En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Navega por la web sólo ‘en imágenes’

Como os adelantábamos este martes, en este espacio os vamos a ir contando las mejoras, las correcciones y también las distintas funcionalidades del nuevo 20minutos.es, el medio social.

*Nueva funcionalidad

En este caso se trata de una nueva funcionalidad: desde este momento ya puedes visualizar la portada y todas las subportadas de 20minutos.es sólo en imágenes. Al utilizar esta opción, no verás texto, y sólo pasando el ratón por encima de cada foto te aparecerá el titular de la información, a la que podrás acceder pinchando en ella.

– Pincha aquí para ver la portada de la web en imágenes.

– Pincha aquí para ver la subportada de Deportes en imágenes.

¿Qué opinas de esta nueva funcionalidad?

58 comentarios

  1. Dice ser Jimil

    Absolutamente genial!!!

    Muy buena idea, felicidades.

    01 diciembre 2010 | 20:21

  2. Dice ser aguilamaya

    Excelente idea, felicitaciones

    01 diciembre 2010 | 20:35

  3. Dice ser JOAQUIM

    EXCELENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    01 diciembre 2010 | 20:39

  4. No tiene mala pinta, a ver que tal va…

    01 diciembre 2010 | 20:40

  5. Dice ser .Partisano.

    Vamos, genial para mí que no cargo imagenes en Opera….

    Qué tiempos aquellos en la facultad de periodismo donde se enseñaba que un titular debía ser impactante,conciso y atraer la atención del lector, ¿a que sí?.

    Ya puestos, no escribáis, poned fotos y más fotos y nos haremos una idea sobre lo que cuenta la noticia.

    01 diciembre 2010 | 20:40

  6. Dice ser Mundocruel

    Me parece absurdo, ¿para eso estudiais periodismo?, si lo leo en el movil siempre, y ahora va a ir mas lento por tener solo imagenes. No tiene sentido. Los titulares son primordiales, con una foto no te enteras de nada.

    01 diciembre 2010 | 20:55

  7. Dice ser clica aqui

    ¡¡Pero si siempre sale Tecnología imágenes!!!
    Y no podíais poner algo que al pasar el ratón pusiera….

    Clica sobre mi nombre

    01 diciembre 2010 | 20:57

  8. Dice ser Maitane

    Oye Chema…..y si no es indiscreción……para qué vale esto? es decir, si yo me meto en 20minutos.es…..voy a tener que buscar este otro enlace para ver las mismas fortos que voy a ver en portada, no? No será mejor que arregléis la mierda de web que habéis creado y os dejéis de tonterías? No es por nada pero ver la nueva web marea un poco. Muchas gracias.

    01 diciembre 2010 | 21:11

  9. Dice ser Alejandro

    Mas tonterias?, dejar de promocionar el nuevo diseño, que no cuela, ya sabéis la opinión de los usuarios, apechugar con ello, no gusta, no vale.

    Saludos.

    01 diciembre 2010 | 21:20

  10. Dice ser Maullidos

    Muy buena idea!

    01 diciembre 2010 | 21:21

  11. Dice ser xxx

    por fin haceis algo bien

    01 diciembre 2010 | 21:26

  12. Dice ser José María Martín

    Para el que aún no se haya dado cuenta: es una forma distinta de ver la web, pero es opcional. Absolutamente opcional. Es decir, que el que quiera seguir viendo 20minutos.es como hasta ahora, lo puede seguir haciendo. Y el que prefiera ver todas las imágenes y pasar el ratón por encima de la que le interese para ver el titular, pues que lo haga. Gracias y un saludo.

    01 diciembre 2010 | 21:49

  13. Dice ser José María Martín

    Maitane, tu respuesta sobre los arreglos y demás está aquí: https://blogs.20minutos.es/premios20blogs/2010/11/30/informate-aqui-de-los-cambios-del-nuevo-20minutos-es-el-medio-social/

    En cuanto a esta funcionalidad, decirte que no tienes que buscar ningún enlace. Simplemente hay una opción en la portada y en cada subportada para poder verlas en imágenes. Es bastante sencillo.
    Un saludo y gracias a ti.

    01 diciembre 2010 | 21:53

  14. Dice ser Noche de Setas

    Ah muy bueno, ¿esto es para ayudar a los redactores que no tenéis ni puta idea siquiera de redactar (ya no digamos de interés en lo que escribís) la mayoría?
    Si es así muy bien, os lo habéis currao, ahora podréis descuidar todavía más vuestros artículos (si es que se puede). Total si se puede expresar en imágenes para que coño queremos palabras.

    01 diciembre 2010 | 21:57

  15. Dice ser José María Martín

    Sí, Noche de Setas, es para eso. De hecho, ya no habrá ni artículos ni titulares ni nada, sólo fotos. Y cuando se pinche en las fotos, pues habrá más fotos y así… ya sabes, como dice el dicho: vale más una imagen que mil palabras 😉

    01 diciembre 2010 | 22:03

  16. Dice ser coherente

    me parece genial esta funcionalidad, asi el navegador no consume casi nada de recursos, mientras más optimiceis la web mejor que mejor, por cierto..en nombre de muchos usuarios:

    QUEREMOS UNA SECCIÓN DE CIENCIA!!

