesa Maxima.

    04 julio 2011 | 14:20

  19. Dice ser EVA

    Kate MOSS sin lugar a dudas, los otros son muy ñoños.

    04 julio 2011 | 15:20

  20. Dice ser pues eso

    Me parece increible que planteis este tipo de pregunta junto a noticias como la que hay a la izquierda antes de entrar aquí.

    04 julio 2011 | 15:39

  21. Dice ser albitaguapa

    hija justo al reves, tienes el gusto en el c.

    04 julio 2011 | 17:13

  22. Dice ser caro

    sin duda con el de KATE MIDDLETON!!!! la novia mas guapa que he visto

    04 julio 2011 | 17:52

  23. Dice ser nathalis

    El de Kate Moss es cómo si fuese de los chinos (incluído el detalle del sujetador).
    Los de las casas reales son impresionante, lo que reprocho al de la Middleton es que no tenía buena caída y siempre se veía descolocado, sobre todo, en las fotos oficiales. Y el de Charlene es impresionante, en todo, me chocó el color tan blanco, pero viendo al novio….. pero el detalle del peinado era de caerse muerta de lo precioso que era.

    04 julio 2011 | 18:04

  24. Dice ser Comentando...

    Con el estilazo que tiene Kate Moss me ha decepcionado bastante su vestido,
    está guapa porque le queda todo bien, sin embargo, con otro diseño hubiera estado PRECIOSA!

    Kate dió, sin duda, una lección de elegancia. Su vestido era una pasada aun siendo clásico y sencillo.
    Y Charlene estaba ayer increible con ese peinado… una cara limpia y angelical!

    DA GUSTO CON ESTAS NOVIAS!

    04 julio 2011 | 18:25

  25. Dice ser maria jose

    Me encanta el de Kate Moss, es original y elegante a la vez.El de Catalina es horroroso y vulgar, se lo podria poner cualquiera y el de Charlene para mi gusto pecaba un poco de sobrio.

    04 julio 2011 | 19:01

  26. Dice ser Bodas

    Yo de lejos me quedo con el de Charlene de Armani, después con el de Catherine, y el de Kate, creo que nunca me lo pondría. No es mi estilo!

    05 julio 2011 | 9:59

  27. Dice ser sleepy

    El vestido de kate es muy hippy pero se le notaba todo y eso no queda bien,sobre todo en las fotos,iba guapa pero cualquier otra cosa le hubiese quedado mejor.El de catalina está demasiado visto ese tipo de vestido,y francamente la más elegante vestida,maquillada y saber estar a la altura sin duda Charlene.

    06 julio 2011 | 22:11

  28. Dice ser kate

    donde esté kate Middleton que se quiten las demás…! le da mil vueltas a la sosa de Charlene. Me parece que la duquesa de Cambridge tiene un saber estar y una elegancia innatas que se tienen o no se tienen. Sin duda su vestido es el más bonito que haya lucido cualquiera de las herederas europeas, junto con el de Máxima Zorreguieta. Para mí la más fea de todas las novias fue letizia….

    14 julio 2011 | 15:01

Los comentarios están cerrados.