En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, viernes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #IRPF, #NASA, #Odissey, #Desahucios, #PrimaveraValenciana, #15M, #Wert, #Nasa, #Neutrinos, #Figurantes, #DelBosque, #Esp, #iRedes2012, #Pasapalabra, #Vettel, #Oscar2012, #Teléfonos, #AllStar, #Wikileaks, #Carnaval20m, #Talentos20m, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

5 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    ¡Ay, pena, penita, pena -pena-,
    pena de mi corazón,
    que me corre por las venas -pena-
    con la fuerza de un ciclón!
    Es lo mismo que un nublado
    de tiniebla y pedernal.
    Es un potro desbocado
    que no sabe dónde va.
    Es un desierto de arena -pena-,
    es mi gloria en un penal.
    ¡Ay, penal! ¡Ay, penal!
    ¡Ay, pena, penita, pena!

    #savetherojos

    24 febrero 2012 | 14:07

  2. Dice ser CAFE

    No me alegro del cierre de un medio, pero amigos como el Gran ……………..Wyoming me hace dudar.

    24 febrero 2012 | 14:09

  3. Dice ser La Reina Dolores

    María Dolores Amorós comparece ante el juez porque ha recurrido su despido y pide que se le respete la pensión vitalicia de 396.497 euros al año. Que estudios tiene, que cultura. Si hasta el más idiota se daría cuenta, que el puesto lo ha perdido ya no es reina .Se manda y se ordena hasta que cae la dinastía. Luego llega la cárcel o desapareces al Congo belga

    24 febrero 2012 | 16:27

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡¡Que pais!! me cuesta mucho admitir tanto desmadre, tanto ladronicio en personas que siempre ma habian parecido impólutas, me dan ganas deecharme al bosque como Robin y que sealo que Dios quiera.

    Clica sobre mi nombre

    Otra cosita : A ver si os esmerais en la fotografía, que hubo unos dias en que se podía leer y otra vez poneis confuso el recuadro . ¡No creo que cueste tanto, coño!

    24 febrero 2012 | 16:46

  5. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Lo que opino sobre el caso de RUMASA

    En un país de panderetas y toros hay tanta incultura que pocos comprenden que invertir en una empresa en bolsa conlleva riesgos y que cuando una empresa, un banco o alguien pretende algo siempre dice que lo suyo es bueno. Ruiz Mateos no ha robado a nadie, solo ha pasado que no le han dado ayudas para relanzar sus empresas. A mi, que perdí en la quiebra de Altos Hornos de Vizcaya medio millón de peseta y otro medio en Alena una empresa de maderas alemana, (un millón de aquel tiempo equivalía a un millón de euros de hoy), nunca se me ocurrió llamarles ladrones, fueron empresas del tiempo socialista de Felipe González que se hundieron con aquella crisis y simplemente quebraron. Fue un mal inherente a los riesgos y me tuve que fastidiar. . Lo que con esta buena persona esta pasando no es de derecho, le han destrozado la vida, cuando deberían haber reflotado sus empresas en lugar de hundírselas con saña y alevosía. No es bueno poner todos los huevos en la misma cesta. En bolsa y en los negocios pasan estas cosas muy a menudo y más con estas crisis. Lo siento `por los que pusieron su dinero en esa operación financiera.

    Clica sobre mi nombre y podrás leer más cosas mias

    25 febrero 2012 | 12:07

Los comentarios están cerrados.