    01 diciembre 2010 | 22:48

  17. Dice ser zirconio

    Me parece absolutamente genial, de esta manera no tienes necesidad de leer todo, sino que te paseas con el ratón y buscas lo que más te interesa.

    01 diciembre 2010 | 22:52

  18. Dice ser Noche de Setas

    Bueno me toca pedir perdón por lo de antes, acabo de mirar mejor la nueva funcionalidad esta y vale esta guapa y bastante currada me como mis palabras, pero sigo pidiendo un poco de prisa en arreglar el foro (o por lo menos de interés),no pido el foro viejo totalmente sino un apaño que sea como el viejuno pero que pegue con esta web (que sigue sin encantarme pero como a todo lo malo uno acaba por habituarse).
    El rollo de la imagen no esta mal y tal, y se que es difícil buscar nuevas diferencias con la competencia, pero por Dios no me despreciéis los titulares así.
    PD: no hace falta ser un genio de la dirección empresarial para ver que vuestra ventaja con la competencia era el foro y lo habéis matado vilmente malditos, D.E.P.

    01 diciembre 2010 | 23:01

  19. Dice ser José María Martín

    Noche de Setas, en eso estamos, te lo aseguro. Muchas gracias por tu último comentario y un saludo 😉

    01 diciembre 2010 | 23:07

  20. Dice ser Se ralentiza el 20 min

    Para cuando una mejora del app de 20 minutos? Porque se queda colgado, esta abandonado desde hace meses. Estaba bien, pero ahora es una basura.

    01 diciembre 2010 | 23:28

  21. Dice ser marian

    …HOY, dia mundial del SIDA: Tener un dia en el calendario para recordar que todos somos SIDA- y que por ende, tenenemos que tener el más exquisito comportamiento social para éstos enfermos y portadores del VIH que un dia cayeron en las garras de los vaivenes caprichosos de ésta enfermedad -SIDA- hoy, todavía no erradicado pero sí casi vencida, gracias a los benefactores retrovirales (que los ciéntificos en sus microscópios y tras arduas investigaciones)la enfermedad, ha conseguido remitir y salvar muchas vidas de personas que, hace unos años eran condenadas y apartadas al olvido- hoy, llevan una vida digna y normalizada aceptada socialmente aún,(por desgracia) con alguna excepción en personas y grupos reacionarios donde sus escasas miras solidarias son un retroceso social- éstas personas aquejadas de sida, intentan una vida normal y los demás debemos regalarles comprensión y hacerles los espacios sociales muy muy agradables–la ciencia estudia la puesta en marcha proximamente de una vacuna que paliará la propagación del SIDA.

    (dejo aquí mi post por se éste el blog más creible– marian

    02 diciembre 2010 | 00:16

  22. Dice ser MiguE_AliKanTinO

    Una imagen vale más q mil palabras. Pos eso…

    02 diciembre 2010 | 01:36

  23. Dice ser rick

    no esta mal, por lo menos esto arregla un poco el DESASTRE que hicieron con el nuevo diseño

    02 diciembre 2010 | 05:57

  24. Dice ser Maitane

    Hola Chema……mira…una cosa que me ha gustado de esta ‘nueva’ web……que has contestado. A ver…lo mismo fui un poco brusca en mis palabras en el comentario anterior pero me parece que os habéis equivocado. Así que me voy a ir al enlace que me has mandado para contaros mis quejas como asidua a esta web desde hace muchos años.
    Un saludo Chema!!

    02 diciembre 2010 | 11:31

  25. Dice ser José María Martín

    Maitane, gracias por tu comentario. Estamos abiertos a las críticas e intentaremos, con vuestra ayuda, mejorar todo lo posible la web. No tengas duda de que todo lo que hacemos es con la mejor intención y, por supuesto, por y para vosotros. Un saludo y, de nuevo, gracias 😉

    02 diciembre 2010 | 11:39

  26. Dice ser .Partisano.

    Lo he probado y no me gusta. Una foto no siempre dice todo, sinceramente.

    Con lo buenos que eran vuestro titulares tendenciosos y sacados de contexto para atraer a las masas. Ahora veo un collage de fotos diversas no relacionadas entre sí.

    Igual yo soy de la gente que enlaza infomación cuando mira (que raro, no?) y por eso prefiero ver palabras relacionadas entre sí – o sea frases- a tener foticos juntas no relacionadas.

    02 diciembre 2010 | 12:45

  27. Dice ser Muchos fallos

    Se montan las letras.

    Los titulares de las fotos se «caen» un renglón cuando carga el baner de usuario.

    Cuando cierras la barra de usuariono se puede volver a abrir.

    No se puede copiar y pegar en los comentarios.

    Etc, etc, etc….

