En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre los presos de ETA, el atraco de Cambrils, el tiempo, Alonso, Fangoria…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #ETA, #Sarda, #Alonso, #islam, #Liga, #Formula1, #F1, #Betis, #Salamanca, #seminci, #fangoria, #conciliacion, #tiempo, #atraco, #cambrils #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

4 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Deberiais poner una noticia en la que dijese que 20 min utos habia decidido echar a los cretinos que no permiten hacer comentarios a algunos que aunque se ciñen a las normas son desposeidos de dsu derecho a la libertad de expresión. Y yo tengo pruebas de lo que digo.

    Clica sobre mi nombre

    25 octubre 2010 | 13:26

  2. Dice ser Neni

    Lo de la Sardá y la encuesta del sueño, no lo he visto!! Si alguien me dice si sale en Gente/Tv, o salud y belleza o donde puedo verlo?! Gracias.

    Me parece una buena pizarra, buenas noticias para portada, y actualizando cada cierto tiempo, está bien, lo que más he seguido es lo de la fallecida en el atraco (D.E.P.), ha ido actualizandose cada vez que se sabia algo nuevo; para ser lunes no esta nada mal, hemos empezado bien!

    25 octubre 2010 | 13:48

  3. Dice ser Fernandex

    Sobre el tema «PRESOS ETARRAS, INDEMNIZACIONES», decir que ya me parece bien que paguen, es lo primero que se les tenía que haber exigido desde el principio y perseguirlos legalmente para ello. Con lo que no estoy tan de acuerdo es con la bondad de estas acciones, ya que considero que tanto estas como todas las que se vienen conociendo en estos días sólo pueden ser consecuencia del contínuo contacto del Gobierno con ETA, entiéndase ETA y su entorno, confirmado con los últimos acuerdos con el PNV para los PGE. Al final, Herri Batasuna acabará aceptando que «fue el toro que mató a Manolete», entre otras cosas, y creo que estará en las próximas elecciones municipales.

    25 octubre 2010 | 14:22

  4. ya podias escribiar sobre las alternativas a no ampliar la edad de jubilación, porque esta claro que algo hay que hacer y que nadie quiere trabajar más de lo acordado.

    25 octubre 2010 | 21:35

Los comentarios están cerrados.