De todo corazón

Una elección premeditada

Es indudable que Doña Letizia quiere hacerse con la fama de mujer ahorrativa. ¿Pero a qué coste?

La Princesa de Asturias ha repetido exactamente el mismo traje que usó el 28 de enero del 2004 para ir al Teatro Real, en una de sus primeras salidas públicas como prometida de Don Felipe.

Anteayer volvió a ponérselo para acudir al teatro Albéniz de Madrid donde actuaban Tamara Rojo y Julio Bocca.

El mismo pañuelo que obligó a Doña Sofía a quitarse la bufanda, las mismas arrugas en el pantalón y el mismo abolsado a la altura del vientre que le hace aparentar esos kilos de los que carece precisamente donde menos los necesita.

Y además con premeditación y alevosía, para que nos enteremos. ¿O alguien se cree que la elección del mismo peinado ha sido casual?

Una despedida cinematográfica

Lástima que no fuera para el cine. Seguro que no la habría interpretado igual .

Paz Vega se despedía en la calle Castelló de su marido Orson. Un Peugeot 605 con chofer la esperaba para llevarla al aeropuerto. La actriz, guapísima y sin pintar se besaba apasionadamente su pareja, con una entrega, ternura y pasión digna de “Lo que el viento se llevo”. Y es que debe ser muy duro separarse de semejante marido. El tal Orson gana mucho al natural.

63 comentarios

  1. Dice ser Ieu

    Es repelente, simplemente. No hay nada por lo que deba ser admirada, NADA. Aunque mi comentario no puede ser objetivo ya que la monarquía me da asco por lo que no se puede decir nada bueno sobre ella. ¿Merece estar donde está? ¿Merece el príncipe estar? ¿y el rey? tal vez las críticas tengan un fondo puramente republicano o al menos antimonarquico. Quizá la gente se empiece a replantear esa institución y por eso cada vez haya más críticas, no sé, todo es posible.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser rosiña

    Yo creo que debemos ir por partes, y así lo analizamos todo más clarito:1.- El peinado: normalmente no le queda mal el recogido, sólo que esta vez no se lo han hecho estilo italiano, y está demasiado expuesta su cara, a lo que habremos de añadir su mala elección de pendientes.2.- Traje repetido: es correcto que lo utilice, quizás no cada 28 de enero, pero sí debería cambiar el pañuelo o la blusa, que por mucho que quiera ahorrar, seguro que algo hay en el armario en tonos verde musgo, rosa palo o incluso camel con strass.3.- Las arrugas: señor@s se nota que van poco al teatro y/o al ballet. En un traje que tenga seda, sentado tanto tiempo, resultan inevitables. La bolsa que dicen existe, me temo que es fruto de ese giro tan extraño que hace Letizia cuando hace las fotos, que comienza desde la cadera y se estropea el enfoque.4.- Su cuñada: Doña Elena está según todos estupenda, supongo que porques un Chanel: pues yo disiento… ese jersecito rosa bebé con una blusa que supongo carísima, tampoco es que sea fantástico, al igual que los collares. Nadie se mete con su hermetismo a la hora de peinarse siempre igual. Está claro que ahora hay que echarse encima de Letizia y se nota mucho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser pepa

    Si estrena un traje en cada salida que si lo pagamos todos nosotros,que si es un despilfarro… y si repite, demostrando además que tiene muy buen gusto, también os metéis con ella. Es que en este país ser inteligente, guapa y llegar a ser princesa es un delito. Tenía que haber sido guapa y tonta, que es lo que todos esperábais. Pues mala suerte para vosotros, teníais que haber nacido en otro país.

    26 enero 2006 | 9:28

  4. Dice ser Raul

    Perdona, pepa, hija, pero mi mujer, que no es princesa, y no tiene mil trajes, a veces tiene que repetir traje, sin embargo, lo combina con otro tipo de bisutería, otro peinado, otro pañuelo, en fin, que con los complementos se puede jugar mucho. Nos metemos con ella, porque es imagen pública, y debería cuidarla un poquito. El pantalón arrugado y esa cara de vinagre que tiene todo el día, qué, es para ahorrar también? venga hombre, menos perogrulladas.

