En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, miércoles, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Rescate, #Rajoy, #Bolsa, #PrimaDeRiesgo, #CumbreG20, #Obama, #Recortes, #Eufemismos, #Rey, #Gibraltar, #Velocidad, #Mubarak, #Vaticano, #Assange, #Microsoft, #Tiempo, #Verano, #Eurocopa, #Pizarra20m.

5 comentarios

  1. Dice ser CARLOS

    Ya es oficial desde finales de septiembre de 2011, ya no hay publicidad en la televisión (francesa)
    El « estudio sobre el yogurt » que ha lanzado Didier Raoult*, investigador francés, en la prestigiosa revista científica « Nature » de septiembre de 2009 a acabado por dar resultados.

    Para el director del laboratorio de virología de la Timone de Marsella, los yogures y otras bebidas lácteas hinchadas de pro-bióticos que nos hacen tragar desde hace cerca de 20 años tendrían una gran parte de responsabilidad en la epidemia de obesidad que golpea a los niños.

    Los pro-bióticos que Danone añade a saco en diversos yogures son según las alegaciones de la marca expuestas en la televisión, supuestamente « refuerzan » las defensas inmunitarias. Hay más de 1000 millones por bote de Activia o de Actimel
    Lo bueno es que estas bacterias “activas y vivas”, según Danone, son las mismas que las que se utilizan desde hace mucho tiempo en la cría industrial como activadores del crecimiento para hacer engordar más rápidamente a los cerdos y pollos.
    Un cerdo atiborrado de pro-bióticos, gana un 10% en la báscula.

    O sea que Danone nos incita a criar a nuestros niños como cerdos o pollos.
    De hecho, a principios de año, los investigadores han tenido la idea de comparar la flora intestinal de los obesos y de los no obesos. Y ohhhh, sorpresa, los primeros estaban atiborrados de pro-bióticos, esos que se encuentran precisamente en los yogures « Activia »

    Didier Raoult Comenta : « Se han autorizado para la alimentación humana activadores de crecimiento utilizados en la cría (de animales), sin pararse a saber cuál sería el efecto sobre los niños » De golpe, este ha reclamado estudios para conocer el papel preciso de TODOS los productos lácteos en la epidemia de obesidad infantil.

    Por otra parte no son solo los niños los que son víctimas de esta superchería : «He encontrado numerosas mujeres rellenitas a pesar de estar sub alimentadas, y que buscaban adelgazar desesperadamente limitándose a varios yogures al día y algunas chucherías”. Y, desesperante desilusión, continuaban engordando, y estaban cada vez más cansadas y frágiles…

    Finalmente, los sembradores de alerta independientes han acabado por mover a los servicios oficiales antes de que el escándalo no explote a la luz del día.
    Es así como acaban de meter presión sobre el grupo Danone, obligándole, según los términos delicados de los grandes periódicos, « a revisar su copia » (Un monstruo como Danone, eso se negocia). Hay que darse cuenta de todos modos que esto podría ser un duro golpe para el lobby ya que los grupos Actimel Europa y Activia Europa valen en conjunto más de 15.000 millones de euros sobre una cifra total de Danone de 15.000 millones.

    Pero no nos preocupemos por esta empresa de tramposos, ya que entre sus discretas e inteligentes maniobras de retirada de publicidad y la adición de muchos de los consumidores, no hay realmente “fuego en el lago”, mientras esperamos que nos inventen otra “ensalada a la moda”

    *Didier Raoult es profesor de microbiología y especialista en enfermedades infeccciosas. Dirige la Unidad de Investigación de Enfermedades Infecciosas y Tropicales Emergentes (URMITE) de Marsella. A los 58 años le ha sido concedido el Gran Premio Inserm 2010 por el conjunto de sus trabajos sobre agentes patógenos y su descubrimiento de virus gigantes

    hola me gustaria saber si es verdad

    lo digo por que me preocupa un monton por que yo lo tomo hace dos años

    munchas gracias y espero una respuesta—–

    20 junio 2012 | 13:30

  2. Dice ser Artio Formacion y Gestion SL

    Artio Formacion y Gestion SL.

    c/ Nicolas morales, Nº 11, 3ª Planta Madrid

    NADIE CONTRATE SUS CURSOS.

    NO VALEN PARA NADA. Su titulo Privado no sirve ni para empresas, instituciones, administraciones ……

    Además si alguien investiga un poco vera que su actual director (jajajajaj): Angel Saez Pomares tiene deudas, actos con la justicia por su anterior empresa Centro Profesional de Oficios SL.

    Yo me iba a apuntar a uno de sus cursos pero un amigo me dijo que primero viera la empresa o instituto, y demas y me encuentro con que no sirve para nada y la gente lo pone Fatal.

    20 junio 2012 | 13:51

  3. Dice ser No 100% 90 llega

    Siempre vamos a peor. El futuro no trae nada bueno. Velocidad siempre más baja en la ciudad ok. Pero en autopistas coches modernos tienen que ir como caracoles, 140km por hora no es mucho y más si pagas y pierdes tiempo, peligro de peatones no ay. Si como el tabaco antes era necesidad y ahora mata. Un mundo moderno con ideas de futuro y no peores del pasado.

    20 junio 2012 | 16:35

  4. Dice ser Doncarlione

    Para cuando una encuesta sobre si la poblacion esta de acuerdo con las pagas vitalicias de los politicos.

    21 junio 2012 | 11:35

  5. Dice ser Olga

    ARTIO FORMACIÓN Y GESTION,SL

    Recientemente he sido estafada por el CENTRO PROFESIONAL DE OFICIOS,SL que casualmente está dirigido y situado en el mismo lugar en el que ahora se ubica ARTIO FORMACIÓN Y GESTIÓN,SL, en calle de Nicolas Morales, 11 3º planta, en Madrid.

    Un periódico ha investigado y confirmado que efectivamente es de los mismos dueños… OJO!!!!!
    Aviso a todo el mundo que busque hacer un curso que NO lo contrate en este centro si no quiere que le suceda lo mismo que a mi.

    Y para todos los afectados, deciros que acudáis a poner la denuncia a la policía cuanto antes, preferiblemente a la comisaria de Aluche en la que ya tienen abierto expediente de denuncias, yo os facilitaría nº de atestado.

    Espero mi comentario pueda ayudar a alguien

    04 julio 2012 | 11:15

Los comentarios están cerrados.