En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, viernes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Recortes, #IVA, #Funcionarios, #Parados, #Rajoy, #Gobierno, #Congreso, #Bolsa, #PrimaDeRiesgo, #ConsejoMinistros, #AndreaFabra, #OperaciónSalida, #Contrabando, #Tabaco, #Incendio, #Siria, #Rescate, #Mineros, #MarchaNegra, #MontBlanc, #ConstraseñasYahoo, #GPItalia, #Tour, #CanciónDelVerano, #JJOO, #Verano20m, #Pizarra20m.

5 comentarios

  1. Dice ser brisa infinita

    LA IMPLICACIÓN VERDADERA DE LOS DIPUTADOS EN EL CONGRESO, SON UNOS INCAPACES QUE SOLO PIENSAN EN LO QUE COBRARÁN A FINAL DE MES EN VEZ DE DEFENDER A LOS CIUDADANOS…

    13 julio 2012 | 15:24

  2. Dice ser brisa infinita

    TOCAR LA JUBILACIÓN, LA DISCAPACIDAD Y LA DEPENDENCIA, ES COMO QUIEN JAMÁS HA QUERIDO A SU MADRE…
    CON UNA MADRE SE NACE, Y LLAMANDO A MAMÁ SE MUERE….
    Y QUIEN NO CONOZCA ESTA LEY DE VIDA ES PORQUE ES UN DESGRACIADO QUE JAMÁS SE HA QUERIDO A SÍ MISMO NI A SU CUNA…

    HAY QUE TENER EL CEREBRO BASTANTE ENANO Y INÚTIL PARA PROYECTAR SEMEJANTE AGRESIONES…

    13 julio 2012 | 15:29

  3. Dice ser Ya lo decía mi abuelo

    Ya lo decía mi abuelo aquí ay dos España la de los de abajo y la de los arriba. Nada de derecha izquierda. Los caciques son como los camaleones cambian según sus intereses. Los políticos antes sus padres eran de un partido, ahora son del otro. El interés es común tener poder sobre los de abajo. Tradición española.

    13 julio 2012 | 16:41

  4. Dice ser Ya tengo trabajo con la mínima

    Yo trabajare para que los políticos pierdan tiempo en ir al trabajo. Les pediré un trabajo como el suyo para que no quiera la pensión a los 67 años, que con promesa y con explicaciones me voy a la tumba .Buenos me daré prisa antes que suban el IVA. Antes de morir quiero saber cómo se puede pagar, Luz y agua y comer con 400.euros.Es un lujo vivir en casa del estado. Menos mal que como dijo ZP la tierra es del viento. Si no nos matarían

    13 julio 2012 | 17:37

  5. Dice ser ANTONIO LARROSA

    He visitado Portugal y eso de que dicen que están peor que nosotros es un camelo allí tienen un paro la mitad que nosotros los precios son mucho más económicos , por ejemplo, tomar café en un lugar turístico o en el hotel cuesta solo 60 centimos y no hay ni un solo inmigrante trabajando en ningun bar, hotel ni por la calle , es un pais estupendo y son muy amables con los españoles en todas partes..
    Clica sobre mi nombre

    15 julio 2012 | 14:40

Los comentarios están cerrados.