En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre el accidente de Castelldefels, la factura de luz, Wimbledon, el Mundial…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebook o Tuenti.

Apuestas del día: #accidente, #tren, #Castelldefels, #Renfe, #Garzon, #MichaelJackson, #Jacko, #Tenis, #Wimbledon, #Nadal, #Mahut, #Isner, #Ing, #worldcup, #Gha, #Ser, #USA, #Aus #Esl  #Mundial, #atapuerca, #Top20, #Huelga, #Luz

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

7 comentarios

  1. Dice ser Javier

    Ayer por la mañana también hubo un atropellamiento mortal en la nueva estacíon de Volpelleres, de FGC. En este caso un hombre se lanzó a las vías al llegar el tren. Hay muchos testigos que vieron lo sucedido, y hubo mucho retraso en los trenes, ya que tuvieron que circular por una solo vía durante tal vez algunas horas. Yo iba hacia mi lugar de trabajo, en la estación de Sant Joan, y era mucho el jaleo que había. Normamente demoro 50 minutos para ir al trabajo (vivo en Barcelona). Ayer demoré 1.30. Yo no ví el atropellado, pero sí tengo amigos y conocidos que lo vieron en la vía al pasar por allí. Esto tiene que haber ocurrido de buena mañana, calculo yo que entre 7 y 8 de la mañana.

    24 junio 2010 | 15:02

  2. Dice ser ruben

    Ayer fue la fiesta de GQ en la calle Jorge Juan, coincidiendo con la remodelación de la calle, la cortaron entre Serrano y Velazquez, con focos música , y puestos gratuitos de degustación para delitarse el parladar, consiguio aglutinar a mucha gente guapa con un muy buen ambiente

    24 junio 2010 | 15:41

  3. Dice ser Daniel

    Si faltaria uno » 20minutos se llena de fachas peperos y homofobos, que es lo mismo, gracias a nuestro titulares tendenciosos»

    24 junio 2010 | 15:51

  4. Dice ser aleck

    Se siguen produciendo usurpaciones de nicks que no ocurren en otros medios más serios. Siguen entrando tarados a comentar.
    A ver si cambiáis el sistema para comentar: Todo el mundo registrado y un solo registro por IP o ID de ordenador.

    24 junio 2010 | 16:32

  5. Dice ser Un español

    Si faltaria uno ” 20minutos se llena de Suziatas mierderos y lobotomizados, que es lo mismo, gracias a nuestro titulares tendenciosos”

    24 junio 2010 | 17:37

  6. Dice ser tenkier

    Hoy es el cumpleaños del mejor jugador del mundo, Leo Messi.

    Se merece que hagáis un buen noticiario para que podamos felicitar a este grandísimo jugador.

    24 junio 2010 | 17:39

  7. Dice ser antonio larrosa

    ¡¡¡¡Felicidades a todas las Juanas y Juanitas!!!!!

    Clica sobre mi nombre

    24 junio 2010 | 18:46

Los comentarios están cerrados.