En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre cenizas, velos, lesionados…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:

Es 20 de abril (dos décadas han pasado de la fecha que mencionaba Celtas Cortos en la canción del álbum ‘Cuéntame un cuento’, de 1991, -gracias a @MMunera) y os tenemos preparado mucho más material sobre el caos aéreo y todo aquello que rodea al impronunciable volcán islandés, el Eyjafjalla. Parece, eso sí, que por lo menos los aviones comienzan ya a surcar de nuevo el cielo europeo.

Por supuesto, en esta jornada también apostamos por otros temas de relevancia, como el mercado único digital para luchar contra la piratería que impulsará la UE, la polémica del velo en un instituto madrileño, las sentencias sobre la dictadura Argentina, el Informe sobre la Estabilidad Financiera… También apostamos, entre otras noticias, por las lesiones más importantes de cara al Mundial de fútbol o por la ausencia de Rafa Nadal en el Conde de Godó con vistas a no forzar para llegar al máximo nivel a Roland Garros en el apartado deportivo.

Queremos recomendar, por otro lado, los interesantísimos temas propios de Daniel G. Aparicio@20hitcombo– sobre ‘La invasión del universo 3-D‘ y también el que han elaborado David Yagüe@davidyaguec y Arancha Serrano: ‘La noche de los libros es para los zombis‘.

¡Esperamos vuestros comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También a través de Facebook o Twitter, con el hashtag #pizarra20m

8 comentarios

  1. Dice ser manolo

    Así pasa lo que pasa,que luego los repartidores de 20 min son la mar de agresivos para que les cojas el panfleto.

    20 abril 2010 | 13:43

  2. Dice ser el video porno del día

    La orgía de los ibienpagados.El IVA haciéndoselo con el Canon y el Euribor, los tres, y tirándose a la piscina, y sin agua, desnuda ella.

    20 abril 2010 | 14:03

  3. Dice ser Pilar

    Se debería investigar por qué el INEM concede subsidios a mayores de 52 años a personas con patrimonios inmobiliarios considerables y sin embargo a otras personas que lo necesitan más se lo deniegan. A mi parecer lo conceden o lo deniegan según el funcionario que le toque.

    20 abril 2010 | 14:29

  4. Dice ser antiZoosialista

    …Todos con el carné del pZooe grapado en la frente.

    20 abril 2010 | 14:33

  5. Dice ser Tan real no é, me voy a por café olé

    Ah, pues si es tan real yo quiero que me lo explique el hijo del jefe.

    20 abril 2010 | 14:39

  6. Dice ser .V

    No veo la sección de «joder a los catalanes» ni la de «crear polémica gratuita»… ¿las teneis en otra hoja?

    20 abril 2010 | 15:06

  7. Dice ser antonio larrosa

    Estoy muy enojado con esa nota de trabajo de la redacción , pues no me han mencionado ni a mi ni a ingún otro comentarista, que somos los que damos leña al mono.Clica sobre mi nombre

    20 abril 2010 | 17:13

  8. Dice ser Juanjo

    Que es eso de las citas rápidas, vi una película de 7 minutos pero quiero saber en que partes de España lo hacen…Soy de Málaga y quiero enamorarme y conocer a una chiquilla… no encuentro nada y vi que lo hacen en Estados Unidos…joooo podrían informarnos un poco más! graciasJuanjo

    05 mayo 2010 | 02:25

Los comentarios están cerrados.