Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Botas para el verano

Se llevan, son cómodas y dan mucho estilo a cualquier look. Os hablo de las botas de verano. Aunque no las veo muy recomendables para los sitios en los que haga un calor abrasador, es cierto que para ahora, que el sol aún no calienta como en agosto, y para la zona norte de España son una opción a tener en cuenta. Una compañera de trabajo me ha pedido que le haga una selección de botas y botines para el verano. Así que aquí la tiene.
También os digo que si queréis que escriba un post en concreto y que os haga de personal shopper sólo tenéis que decírmelo en los comentarios, analizaré vuestra petición y trataré de ayudaros.
Estos botines son de Hazel:

Hakei tiene muchas botas entre las que elegir, me quedo con éstas:

De Blanco me han parecido geniales estos botines, son muy cool:

En Zara he visto estas sandalias romanas que son tan altas que parecen un híbrido sandalia-bota muy chulo:

Por último, os propongo estos botines planos de Pull and Bear. Son geniales:

11 comentarios

  1. Dice ser Lola

    La verdad es que a mi estas botas que son híbridos no me hacen mucha gracia, o me pongo sandalias o me pongo botas. Y estas últimas, con el buen clima que tenemos aquí, apenas se usan por motivos de frío o lluvia más bien la cuestión moda es la que prima.

    25 mayo 2010 | 10:55

  2. Dice ser vivian

    Así tendremos los dedos frescos y los tobillos calentitos.

    Por cierto, en el norte tb aprieta lorenzo, eh…

    25 mayo 2010 | 12:24

  3. Dice ser Anónima

    A mí me parecen horribles estos zapatos, unas mutaciones que no deberían ser, y la verdad es que no entiendo cómo se han puesto de moda, pero vaya, sobre gustos no hay nada escritos y hay algunos que merecen palos.

    25 mayo 2010 | 13:29

  4. Dice ser ChB

    Esto de las botas no lo veo muy claro, pero si es cierto que parecen tendencia asique habra que probar!!! Como sugerencia podrias hablarnos de BOLSOS??!!! asi en general que color para este verano, si grandes si pequeños… en fin de todo un poco lo que se lleva. Esque me apasionan los bolsos pero este voy un poco perdida! MUCHAS GRACIAS!!!

    25 mayo 2010 | 13:44

  5. Yo que soy del norte puedo confirmar que la opcion de botas de este estilo es totalmente apta para los veranos que vienen por aqui, y sobre todo para las noches o con vestiditos, aunque yo sinceramente soy de las que piensa que es mejor lucir pierna morena

    25 mayo 2010 | 15:22

  6. Dice ser Abogado Malaga

    Uf, pero eso en verano tiene que dar muchísimo calor, aunque son muy chulas.

    25 mayo 2010 | 20:29

  7. Dice ser No Name

    No te lo tomes a mal pero, sinceramente, viendo la selección creo que deberías plantearte el sentido de tu vida. Desde luego, de personal shopper va a ser que no es lo tuyo.

    26 mayo 2010 | 3:12

  8. Dice ser james23

    come on
    Clica sobre mi nombre

    jajaja

    26 mayo 2010 | 12:04

  9. Viviendo en el sur en verano, es casi imposible calzar botas en verano.http://www.chicashoy.com

    26 mayo 2010 | 15:44

  10. Dice ser Lady Prozac

    Blanco, Zara y Pull&Bear: claros exponentes del «copia y pega». Así hago yo también un blog de moda, abriendo la Ragazza/Woman/Elle y mirando los cuatro recortes que vienen debajo de la frase «Qué DEBES LLEVAR este spring-summer»… prrrffffff…

    10 junio 2010 | 12:45

Los comentarios están cerrados.