De todo corazón

Paulina Rubio y Concha la afortunada II

Hace poco Ramiro Oliveros se rompió el menisco en un accidente en la piscina. El actor y su mujer sólo tienen mala pata para eso. Os informo de que, aparte de las minas de las que os hablé, su mujer Concha Márquez Piquer, posee, por herencia, la concesión durante sesenta años de unas canteras con piedras de extremada dureza, la misma que precisan las situadas bajo las vias del AVE. Abundo en el dato por si teneis algún terreno rústico irrecalificable donde no crece ni el romero. ¡A morder piedras este fin de semana! Tanto rendimiento le ha sacado al tema la hija de la gran Concha Piquer que, durante un viaje de placer, le ha dado para traerse de Tailandia a una excelente masajista capaz de desintegrar la celulitis más empotrada.

Paulina Rubio ha cumplido 35 años y lo celebró el pasado sábado en Miami junto a sus amigos, su familia y su Colate. La chica de oro mexicana vio interrumpida su fiesta por la llegada de la policía, avisada por los vecinos ante el enorme escándalo que se estaba organizando en su casa. Había invitado a una escuela de samba…Eso le pasa por no haber contratado a Victoria Abril con sus tenues susurritos de gato escaldado cantando bossa nova. Un amigo brasileiro la oyó el otro día cantar en portugués y le ha subido la tensión. No se porque llora tanto Capi, su productor traicionado, por las televisiones. El que fuera productor de Alejandro Sanz se ha ahorrado hacer el ridículo más grande de su carrera.

Foto: Copyright Korpa

6 comentarios

  1. Dice ser Pepita Madrid

    El matrimonio Marquez -Oliveros, no me gusta un pelo, sobre todo ella, que es una de las tias mas artificiosas que he visto en vida, pero miralos¡¡.. estan muy consolidados, y desde luego tienen que vivir de las minas y de los terrenos porque nunca los veo trabajar en nada, sobre todo para que ella se costee esos trajes horrorosos que se gasta y los periandos del año catapun que se coloca.En cuanto a Paulina Rubio me importa un pimiento su vida y milagros y sobre Capi estoy de acuerdo con Cibelina ( por una vez y sin que sirva de precedente) no se porque va llorando por los platos televisivos (falta de liquidez posiblemente)por el planton de la Abril, magnifica actriz pero pesima cantante.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser irene

    buah…la marquez piquer lleva viviendo de la memoria de su madre toda la vida, en plan lolita…esta señora yo no se de que ha trabajado, solo la veo en las revistas del corazon vestida como si viviera en la india(por el desatino de colores)y siempre metiendose con alguien, ya le gustaria tener el arte y la voz de su madre, pero mira, se conformo con una herencia y eso supongo que unas tierras…madre mia, porque yo tengo que currar 10 h para ganar 900e y esta señora por haber sido parida por una cantante tiene la vida solucionada??? joer que mierda de mundo ¿no marta?bueno y a la pau esta no puedo ni verla, y ademas se ve que no le gustan muy listos (ni muy guapos) porque menudos elementos la acompañan…aunque ella no es precisamente la reina del glamur (¿has visto el anuncio de giorgi?…pa partirse mondarse y troncharse, como dice el palomino…jejejeje)cucha que lastima

    21 junio 2006 | 10:47

  3. Dice ser Carmen

    Martita,que lo tuyo es el cuore,deja las canteras y «piedras de extrema dureza»,para otros porque de lo que no se sabe mejor no hablar.A mi marido,le ha dado un ataque de risa cuando ha leido tu tesis de piedras.

    22 junio 2006 | 1:16

  4. Dice ser Marta Cibelina

    Pues dile a tu marido que nos ilustre. El saber no ocupa lugar.

    22 junio 2006 | 9:27

  5. Dice ser Marta Cibelina

    Yo os lo cuento como me lo han contado, y las fuentes son muy buenas aunque, como yo, no saben nada de geología. Lo cierto es que esos terrenos de sirven a Concha para comprarse esos abrigos de pieles que no se quita ni en primavera de encima.

    22 junio 2006 | 9:31

  6. Dice ser maythe

    El abrigo que la Marquez Piquer luce al brazo, me lo parece a mi o es de martas cibelinas…¿Duele?

    11 julio 2006 | 22:43

Los comentarios están cerrados.