En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, viernes, estamos trabajando en estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Merkel, #Sarkozy, #UE, #Crisis, #Eurozona, #CumbreUE, #Durban, #Vivienda, #HuelgaIberia, #NBA, #RealMadrid, #Barcelona, #Clasico, #Liga, #Premios20Blogs, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

8 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Os tengo que felicitar por el esmero en que desde hace unos dias poneis la foto de la pizarra . ahora , hoy se pueden leer perfectamente hasta los rótulos pequeños.
    ¡¡Ya era hora!!

    clicad sobre mi nombre

    09 diciembre 2011 | 13:01

  2. Dice ser espíritu orgulloso

    Me parece indignante la poca cobertura que le habeis dado a la muerte de Laura Gutiérrez Martín.
    El asesinato de la joven en Ceuta es una noticia de primera plana que ha dejado conmocionada a mucha gente del sur de Andalucía.Tan sólo tenía 24 años y ha muerto con una violencia atroz. Son noticias importantes que no hay que intentar esconder, como habeis hecho vosotros.De hecho, yo leo 20 minutos casi todos los días y me he tenido que enterar por la prensa local hoy.Cuando no os interesa dar publicidad a una noticia, la poneis de tapado. La muerte de una joven de esta manera, no es para ponerla de tapadillo.

    09 diciembre 2011 | 13:23

  3. Dice ser Barbarela.

    El clásico va a estar fabuloso…En todas partes estaremos esperando el resultado.

    La letra en la pizarra aún no se ve clara.

    Un saludo!!.

    09 diciembre 2011 | 13:25

  4. Dice ser dani

    la cura contra el cancer de pulmon cubana

    09 diciembre 2011 | 14:06

  5. Dice ser Paych

    Es Madrid vs Barça!!

    09 diciembre 2011 | 14:20

  6. Dice ser uruyal

    Falta que hagáis un curso de caligrafía… no entiendo na de lo que pone en la pizarra.

    09 diciembre 2011 | 14:33

  7. Dice ser chantal lopez

    ¿ Se está de acuerdo con los programas televisivos en los que se baraja la vida privada de personajes públicos abriéndolos en canal? ( por mucho que cobren…..)
    Preocupa la audiencia que los ve …. Se podría hacer algo para quitarlos de todas las televisiones de sus programaciones….?

    09 diciembre 2011 | 14:58

  8. Dice ser brisa infinita

    Os puedo contar que cierta compañía de teléfonos con la que no tengo nada que ver, se empeña en acosar a cierta persona que puso su teléfono en casa en función del «Botón Rojo» de la Teleasistencia para personas con Dependencia… Y qué pasa??… Que periódicamente esta compañía de la que no es cliente se empeña incluso en llamar seguidamente en tres o cuatros llamadas de medio minuto de separación desde varios teléfonos diferentes con claro afán de crear malestar creyendo que el cliente de otra compañía se va a pasar a la suya.. La persona de la que les hablo dice que le tiene dicho a esa compañía que le deje en paz, que no llame más, y que tiene el teléfono porque un pariente tiene la Teleasistencia… Qué pasa??… Que la persona perjudicada ha tenido que quitar el teléfono de al lado del pariente con Dependencia porque la compañía en cuestión se dedica a molestar periódicamente con afán vejatorio, sin respeto alguno por lo que le dijo la persona que cuidadora.. Están hasta los cojones de soportar la presión que ejercen ciertas compañía cuando se les dice que no vuelvan a llamar más y los motivos por los que han de dejar de hacerlo.. Que no entienden que el teléfono está colocado en algunos casas con la compañía que el dueño ha querido contratar, por el simple hecho de colocar los aparatos de Teleasistencia.. Pero esta gentuza no respeta nada.., sobre todo si te dicen que te quedarán por el servicio técnico … Váyanse a tomar por c…

    09 diciembre 2011 | 16:03

Los comentarios están cerrados.