    26 enero 2006 | 10:16

  5. Dice ser maria

    Es cierto que nos metemos con ella pero es que sinceramente no encuentro nada por lo que yo debiera admirarla, mira que la prensa se ha esforzado en ponerla maravillosa, pero ni por esas, y de ahí las críticas: si hace por que hace, si no hace porque no hace. El problema es de fondo, si fuera querida y admirada por su trayectoria no se le criticarían pequeñeces como el repetir traje. Pero como no es así…Marta a mí lo que me desconcierta es verlas juntas a todas…pero no se llevan tan mal?? es evidente que con este gesto apoyan a Letizia y a su hermana Erika, sino, de qué iban a ir? a ver si se llevan de maravilla y se parten de risa con lo que dicen las crónicas!!

    26 enero 2006 | 10:20

  6. Dice ser Rebeca

    Marta tienes razón, esta mujer se puso el mismo conjunto para que no la critiquen de despilfarro, seguro.Pero la gente que ocupa estos cargos tiene que estar acostumbrada a que hablen de ellos(últimamente mas mal que bien.)Es el precio que tienen que pagar.

    26 enero 2006 | 10:22

  7. Dice ser luma

    la mujer debe estar desesperada, si repite pq repite, si no repite pq despilfarra, a lo mejor le gusto el trajo y lo quiso repetir.la pobre tiene el cielo ganado, haga lo que haga se la critica, que cruz

    26 enero 2006 | 10:25

  8. Dice ser A.

    Pues a mí me parece muy bien que repita, y no es que ella sea de mi agrado, pero prefiero a eso a un despilfarro pagado por todos…Me importa un comino si se pone un traje negro o rojo, vestido o pantalón, y creo que se la debe juzgar por otras cosas y no por esas chorradas.

    26 enero 2006 | 10:29

  9. Dice ser torreladrones

    ¿Y lo desayunos con vinagre? ¿los repiten a diario para ahorrar también?

    26 enero 2006 | 10:43

  10. Dice ser Rosauro

    Pero bueno, si no es el traje en sí, qué manía!! Se puede repetir traje, pero los complementos se pueden variar, hay mil pañuelos y no demasiado caros, hay cien mil complementos que te hacen parecer que llevas otro traje. Aparte el ir arrugada nada tiene que ver con el despilfarro. Y el moño? La hace más vieja. Claro que esta mujer parece mayor de 35 que tiene, y mayor de 40 diría yo. Quizá tanto maquillaje, quizá lo antipática que es, no sé.

    26 enero 2006 | 10:52

  11. Dice ser maria

    El quiz de la cuestión lo ha dicho A. Esta chica debería ser «juzgada» por otras cosas. El problema es que no hace nada por lo que fuera digna de ser juzgada, o digamos, recordada, admirada, respetada…Es evidente que era más profesional cuando trabajaba, que ahora que se ha subido al tren del chollo. A que nadie cuestiona sus trabajos, sus viajes a Irak, a Galicia??? Por algo será.

    26 enero 2006 | 13:24

  12. Dice ser Eulalia de Villencourt

    No dicen ustedes más que estupideces. De haber continuado con el mal llamado «Ancient Régime», lo más a lo que hubiera podido aspirar esa señorita hubiese sido a concubina real y ustedes serían siervos de la gleba, como sus antepasados lo fueron de los míos. Mejor harían dando gracias al cielo todos los días porque tienen mucho más de lo que se merecen. Con sus opiniones, no hacen sino recordar a la rana de la fábula que quería ser rey.

