BLOGS
En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Lee 20 minutos, ahora también desde Tuenti

¿Te pasas las mañanas intentando buscar un ejemplar de 20 minutos y aún así muchos días no lo consigues? Leer la edición de papel y conectarte con cualquiera de las 15 ediciones del periódico, desde ahora, te va a resultar mucho más fácil.

Fruto del acuerdo con la mayor red social española del momento, Tuenti, los usuarios tienen acceso ya a las publicaciones del diario desde la página oficial de 20minutos.es en Tuenti: www.tuenti.com/20minutos. Desde esa dirección puedes abrir cada día cualquiera de las quince ediciones locales del periódico -A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza- y pasar las páginas como si del papel se tratara gracias a un iframe soportado en la aplicación ‘issuu’, que también permite consultar los números publicados desde el 13 de marzo

20 minutos, con más de dos millones de lectores al día, es el diario generalista más leído de España. Su versión web –20minutos.es, el medio social-, cuenta con más de 10 millones de usuarios mensuales.

Tuenti, por su parte, genera 40.000 millones de páginas vistas al mes. En la actualidad, esta red social cuenta con 13 millones de usuarios registrados y 10,4 millones de usuarios activos, según ComScore, que pasan al día de media más de 100 minutos contectados.

A raíz de este acuerdo entre Tuenti y 20 minutos, el periódico líder se convierte también en el primer diario español que integra todos sus contenidos en una red social.

2 comentarios

  1. ¡Que gran noticia! Mis dos vicios favoritos juntos…jejeje enhorabuena por la colaboración y os deseo mucha suerte. Un saludo.

    09 Mayo 2012 | 19:25

  2. Dice ser Tuenti

    Genial noticia para 20 Minutos y para tuenti.

    Ya no tendré que salir de Tuenti para estar informado de todo! 🙂

    09 Mayo 2012 | 20:04

Los comentarios están cerrados.