De todo corazón

Hijos secretos

Tranquilo, rasgaba a la hora de la siesta en batín las notas de aquella guitarra que tocaba estupendamente. Lo hacía bajito, sin grandes ruidos, como condujo su vida. Antonio González enseñaba a a su hijo Antonio a tocar la guitarra entre trago y trago de botellines de cerveza. Tuve la suerte de estar con ellos una tarde en su casa de María de El Pescailla y era a Lola, ante quien rendíamos pleitesía el fotógrafo y yo cuando entraba brvemente saludar, erguida como una columna y perfumada como una Diosa. Antonio González pasaba inmediatamente a un segundo plano.

Lo que hacía y dejaba de hacer por aquellos tiempos no le importaba nadie. Vivía y dejaba vivir, y por ello merece un respeto. Dicen que a Carmelilla Santos le están ofreciendo cifras millonarias, casi un cheque en blanco por cerrar un pack para aparecer en diversos programas de y contar su historia en primera persona. Merece la pena, dadas la colosal audiencia que cosechó el martes el programa.

Abundan los hijos secretos de personalidades mucho más importantes que el Pescailla y Alejandro Sanz. Y saldrían a la palestra sin necesidad de que ningún mayordomo largón, una cadena de televisión o una agencia amenazaran o quisieran comprar su intimidad. Sólo haría falta que se les ante una buena oferta, o tal vez si les ofrecieran un programa no de TV, sino de protección de testigos como los que ofrecen a los mafiosos en la serie «Los Soprano”. El problema es que sus importantes padres están vivitos, y sus coletazos pueden ser tan letales como los de Moby Dick.

22 comentarios

  1. Dice ser Diane

    Ya lo creo. Empezando por el rey, que dicen que tiene una hija secreta con una mujer que vivía en Palma de Mallorca, y a quien Sabino Fdez Campo aconsejó que se trasladara a Barcelona porque, al menos, ponían por medio un cachito del Mediterráneo para que aquello no fuera tan evidente.

    14 diciembre 2006 | 14:26

  2. Dice ser Micaela

    Marta, escribes artículos o haces jeroglíficos?.

    14 diciembre 2006 | 14:40

  3. Dice ser Diana

    Que lanzen la verdad sobre la Sartorius y el preparao, apuesto que ahi aparece algo.

    14 diciembre 2006 | 15:03

  4. Dice ser Peter

    El comportamiento de Carmelilla Santos es impecable. Para que luego digan de los gitanos. Está dando una lección magistral a muchos payos, algunos de rancio abolengo, para los que todo vale, todo se vende y todo tiene un precio.

    14 diciembre 2006 | 20:16

  5. Dice ser Perla

    Tiempo al tiempo: esta mujer terminará por acudir a algún programa, ya lo veréis…Por cierto, habría que dar unos cursos a todo el que quisiera sobre la paternidad responsable. La gente tiene hijos como el que hace churros, y es algo demasiado serio como para tomárselo tan frívolamente.Y lo de Gila? Con lo simpático que era y lo buena persona que parecía? Pues renegó de familia, y de hija (a la que ahora un juez ha dado el apellido). Sin comentarios.

    14 diciembre 2006 | 22:09

  6. Dice ser Lauri Silva

    Desde luego el comportamiento de Carmen Santos, es un claro ejemplo de que el dinero no lo compra todo, espero que no puedan con ella y se guarde sus mas íntimos pensamientos para su hijo, no para los que no la conocemos de nada.Ya sabemos que el Pescailla tuvo un hijo, ¿y que?si lo hizo mal ,bien o regular ,no tiene caso ahora ya que lleva muerto varios años y nada se puede cambiar.Así que espero que los programas se abstengan de hablar de la privacidad de la gente que ya no están, ya sea Lorca,los Flores …a mi me huele a caca bastante

    15 diciembre 2006 | 7:41

  7. Dice ser hola

    Pues yo no iba ni muerta a un programa de ésos, ya me podrían ofrecer el universo entero…

    15 diciembre 2006 | 9:57

  8. Dice ser andros

    hola:cuidadín, cuaidadín, con lo que decimos…..que la vida da muchas vueltas y a veces hasta revueltas.

    15 diciembre 2006 | 10:19

  9. Dice ser andros

    Perla:sobre lo de la paternidad responsable, a vere que te parece?instauración obligatoria, para todas las parejas que quieran tener hijos, del ESPAR (Estudios Paternidad Responsable);duración tres años (horario de clases a elección: mañana, tarde o nocturno).cursos teórico-prácticos (en guarderías, colegios, hospitales, etc.).se admitirán tres intentos por curso.si no se aprueba o no se pasa el acceso; vasectomía para él y ligadura para ella (y ya pueden follar todo lo que quieran o puedan).nota: imprescindible examen de evaluación psicológica para acceso (independientemente de cualquier otra titulación).