    26 enero 2006 | 14:44

  13. Dice ser Txus

    A mi lo de que repita traje pues, me vale.Pero que tenga que ser esa pañoleta blanca enroscada al cuello que le queda como una patada. Parece la señorita Rottenmeier de Heidi. Además ese recogido de tan señorona. No sé, es una chica jóven tendría que olvidarse lo importante que es ser Princesa de Asturias (que tampoco hay que exagerar, importante es investigar contra el cancer y encontrar una vacuna)y atreverse a innovar y ser más creativa. Para eso y con diferencia, Marichalar.

    26 enero 2006 | 15:49

  14. Dice ser maria

    Señorita de Villencourt, de haber continuado con el «Ancient Régime» estaría preocupada por el futuro de toda la Familia Real. Las Gracias a Dios las tienen que dar ellos de haber nacido en una era civilizada donde no solo le ríen las gracias sino que además se las publican. Aunque quien sabe, el enemigo está donde menos te lo esperas, al fin y al cabo la Revolución Francesa se gestó el el Palacio del Duque de Orleans. Si en el fondo nosotros, humilde plebe y siervos de la gleba, somos buenos.

    26 enero 2006 | 16:41

  15. Dice ser lala

    El traje es de anmani y el pañueño tambien pero leti no sabe lucir

    26 enero 2006 | 17:26

  16. Dice ser Jesús Huertas

    Lo cierto es que esta chica cuando anunciaba las noticias estaba más mona. No es que fuera la Bellucci pero era monilla. Ahora está horrorosa. Para empezar está muy delgada, además va supermaquillada, el moño efectivamente es espantoso y la pobre lo cierto es que siempre lleva una cara de amargada que la hace parecer mayor. Suponíamos al principio que era desgraciada. Quizá es que siempre tiene ese gesto, no sé. Una pena, se va estropeando por días.

    26 enero 2006 | 18:16

  17. Dice ser Paula y Pablo

    Tengo un amigo íntimo que conoció a Leticia o Letizia en Canal +, concretamente en CNN +, y cuando anunciaron el compromiso con el príncipe, pregunté a mi amigo: «oye y esta chica qué tal?» y me dijo: es trabajadora. Nada más. Yo insistí y él me dijo: «mira, Letizia siempre aspira a más, se comenzó unos meses antes una campaña para hacerla más profesional, más periodista, más de todo. de no haber salido con el príncipe jamás la hubieran hehco presentar las noticias». Le pregunté que´opinión tenía él de ella, y me dijo que le parecía una chica normal, trabajadora, ambiciosilla, algo trepa, pero discretilla, que pasaba desapercibida, pero que no era mala chica. En fin, con esto está dicho todo. Como leo más arriba, nada por lo que tenga que ser admirada. Ah, y me dijo que le habían comentado más cosas, como que habían untado a su exmarido para que no dijera ciertas cosas, que le pasaban una asignación y tal y cual, pero bueno, eso vaya Vd. a saber.

    26 enero 2006 | 18:20

  18. Dice ser Nadia

    Está claro que cada aparición de Letizia será analizada. Ella lo sabe. No creo que se le escape el hecho de repetir traje. Es un gesto para dar a entender que no va de Rania de Jordania ( Modelito nuevo y de alta costura por salida). Pero tampoco dar a entender que solo tiene un traje para el teatro. El negro. Letizia: Felipe ¿ Que traje me pongo?.Felipe: Leti, traje el negro.Y resuelto.Como dicen otros comentaristas, existen algo llamado complementos. Bolsos, Pañuelos….También se puede poner el mismo pantalón y otra chaqueta.Vamos múltiplas combinaciones.Que sale de los presupuestos. Sí. Y tambián los viajes que hacen por privado , como el que hicieron antés de casarse y fueron interceptados en Miami. ¿O es que los guardaespaldas que llevan los pagan ellos?.Así que, a resignarse, va a seguir siendo criticada. Resignación

