Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Lanvin se mete en nuestros bolsillos gracias a H&M

Ya la han presentado. Ya tenemos las imágenes. Ya sabemos los precios. Alber Elbaz, el diseñador de Lanvin, ha creado una genial colección para H&M con la que ha logrado meterse en mi bolsillo, tanto por la relación calidad-precio como por lo que me ha gustado. Estoy deseando que llegue el 23 de noviembre para que se ponga a la venta y ver qué me llevo al armario de mi casita 😉
Los minivestidos me chiflan, muy orientados a la fiesta, ideales para esta Nochevieja.

Aquí tienes toda la colección para chicas y chicos y sus precios. ¡¡¡¡Te va a encantar!!!!:

16 comentarios

  1. Dice ser DELICADÍSIIIMA

    No se que decir, casi que con los zapatos de tacón rojo de 99 euros y lo que lleva puesto esta mocita: http://www.msnatope.com/2010/10/morena-y-madrilena.html una MICRO falda vaquera de mercadillo y un top que sumados costarán 25 euros… da más el pego y la miran más a ella en una fiesta que a otra que lleve cinco mil euros de ropa encima. A eso habría que ponerle freno también o un límite. Claro que para que la miren a una hay que tener el aspecto de ella. Hay un refrán que lo explica sobre monas pero no es delicado.

    03 noviembre 2010 | 9:55

  2. Dice ser antonio larrosa

    Pues si el refrán dice que aunque la fea se vista de seda sin novio se queda.

    Clica sobre mi nombre

    03 noviembre 2010 | 9:58

  3. Dice ser Lola

    El modelo nº 8 está divino para disfrazarse de Carmen Miranda.

    03 noviembre 2010 | 11:01

  4. Dice ser temasarte.com

    Definitivamente, me has convencido. Ahora dudo entre los zapatos de color fucsia o los azulina.
    El resto, para chica muy desenfadado. Para hombre, a ver con que convino ya ahora esos zapatos…
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/pedrin_torero/ficha/Pedrin—Torero.html

    03 noviembre 2010 | 12:53

  5. Dice ser dty

    ¡¡eEspaña te necesita!! ¡¡Estamos en guerra con eFrancia y eBrasil!! ¡¡ESTAMOS PERDIENDO TERRITORIOS ORIGINALES DE ESPAÑA, CASTILLA Y LEON,NAVARRA Y LA RIOJA YA HAN CAIDO EN MANOS FRANCESAS, NECESITAMOS A NUEVOS CIUDADANOS!! ¡¡LA SITUACIÓN ES CRITICA!!. ¡¡Tu ayuda puede ser determinante!! Red social y juego de estrategia, Erepublik se ha convertido en uno de los juegos mas populares de internet, dado el poco tiempo que hace falta para utilizarlo y el grado de implicación que puedes llegar a tener, pudiendo convertirte en empresario millonario, congresista, presidente, fundar tu partido politico o ser un gran soldado.¡¡NO NECESITAS DESCARGAR NADA, SOLO EL NAVEGADOR CON EL QUE ESTAS VISITANDO ESTA WEB!! El Gobierno de eEspaña y sus ciudadanos te esperan con los brazos abiertos, registrate aqui:

    http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

    De esta manera me añadiras como amigo y te ayudare a ser un ciudadano fuerte e importante en poco tiempo.

    Gracias por tu ayuda, no te arrepentiras.Te esperamos

    !2

    03 noviembre 2010 | 14:28

  6. Dice ser Carla Márquez

    Pues sinceramente el israelí se habrá llevado un montón de ceros delante del 1 de su talón pero no aporta nada nuevo en mujer, y en chico (línea gay) es muy standard. Pequeña decepción.. Pero bueno.

    03 noviembre 2010 | 15:06

  7. Dice ser Frateli

    Espantosa colección la del tal Lanvin. No va a contar conmigo entre sus clientas eso seguro. Estoy harta de las estúpidas reminiscencias ochenteras que parecen impregnarllo todo especialmente «chonilandia»: todas las chonis más «destacadas» van de ese palo : zapatos de plástico en taconazo de aguja y vestidillos de tela con el característico brillo sintético infumable… y la goma del pelo de tela de rizo de toalla.
    Todos los «corte chino» de la peninsula, especialmente en Castellón, venden éste tipo de colecciones ochenteras y chabacanas.
    Los zapatos, espantosos.
    La ropa de hombre, pa matarlos.
    Así de sencillo.

    03 noviembre 2010 | 20:44

  8. Dice ser Frateli

    Prefiero presentarme en una «fiesta» o en una reunión, con una sencilla falda de tubo de cintura muy alta y por encima de las rodillas, una blusa de seda con brillo perlado en colores naturales y unos buenos zapatos de salón de cualquier color o estampado pero de corte sobrio sin exceso de florituras y brillos. Un reloj a modo de joya y unos pendientes finos tal vez apenas destacables pero de calidad. Con reminiscencias de los años cincuenta tal vez pero prefiriendo siempre un toque clásico.
    Nunca visto con influencia de los ochenta, jamás, y no sólo porque lo que representa esa cultura no me gusta sinó porque no me van las estridencias y los choques cargantes en coloridos, ni las tonalidades metalizadas, ni asimetrías sin sustancia, ni volantes, ni farelaes… Y creo realmente que éste tipo de colecciones va dirigido a un público muy joven que lo mismo va hoy de ese palo que al año siguiente del palo jevi, dependiendo de por donde se mueva la moda…Y sí : me gusta seguir la moda pero no me gusta ejecutarla al pie de la letra siendo una esclava de todo lo último que se lleva…Me gusta la moda como arte, soy capaz de visionar tendencias y me remito a las pruebas de haberme comprado cosas que se ponen de moda al poco tiempo sin yo saberlo pero todo eso me lo dá la cultura musical y el underground que es el mejor escaparate para una curiosa como yo.
    Sigo prefiriendo las tendencias setenteras en general, dónde va a parar…

    03 noviembre 2010 | 21:08

  9. Dice ser pim pam...

    No sé porqué se empeñan en que los grandes diseñadores hagan colecciones para firmas low cost, al final sucede lo de siempre: que no valen un duro.
    Personalmente encuentro la colección un tanto espantosa. Sólo se salva el trench beige de hombre, lástima que sea mujer.

    03 noviembre 2010 | 21:26

  10. Dice ser M.Nieves

    Maravillosa, es para perder el sentido , me gusta todo ,aunque por mi edad no pudiera ponerme alguna , ya era hora de que estas cosas esten al alcance de todo el mundo. Han tenido un gran acierto

    03 noviembre 2010 | 22:07

  11. Dice ser L.G.

    Lo que querais, pero ese día habrá una gran avalancha de enamoradas de la moda que sí harán cola para tener una pieza y se agotará, pese a quien le pese.

    03 noviembre 2010 | 23:35

  12. Dice ser carmen

    acabo de ver a sofia iba muy elegante

    04 noviembre 2010 | 15:41

  13. Dice ser Videos de humor

    Que elegante, me gusta mucho

    04 noviembre 2010 | 20:55

  14. High quality replica watches of well known brands replica watches,replica watch,rolex watches uk,rolex ,replica rolex watches , rolex wathes , Fake Watches , Panerai watches , Breiting fake watches , Cartier watches at http://www.ireplicawatchesuk.com/.

    11 noviembre 2010 | 9:54

  15. Dice ser Laura

    La colección de Lanvin para H&M es una verguenza, son de malísima calidad, una decepción. Que no os engañen.

    23 noviembre 2010 | 19:19

Los comentarios están cerrados.