En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, viernes, estamos trabajando en estos temas en la redacción de ’20minutos.es’

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #Educacion, #Recortes, #Otoño, #Donetes, #Patrimonio, #Cajas, #Elhierro, #Volcan, #Santander, #CircoDelSol, #Baloncesto, #Supercopa, #Tintin, #Bolsa, #Ibex, #Secuestro, #Adolescentes #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

4 comentarios

  1. El tema de la selección de fútbol es importante, no hay que improvisar. Y la supercopa. Lo de El Hierro, es la repera, a ver cómo sale la gente de la isla… ¡jesús, maría, y josé! Clica sobre mi nombre.

    30 septiembre 2011 | 13:59

  2. Dice ser antonio larrosa

    No estais al día. Se os ha pasado publicar que el grupo Canal 69 ha ganado el concurso de rock de Rzzamalazz. Teneis que estar más atentos que son un grupo de rock español.

    Clica sobre mi nombre

    30 septiembre 2011 | 16:13

  3. Dice ser moi

    Ese anuncio que habeis puesto de la Loto en el encabezado de la pagina principal toca los cojones que demasiao

    30 septiembre 2011 | 22:46

  4. Dice ser juanantonio

    un dia un periodista le hizo una entrevista a ALVARO DE LA IGLESIA, (el que fue director de la codorniz y escritor), la pregunta era que opinaba el del trabajo, y le respondio que el trabajo era un vicio, ya que si habia gente que vivia sin trabajar, y vivia bien , el trabajo no era una necesidad, la necesidad ( agrego) es el aire limpio que respiramos, la harina, la leche, etc., en fin todo lo necesario para vivir. asi que vosotros no estais trabajando. estais en el vicio.

    03 octubre 2011 | 09:12

Los comentarios están cerrados.