    26 enero 2006 | 20:07

  19. Dice ser fernanda

    hola me llamo fernanda soy argentina …… a mi me gusto como estaba vestida la princesa letizia …. se nota que es muy elegante a la hora de vestir …… me gustaria hacerles una pregunta ….. cuales de estas princesas para ustedes se visten muy elegante y cuales no?1:maxima princesa – holanda2:mary princesa – dinamarca3:letizia princesa – asturias4:mette marit princesa – noruega5:matilde princesa – belgica6:carolina princesa – monaco7:victoria princesa – suecia8:magdalena princesa – suecia9:carlota princesa – monacobueno espero su respuesta que sea lo mas rapido posible okbesoschaufernanda

    26 enero 2006 | 21:33

  20. Dice ser maria

    Bueno primero que no se visten sino que las visten, en general para mí todas van bien vestidas, pero qué menos, si tienen todos los modistos a sus pies, creándoles estilo, creándoles imagen…Todas a su manera destacan en algo, pero como ya digo, no me extraña.

    26 enero 2006 | 21:45

  21. Dice ser Marta Cibelina

    En mi opinión, Carolina de Mónaco

    26 enero 2006 | 23:45

  22. Dice ser fernanda

    hola me llamo fernanda soy argentina ……. para mi las princesas que mejor visten son …. maxima de holanda , mary de dinamarca , matilde de belgica y letizia de asturias ….. bueno muchos saludos chaufernandpd: si quieren me lo pueden responder besos chau

    27 enero 2006 | 3:34

  23. Dice ser -HaRaDwAiTh-

    Desde luego que la cuestión es criticar. Primero el peinado: que si le hace mayor, que si no le queda bien, etc etc. Con Elena nunca se mete nadie, y eso que va siempre con la trenza hecha (no me opongo). Que si ha repetido traje. ¿Y qué? Me parece bien. La Reina y las Infantas también han repetido trajes, TODO el mundo repite trajes… ¿Qué podría haber combinado con otra cosa? Pues sí… Pero si no quiso, ¿pasa algo? ¿Le exiliamos por eso? Que si las arrugas… pero a ver incultos… ¿A vosotros no se os arruga la ropa cuando os sentáis? Ah, perdón, es que no recordaba que la gente ahora va a todas partes con vaqueros y que los vaqueros no se arrugan… ¬¬ ¿Cara vinagre? Yo siempre la veo sonriendo. Si eso es para vosotros cara vinagre, sois unos degenerados.La verdad es que jode que una chica, con padres obreros, trabajadores, madre sindicalista, separados, con carrera universitaria, que ha llegado a lo más alto de su carrera por méritos propios (presentó el Telediario de por la noche, ganó un Premio Larra), idiomas y un máster, se haya enamorado del príncipe y se hayan casado. ¿A que jode? Sólo por la forma injusta en que se la critica, se merece el cielo.Vaya panda. A trabajar. No dejáis de criticar diciendo que ellos no trabajan, pero ¿y vosotros? Siempre los mismos comentando aquí. Yo también lo hago cuando no tengo que trabajar, pero no critico a los demás.

    27 enero 2006 | 9:57

  24. Dice ser Rebeca

    Yo creo que si que criticas, estas criticando a la gente que no dice de la princesita lo que quieres oír, desde luego no hay que ser tonto para saber que Leti no despierta simpatías, por muchas cosas….. Tiempo al tiempo y ya veremos donde acaba todo.

    27 enero 2006 | 10:17

  25. Dice ser Juanjo H.

    HaRaDwAiTh^, aquí la única jodida eres tú, porque te mola la princesita y te molesta que la critiquemos. Lo siento, hija, pero es lo que hay. No gusta y no gusta. Jodidos? En absoluto, estamos tan frescos, entre otras cosas, porque no nos importa lo más mínimo lo que esta mujer haga o se ponga o se vista. Por cierto, y en cuanto a las arrugas, no, tras estar sentadito y con traje (no vaqueros), no se me forman esas arrugas tan espantosas. En cuanto a lo de enamorada? jejejejeje. ays, no me hagas reír, que tengo el labio partido. Además podemos opinar, la pagamos su sueldo. Un príncipe puede elegir a su mujer, pero a su reina la elegimos el pueblo y no queremos plebeyas, sino reinas, ay Isabel Sartorius, te echamos de menos, preciosa. Siempre serás nuestra reina!!!

