En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Un debate con mucho cuerno para un viernes de resacas y sorteo

#benditoviernes. No parece necesitar mucha explicación, ¿no?

#cenadempresa. Claro que si ayer tuviste juerga con los compañeros de trabajo y te pasaste con las copas en lugar de ‘bendito’ el viernes puede ser maldito… Si la tienes hoy, ¡disfruta!

#toros. Defensores y detractores de las corridas de toros se pronuncian hoy sobre la decisión que adopte el Parlament sobre si acepta a trámite la iniciativa legislativa popular (ILP) presentada por Prou -con un respaldo de 180.000 firmas- que reclama la prohibición de las corridas.

#haidar. El regreso de la activista saharaui a su hogar en El Aaiún ha generado manifestaciones de euforia por parte de sus seguidores. El júbilo se centró en el antiguo barrio de Casa Piedra, donde, pese a que no se exhibieron banderas independentistas ni hubo marchas organizadas, centenares de personas salieron a la calle tocando el claxon de sus vehículos.

#champions. FC Barcelona, Real Madrid y Sevilla, el trío de equipos españoles supervivientes en la Liga de Campeones, conocerán hoy sus rivales en los octavos de final, cuyo sorteo se celebrará a partir del mediodía en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

#Avatar. Hoy se estrena Avatar. Tras quince años de planificación, un presupuesto de 300 millones de dólares y una extraordinaria estrategia de promoción, el esperado regreso a las pantallas del director de Titanic (1997) transporta casi literalmente al espectador al planeta Pandora.

#manifiesto. La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) han suscrito un acuerdo para llevar a cabo diferentes iniciativas con las que fomentar la sensibilidad social sobre los derechos de autor y la propiedad intelectual.

#capsula. La caja hallada bajo una estatua del siglo XIX de Cervantes durante unas obras en la Plaza de las Cortes de Madrid, muestra hoy públicamente su contenido después de que el cofre haya sido abierto y evaluado por los arqueólogos de la Comunidad de Madrid.

#esclerosis. on motivo de celebrarse hoy el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, los médicos quieren recordar a la sociedad que se trata de una enfermedad neurológica crónica que afecta a más de 40.000 personas en España, especialmente a mujeres jóvenes.

#lorca. La consejera de Justicia y Administración Pública, Begoña Álvarez, presenta un avance del informe del final de las excavaciones realizadas en las fosas del Parque Federico García Lorca de Alfacar.

11 comentarios

  1. Dice ser Rott

    «yo reivindico las peleas de gallos y las de perros en donde no hay peligro para ningun serhumano y no es obligatoria su asistencia a las personas sensibles»Larrosa tu estás tonto verdad? el que no lo presencien personas no quiere decir que no haya crueldad animal.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Fran

    Lo siento, yo ni cena ni resaca.Empecé a trabajar hace 14 años, pero lamentablemente mi trayectoria laboral ha sido tan discontínua que solo tengo 7 años cotizados.Han sido varias las veces que he estado trabajando en Diciembre. Si no recuerdo mal, 6 de esos 14 diciembres. Y solo en 1 de ellos me dieron cesta. Solo en otro de ellos hubo cena de empresa … curiosa cena que te tienes que pagar tú por cierto.Por supuesto este año no hubo nada, porque llevo ya 27 meses sin trabajo.En fin.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Antonio larrosa

    @ Rott : Creo que no me has entendido solo he dicho que si a los de los tporos les gusta ver sufrir a un animal y dicen que tienen derecho , tambien deberian tenerlo los que tienen afición a las peleas de perros y otros animales ,(Donde seguro que muchos de los de los toros serian muy felices) Nunca he dicho que a mi me gusten esas fiestas , solo fuí una vez y me tuve que salir asqueado de ver a una multitud entusiasmada viendo mujir de muerte al toro desangrandose por todo el cuerpo y por la boca.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Antonio lapolla

    Un poquito de comprensión lectora no te vendría mal, Rott, aunque no sé si entenderas lo que pongo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser antonio larrosa

    Como me viene bien copio este comentrio que he hecho en otro blog y me ahorro el trabajo de escribir algo similar de lo que pienso .Cayetano no se casa y espero que nunca más torree en Barcelona despues de esta votación antitaurina, porque si se basan en que es una fiesta a la que no está obligada a ir ninguna persona, yo reivindico las peleas de gallos y las de perros en donde no hay peligro para ningun serhumano y no es obligatoria su asistencia a las personas sensibles. Lo digo porque seguro que tambien tendrian sus aficionados con el mismo derecho que los que van a los toros a ver morir animales entre atroces sufrimientos.Una cosa que no comprenderé nunca : que hayan personas que disfruten viendo tan lamentables espetáculos.Clica sobre mi nombre18 Diciembre 2009 | 11:35 AMantonio larrosaY sobre la valentia por lo peligros que puede llegar a ser un toro Tambien es muy valiente el que maneja la electricidad, el que se sube a un andamio el que pilota una avioneta , el que hace pesca submarina ,el que escala montañas , el esquiador ,el motorista y miles de personas que arriesgan mucho más sus vidas sin tanta parafernalia y sin tanto dinero de por medio. En realidad en todo hay que saber el oficio, solo eso.Clica sobre mi nombre

    18 diciembre 2009 | 11:57

  6. Dice ser anónima

    «300 millones de dólares y una extraordinaria estrategia de promoción»No creo yo que ese dinero se recupere en los cines,tenemos internet……jijiji

    18 diciembre 2009 | 13:03

  7. Dice ser Rott

    Larrosa: acepto la explicación. Mea culpa, entendí mal el comentario

    18 diciembre 2009 | 13:29

  8. Dice ser para_anonima

    No solo van a recuperar los 300 millones de dólares sino que estoy seguro que va a ser una de las peliculas mas vistas y que mas dinero van a recaudar.SGAES: a ver si aprendemos a hacer cosas buenas y vereis como la gente va al cine, conciertos y demas y recaudais dinero. No cortando el emule…que sera cuando nadie vea cine español ni escuche musica española.Antonio larrosa: clica sobre mi cola

    18 diciembre 2009 | 13:31

  9. Dice ser Placer Virtual

    Uno mas a favor de la aBolicion…SALUDOS!Placer Virtual

    18 diciembre 2009 | 21:53

  10. Fontaneria valencia, calefaccion valencia, fontaneros valencia, trabajos verticales, Empresa dedicada a trabajos de fontaneria y reformas en Valencia.Tambien hacemos reformas valencia

    21 diciembre 2009 | 16:26

  11. Dice ser CENTROS NEGOCIOS

    Un centro de negocios en Madrid que tambien es una Oficina virtual Madrid. Negocio sin local, Domicilio nuevas empresas, Domiciliacion de empresas Madrid, Domiciliación empresas sevilla, Domiciliación social Madrid.

    21 diciembre 2009 | 16:32

Los comentarios están cerrados.