    15 diciembre 2006 | 10:26

  10. Dice ser Bolívar

    Al final del programa especial de el Pescaílla, JorgeJavier soltó una perla entre video y video con las imágenes de archivo:- El Junco cada vez se parece más a Aurelia del Planeta de los SimiosConfío en que la justicia cósmica y los años le devuelva a JorgeJavier el daño que hace a los demás con su perspicacia mordaz y cruel… Porque todos envejecemos y otros vendrán para hacer especiales y a lo mejor con el paso del tiempo, además de las arrugas, vienen verrugas… de hecho pienso que esa falta de respeto se la harán pagar con imperfecciones cutáneasA mi lo del Junco me da igual pero se ve que el hombre lo está haciendo por la pasta y que no se siente especialmente bien consigo mismo al contar sus intimidades con la Faraona… me inspira respeto a pesar de todo, ¿sabes??Y con lo resultón que era de joven, que Vázquez se permita chistes fáciles como si él nunca fuera a envejecer o como si la cirugía sea capaz de engañar a la muerte y alargar la vida(otro día hablaré de lo barato que son estos programas con imágenes de archivo y sacando, como sacaron, la serie que publicó la propia Lola en Diez Minutos en 1981…. Como trabajo de documentación, soberbio, como planificación, aún mejor, porque no les cuesta ni un duro….Una ronda de entrevistas para darle más empaque que sale también baratita y unos colaboradores que meten el relleno en plató entre video y video con imágenes de archivo…Barato, barato)

    15 diciembre 2006 | 13:11

  11. Dice ser nadine

    Jorge Javier dice la verdad, se parece mucho a un simio. Y si al Junco le molesta que ahora se le critique, que lo hubiera pensado antes de hacer la tournée por los programas de televisión para hablar de una persona que ya no puede defenderse y para herir los sentimientos de sus hijas

    15 diciembre 2006 | 13:37

  12. Dice ser Corazón Ahumado

    Parece ser que en Estados Unidos si te puedes defender si te chantajean. Han detenido a los que se querían aprovechar del hijo secreto de Alejandro Sanz.http://www.ladruida.com/blog/?p=49

    15 diciembre 2006 | 14:36

  13. Dice ser luciernaga

    pues jorge javier no deberia bromear sobre el fisico porque el suyo deja mucho que desear con esos labios inexistentes y esa cara de empanao

    15 diciembre 2006 | 15:51

  14. Dice ser Laura

    En mi humilde opinión, considero que Alejandro Sanz, es «Artista», eso sí, que no nos lo vendan como padre ejemplar, o un ejemplo a seguir, porque yo no soy quien para juzgarle, pero ningún padre tiene hijos fuera del matrimonio…….!!!!Un buen padre es mi padre, esto no quiere decir que sea malo, sino que no es un padre ejemplar, ni ningún ejemplo a seguir………

    18 diciembre 2006 | 11:42

  15. Dice ser laura

    Me refería que ningún «Buen padre»……..tiene hijos fuera del matrimonio……

    18 diciembre 2006 | 11:43

  16. Dice ser Claudia

    El caso no es ni fuera ni dentro del matrimonio, el caso es responsabilizarse con una persona que no pidió venir aquí y al que hay que sacar adelante.

    18 diciembre 2006 | 18:53

  17. Dice ser Diana

    Ahi tienes a la Leti… mas claro echarle agua.

    19 diciembre 2006 | 1:33

  18. Dice ser la otra cara

    Todo tiene su otra cara, que las hay que se quedan embarazadas a posta para asegurarse una pensioncita. A veces el hombre es víctima de ciertas tipejas.

    19 diciembre 2006 | 12:10

  19. Dice ser lia10

    Mira Diana, creo que la Leti no lo engañó al Preparao, el pobre se enamoró de ella.Claro que ella, que no sirve para nada, ahora justifica su existencia trayendo crios al mundo.Pero no sólo para asegurarse una pensioncita, como dice «la otra cara» sino para asegurarse una vida de lujos para ella y toda su familia, que los españoles debemos pagar por el resto de nuestras vidas.

    19 diciembre 2006 | 22:47

  20. Dice ser Susi

    Lola Flores no era mas que una gitana chusma sin educacion que apena sabia hablar y encima ahora nos enteramos que le pegaba los cuernos al marido. No podemos respetarla. Ni vamos a respetar su recuerdo. Nos da asco. La unica que me gusta de esa familia es Rosario porque no podemos negar que en su estilo es la mejor. Lolita tambien es una chusma fea como un culo y cada dia esta mas arrugada y mas prieta. Fuera esa familia mierdera.

    20 diciembre 2006 | 2:03

  21. Dice ser lia10

    Yo estoy de acuerdo con Susi. Lola representaba a esa España primitiva, salvaje que a la mayoria de los españoles de hoy no nos gusta.

    21 diciembre 2006 | 12:04

  22. Dice ser Pepín

    La ballena con enorme cola no será alguien muy pero que muy importanté en quien todos estamos pensando?

    21 diciembre 2006 | 23:37

Los comentarios están cerrados.