    27 enero 2006 | 10:36

  26. Dice ser -HaRaDwAiTh-

    » En absoluto, estamos tan frescos, entre otras cosas, porque no nos importa lo más mínimo lo que esta mujer haga o se ponga o se vista.»¿Qué haces aquí Juanjo? Esto es para comentar chico.Rebeca: ¿critico? dime dónde.Incultos. El lino se arruga, el algodón también, y la seda etc. ¡Que no todo son fibras sintéticas! Ais, qué incultura. ¿Por qué dices que no se enamoró? ¿Es que por ser príncipe no tiene derecho a los sentimientos?

    27 enero 2006 | 16:36

  27. Dice ser maite

    Esta princesa no da puntada sin hilo, si ha ido vestida igual que hace un año por algo sera.

    27 enero 2006 | 21:03

  28. Dice ser daily

    La Letizia no tiene estilo por mucho que cambie de traje,si sólo fuera eso! ni tiene estilo, ni maneras,ni valores, su vocabulario deja mucho que desear (cualquier Licenciada se expresa mejor que ella), en lo telediarios con ser un busto parlante era suficiente, ¡vamos que la Leti no nos la dan ni con queso!, somos tod@s muy list@s para eso,¡ya lo saben!, allá el Felipe él sabrá lo que hace, pero la Leti no nos gusta nada de nada, por mucha campaña de imagen que hagan sigue siendo un trágala y en el Siglo XXI como que no ¿verdad?

    28 enero 2006 | 18:18

  29. Dice ser news

    Letizia ni con clases de protocolo, ni de estilo ni nada, no tiene madera, cualquier Princesa Europea o de otro Continente, sabe estar mejor, no tiene cualidades, debía de haberse quedado con alguno de sus ex-por cierto ¿qué pensarán ellos? sería de interés público conocerlo informativamente- y si no a por otro!,que nos hubiera dejado en paz, pero ella que es muy trepadora allá va! para este viaje no hacían falta alforjas, la Letizia está mas quemada que una pipa. Al menos exiten los blogs y la ciudadanía se puede expresar «libremente», porque por ellos no estaríamos enterados ni participaríamos de nada, pero nuestro dinero si les gusta para mantenerse bien mientras los demás tenemos que tragar su nepotismo

    28 enero 2006 | 18:38

  30. Dice ser chelsea

    Socorro! que vuelve la Letizia! se puede quedar en casa, no tiene nada que decir, no nos interesa nada lo que haga

    28 enero 2006 | 19:18

  31. Dice ser sergio

    ES curioso como las cotillas oficiales como Marta Cibelina han decidido ponerse en plan maruja antiletizia diciendo cosas con mala fe como estas. Yo no soy letizista ni antiletizista, pero me molesta el tonillo criticón de baja estofa que tomáis.

    31 enero 2006 | 16:37

  32. Dice ser yuyu

    Yo me pregunto para qué esta chica hace siempre los ojos como si estuviera loca?