    02 diciembre 2010 | 12:52

  28. Dice ser .Partisano.

    Sigo, por poneros un ejemplo usando la foto de arriba. Vemos: un conector, el logo de amazon, una foto de algo donde se ve una estrella de David si te fijas un poco, un móvil, twitter y un tío con un movil en la mano.

    Ninguna de las imágenes atrae mi atención al primer momento.

    En cambio si ponéis de titulares (a modo de ejemplo):

    – España tiene el peor ADSL de Europa
    – Wikileaks se refugia en Amazon
    – Encuentran una estrella de David en el aeropuerto de Teherán
    – Usar móvil provoca impotencia, según la universidad de Cambridge
    – Detenido un cura que se hacía pasar por adolescente en Twitter
    – Los hombres prefieren Android y las mujeres Iphone

    DAIS MUCHA MAS INFORMACION Y RESULTA MAS ATRAYENTE QUE IMAGENES ANODINAS Y CLARAMENTE REUSABLES CON OTROS TITULARES

    Que haréis cuando tengáis que tirar de imágenes de archivo? Acabaréis teniendo muuuchas portadas con imágenes reusadas pretendiendo captar lectores…

    02 diciembre 2010 | 12:52

  29. Dice ser acerswap

    Otro fallo que se le ve: ¿como narices habeis colocado las imagenes? Parece como si estuviera de forma aleatoria. Seria mas visual si estuviera cada seccion junta.

    02 diciembre 2010 | 14:55

  30. Dice ser José María Martín

    Partisano, insisto, incluso a riesgo de ser pesado: lo de ver las portadas en imágenes es sólo opcional. Es decir, tienes que activar dicha opción para poder verla de esa forma. Si no la activas la podrás ver como hasta ahora, que seguirá siendo la portada por defecto: con titulares, módulos… se trata de que el que quiera verla en imágenes, que lo haga. El que no quiera verla en imágenes, que no lo haga. Es sólo una opción más. Gracias y un saludo.

    02 diciembre 2010 | 18:45

  31. Dice ser .Partisano.

    Gracias a ti por contestar, salao

    02 diciembre 2010 | 20:03

  32. Dice ser José María Martín

    jejejejejejejeje, gracias a ti, insisto 😉

    03 diciembre 2010 | 01:51

  33. Dice ser back pain

    very interesting topic , great post.

    14 diciembre 2010 | 12:59

  34. Dice ser back pain

    keep up the excellent work , I read few blog posts on this site and I conceive that your weblog is very interesting and contains sets of fantastic info .

    14 diciembre 2010 | 15:41

  35. Dice ser neck pain

    Real nice style and good written content , practically nothing else we require : D.

    15 diciembre 2010 | 04:49

  36. Dice ser Jackson Kua

    Insightful website. Will take a good amout of time to think about the stuff.

    18 diciembre 2010 | 00:17

  37. Dice ser Barbie

    I know this is really boring and you are skipping to the next comment, but I just wanted to throw you a big thanks – you cleared up some things for me!

    18 diciembre 2010 | 14:09

  38. Hello just wanted to tell you that fantastic internet site.

    19 diciembre 2010 | 21:52

  39. Hey there, This post is rather educational and fun to read. I am a huge follower on the things blogged about. I also adore reading the comments, but it looks like a whole lot of readers need to stay on topic to try and add anything towards the original topic. I would also encourage all of you to bookmark this article for the most utilized service to help get the term out. Thanks Greetings! I want to say gracias for an exciting website about a something I’ve had an interest in for quite a few many years now. I have been lurking and reading the posts avidly and just wanted to express my thanks for offering me with some really great posts.

    20 diciembre 2010 | 01:27

  40. Greetings, I totally love your blog. It is actually fascinating

    20 diciembre 2010 | 17:33

  41. Dice ser backround checks

    I carry on listening to the reports speak about getting boundless online grant applications so I have been looking around for the finest site to get one. Could you tell me please, where could i find some?

    21 diciembre 2010 | 04:27

  42. Dice ser mattress prices

    William Vanscoit

    21 diciembre 2010 | 19:10

  43. Dollie Dellaratta

    21 diciembre 2010 | 20:31

  44. Hello, I would like to thank you for the interesting info that you have posted on this blog. I’ve been searching AOL all over for this.

    22 diciembre 2010 | 17:37

  45. Dice ser Teeth Whitening

    Well I sincerely enjoyed reading it. This tip procured by you is very useful for proper planning.

    22 diciembre 2010 | 19:26

  46. This is a really nice website . Thank you for the This is a nice site article, I really loved it.

    22 diciembre 2010 | 20:23

  47. Hello, have been trying to subscribe to this websites rss but I seem to be having some problems. Could someone please tell me how to do it?

    22 diciembre 2010 | 21:45

  48. Dice ser sağlık

    i am looking for this for a long time cool

    23 diciembre 2010 | 01:49

  49. Thanks for the great work! Cool blog. There are a number of opinions on this topic and this blog states the problem extremely great.

    23 diciembre 2010 | 02:58

Los comentarios están cerrados.