    02 febrero 2006 | 14:53

  33. Dice ser mayte

    Y digo yo: si las infantas repiten, son ahorrativas, si lo hace leticia se la crucifica.Si Froilan da patadas en la iglesia es muy espontaneo, si lo hubiera hecho la sobrina de Leticia la hubiera crucificado, fijo.Se comenta la cesarea de Leticia, que creo que no es ni la primera ni la última mujer a la que se la hacen (creo recordar que a su cuñada también), su cuñada sale andando a trompicones (imagino que no se encontraría bien), la traen una silla, se sienta y todos los periodistas: «ohhhhhh». Leticia sale andando por su pie y se la critica.Leticia ´según muchos es lo peor que hay, pero por una vez que las cuñadas tienen un acto oficial, Leticia tiene tropecientos.Leticia se lo ha currado, ha pagado su hipoteca y ha vivido de su sueldo. ¿Qué que formación es esa? ¡Util! La infanta Cristina empieza a «trabajar» poco antes de casarse en la fundación la Caixa y dice: «pero hay gente que vive con 80.000 ptas» (sin comentarios), vease la prensa.Vamos, que Leticia para algunos es de lo peor, pero todavía no sabemos como el señor Urdangarín se ha comprado su «casita chiquitita en un barrio obrero de Barcelona» con su sueldo (Jaime Peñafiel en el programa de Teresa Campos poco antes de que Cristi diese a luz). Vease también diario El Mundo fecha 10-10-2004 que hablaban de lo mismo.Cristi practica el metodo pilates y se le quitan hasta las patas de gallo. Marta Cibellina comentó que más bien había sido un bisturí. Si eso lo hace Leticia se la crucifica porque lo hubieramos pagado nosotros. ¿Creeis que Cristi se lo pagó ella solita?Claro que Cristina tiene familia numerosa, y como dijo la Campos «me parece muy bien que la rebajen un millon de euros en la compra de su casa, que tiene unos niños muy guapos».¿Cuánta gente hay queriendo acceder a una vivienda de proteccion oficial?¿Alguien se cree que la infanta divina de la muerte se lo curra ella solita? Con asistentas, niñeras y la mente privilegiada de su señor esposo yo tambien tengo los hijos que Dios me de (vease otra vez el diario El Mundo).Por favor, vamos a ser objetivos, que me queda por oir que Cristi tiene la gracia de Lola Flores y los andares de Naomi Campbell.

    03 febrero 2006 | 12:21

  34. Dice ser mayte

    ¡Mil perdones! Escribí mal, quise decir que su «alteza» real, cuando empezó a «trabajar» dijo: «¿pero hay gente que vive con 80.000 ptas?»Pero bueno, como es de sangre real está preparadísima y sabe de todo.

    03 febrero 2006 | 15:10

  35. Dice ser Chula

    Esta tia es una cateta por donde quiera que se la mire, las princesas tienen sus vestuarios muy bien organizados como para no saber que llevo que dia, a no ser que la que no tenga muy bien amueblada sea la cabeza. Si eres una persona que sabes que tienes las camaras encima como te vas a aparecer a lo mismo con EXACTAMENTE la misma ropa, mismo peinado, mismo pañuelo, pero esta loca o que?. Muy bien podia haber hecho unas combinaciones, por que el traje de Manolo Dominguez es negro y disimula pero con otra blusa y complementos, las mujeres «normales» lo sabemos muy bien por que como no somos ricas tenemos que hacer maravillas con nuestro fondo de armario, unos complementos salvan la situacion, pero esta tia es tan cateta ya les digo que va y lleva lo mismo para la misma ocasion.Su fisico es deprimente, ya no se parece en nada a la chica del telediario, o es que alli; como ella lo dirigia todo, le sacaban el mejor plano y le ponian toneladas maquillaje corrector y muchos filtros, por que esta avejentadisima, no parece tener treinta y tantos cortos, a veces parece un travelo. Y esa cara de desayunar, comer y cenar vinagre, yo no se como la soportan en palacio. Lo del teatro ha sido un teatro, para que el vulgo vea «lo bien que se llevan» en la CR, pero todos saben que la reina no la puede ni ver y las hermanas ultimamente van juntas a todos lados, de Felipe no voy a decir nada por que es tan tonto que no merece un comentario, a ese no lo quiero yo de Jefe de Estado cuando el Rey fallezca.La ultima de Letizia ha sido exhibir el ajustador BLANCO que llevaba debajo del vestido NEGRO en Barcelona, cuando se quito el abrigo que llevaba y le tomaron la foto sentada a la mesa leyendo la prensa, cualquier mujer inculta sabe que no es de recibo hacer algo asi; si esta mujer es «una periodista de las que se da una cada quince años» apañados vamos. Y la familia, unos impresentables, la ultima: el cutre-reportaje frente al palacio de Oriente con Jesus «Anatide» Ortiz y su cara de soberbio (la Letis de alguien la heredo) en el Hola. A mi esta monarquia de cutre-montajes por navidades y montajes el resto del año para demostrar que hay pues lo que no hay, ya me va cansando, y la ultima adquisicion, el «activo», creo que era la gota que le faltaba a mi copa.

    06 febrero 2006 | 1:01

  36. Dice ser mayte

    Chula, la verdad es que lo del montaje fotográfico es para flipar. Creo que llevas razón.Pero sigo sin entender por qué cuando la reina y las infantas repiten vestuario son ahorrativas,y si lo hace Letizia resulta que es «mala».Si eso lo pagamos nosotros, pues mejor que repitan, no?Yo repito ropa constamente :DDDDDDDDD.

    06 febrero 2006 | 15:35

  37. Dice ser letiCia

    Yo creo que esta chica está tan obsesionada por caer bien que se traba y dice chorradas sin parar. Pongo como ejemplo el comentario en relación con su hija al salir del hospital «a que es monísima» y un sinfin de frases tontas más que sin duda cuando en las escuche en su casa, perdón palacio, se tirará de los pelos. Pero no es mala chavala. Debería ser más ella y dejarse de intentar caer tan bien y de amargarse intentando superar a la Mary, Maxima, Matilde, Rania y demás.

    08 febrero 2006 | 18:10

  38. Dice ser mayte

    No sé si serán chorradas,pero cuando tienes hijos, nada más verlos no sólo les dices los monos, guapos y bonitos que son sino que a veces te das una jartá a llorar que pa qué.Al menos yo, debe ser que no soy muy fina.

    08 febrero 2006 | 19:21

  39. Dice ser dordoka

    Joder Maite no se si eres fina o no, pero corta un rato. No se trata de que una madre, en este caso la Letizia, piense que su hija es monísima, que obviamente lo piensan todas, o casi todas, ha sido un ejemplo entre muchos de que Letizia, en su afan de ser correctísima, planea minuciosamente sus palabras y actos, pero que a la hora de la verdad se queda bloqueada y dice cosas que no pensaba decir porque se consideran comentarios poco protocolarios y eso a ella le puede.Una cosa es da las noticias leyéndolas en una pantalla y otra es parecer espontánea ante actos perfectamente preparados.Personalmente esta chica me gustaría más sin siempre dijera frases como: «a que es mona» o «dejame a mí que estaba hablando yo».

    09 febrero 2006 | 17:17

  40. Dice ser mayte

    Hola dordoka: estoy contigo en lo que «dejame que estoy hablando yo» FUE GENIAL (si te lo interpreté mal te pido disculpas de antemano). No soy nada fina, cuando nacieron mis hijos los vi guapísimos (reconozco que no he visto a ningún recien nacido fe@, y creeme que por motivo laborales he visto muchísimos).Pero no sé, si yo tuviera siempre una cámara detrás, o a gente (no toda) buscadome fallos creo que me pondría tan nerviosa que no daría pie con bola.Gracias por tu opinión, un beso.

    10 febrero 2006 | 12:34

  41. Dice ser edades

    las infantas que edad tienen? porque esas caras no son de 38 o 39 añitos como dice siempre Hola y los periódicos…por Dios cuanta mentira esta gente!

    11 febrero 2006 | 6:10

  42. Dice ser mayte

    Edades: no sé que edad tendrán las infantas, creo que las dos pasan de los 40, que tendrán 41 y 43 pero no me hagas mucho caso porque no estoy segura.Pero fijo que 38 para nada!

    11 febrero 2006 | 21:45

  43. Dice ser mayte

    ¡Viva Letiziaaaaaaaaaaa!Uins, no, me callo, a ver si las infantas se van a sentir mal, que bastante mérito tienen con ser hijas de quienes son :PPPPPPPPP.

    15 febrero 2006 | 12:12

  44. Dice ser Beatriz

    LA CASA REAL TIENE QUE HACER ALGO SI QUIEREN SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO Y SI NO SE DESHACEN DE LA TREPA EL NEGOCIO FAMILIAR SE LES TERMINA PORQUE LA TIPARRACA INSIGNIFICANTE ESTA SOLO A SU FAMILIA LE GUSTA

    17 febrero 2006 | 1:10

  45. Dice ser fernanda

    hola me llamo fernanda ….. soy argentina ….. me gustaria que alguno me responda esta duda que tengo ….. porque no la queren a letizia princesa de asturias …… yo les voy a poner unas pautas de esas pautas ustedes me tienen que responder ……1:porque es fria2:porque el dia de su boda no mostro cariño al principe3:porque es amarga y no tiene mucha gracia en un acto publico4:porque el dia de la peticion de mano lo hiso callar al principe5:porque gasta mucho en ropa de diseñadoresbueno me gustaria que me lo respondan lean muy bien las pautas que les puse y respondan sobre eso ….. besosfernanda

    20 febrero 2006 | 3:20

  46. Dice ser mayte

    ¿Qué me decís de los negocios del señor Urdangarín? Ha salido publicado en prensa por enésima vez(20-02-2006).Nada, fijo que nada, estaís procupados por si Letizia repite o no modelito para pensar en «trivialidades».

    20 febrero 2006 | 22:04

  47. Dice ser cameron

    el que doña Leticia repita indumentaria no hace mas que confirmar su gran ideoneidad para el papel que representa, y me congratulo de verificar que las dudas que hubiera podido haber en el pasado no estaban justificadas en absoluto.

    21 febrero 2006 | 19:43

  48. Dice ser fernanda

    hola me llamo fernanda soy argentina ….. cameron me gustaria preguntarte porque le tienen tanta bronca a letizia princesa de asturias …… bueno me gustaria que me lo respondas si podes …. besosfernanda

    22 febrero 2006 | 16:55

  49. Dice ser nomeatrevo

    miiira, fernanda, eso de bronca nolo entiendo aunque me figuro lo que quieres decir, Leticia es super, es guay, es yupi, etc,etc; lo que yo quisiera es estar en su divino cuerpo, arropada y abrazada en consonancia, y es la endibia que me corroe, la que dicta mis palabras, pues ya se sabe, que no solo de envidia vive el hombre; por cierto, a ver si los argentinos contribuis a mantener este show! a mi no meinportaria pagar (que ya pago) una pasta para que personajes como gallrdo gallardon vivan a mis costa, si tuviera a Madonna de mandamasa en este cutre pais, pero madonna no es anorexica, sabe bailar y cantar, esta maciza,etc,etc, got it?

    22 febrero 2006 | 18:01

  50. Dice ser Carmen

    1.Leticia será reina,las infantas no.Esta chica quiere epatar y lo hace fatal,nos da una de cal y otra de arena .En su afán por destacar,repite modelo,a mi no me importa,pero si me hace gracia que corte la banda de Carlos IIIy la cosa al vestido(se la cosan),queda horrible,más parece un pegote que una banda,es capaz de todo con tal de intentar ser «diferente»,algo que no haría falta ,puesto que lo es.Es el resultado de una periodista «trepa»que se convertirá en reina.Se empeña en llevar a su niña a todos los sitios como cualquier mami normal,pero ya sabemos que tiene nanis para que se la cuiden.De tan normal que intenta ser resulta patética.Vamos ,que los vaqueros son muy monos pero para bebés más creciditos.Se pasa mucho.

    23 febrero 2006 | 9:17

Los comentarios están cerrados.