En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, miércoles, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #12M15M, #PrimaRiesgo, #Bolsa, #16M, #ETA, #Autónomos, #Grecia, #RatkoMladic, #EmpresasSociales, #MichellePfeifer, #Primavera Sound, #Cannes, #MastersRoma, #Nadal,  #Kuwait, #RealMadrid, #Atlético, #Giro, #Pizarra20m.

9 comentarios

  1. Dice ser viva la inteligencia humana

    Alcalá veta a su obispo en los actos oficiales por sus declaraciones homófobas.

    La culpa en el fondo no es de los pobres seres humanos que siguen esas lecturas escritas por humanos más ignorantes que lo que somos ahora. Recordemos que quienes escribían por aquella soscuras épocas pertenecían a sociedades machistas, mujer en labores de hogar, hombre de caza, de trabajo, celos, miedos a perder los pocos alimentos que tenían, luchas con pueblos cercanos, miedos a terremotos, vientos, sequías, lluvias fuertes, volvcanes… No sabían nada de lo que era el mundo y hablaban por eso de fin del mundo, porque se circunscribía sólo a unos pocos kilómetros dele planeta que creían plano y estático. Incluso la luz ambiente no provenía del sol, era otra luz. Si había un terremoto ya estaban dando cosas a sus dioses para calmar sus iras…. Si se nublaba y no había sol, había luz, y ni siquiera sabían lo que eran las nubes ni el ciclo de la lluvia. Por eso hablaban de diluvios que inundaban todo cuando no tenían ni idea de lo que era el todo. Siglos de freno mental, de evolución positiva, oscuridad, ignorancia… mucho tiempo el ser humano entre promesas falsas y tiempo perdido en embrutecimientos.
    Con decir que si hizo todo un dios, de tantos que hay, que primero hizo la TIerra sin saber cómo era y luego, más tarde, hizo el sol y las estrellas, ya esa prueba de falsedad me vale para no creer nada de lo que viene luego. Haberlo escrito bien, que de perfección parece que le sobra, ¿no? No pensaba que lo pusieran tan fácil no tener que creerlos.
    En fin, que a ver si se mejora la mentalidad y aprendemos a ser pacíficos, tolerantes, humanos, respetuososo del ser humano aceptándolo como criatura natural antes que elegida de alturas esotéricas y dioses vengativos que luego se autoperoclaman verdasd y amor porque sí, que mira que hay… Y no tengan tanto miedo al sexo ni a las mujeres, ni las rebajen tanto, ni ensucien tanto el carácter humano natural de la gente.
    Por cierto, de haber deidades justas,será igual para quien lea una, otra o no lea, pienso.

    16 mayo 2012 | 14:00

  2. Dice ser alberto martin sanz

    Buenos dias,creo que soy el unico que cree en las medidas que Angela Merkel esta imponiendo a nuestro Pais.España no es diferente a cualquier pais europeo salvo que aqui tenemos comunidades autonomas que montan por su cuenta embajadas en otros paises ejempla Extremadura que ha tenido que vender la embajada en Lisboa.El estado tiene que sobre-vivir con sus impuestos (Iva ,Reta,Patrimonio ,Sociedades etc..)Cuando se pide dinero en el exterior tiene que ser por un motivo determinado.
    Se tenia que llegar a esto,cuando esto se regularice , osea que se viva con lo que aqui se genere estaremos en unas condiciones optimas para salir adelante.
    Ya era hora de acabar con tando mamoneo,sanidad universal sueldos en pequeños municipios,politicos en mini naciones, gastos suntuarios, suvenciones,dinero para la monarquia,duplicidades y mala gestion.
    Esto se acabara cuando empiecen a compartir entre comunidades autonomas el gasto.

    16 mayo 2012 | 14:31

  3. Dice ser hotel bogota

    hola buenos dias 20minutos.es gracias por la informacion esta muy detallada y me intereso

    16 mayo 2012 | 16:59

  4. Dice ser queygar

    Y digo yo……….. porqué en españa todo el mundo , cree que del gobierno tiene que tener una paga, y luego lo que cada cual trabaje, pues eso tiene que ser remunerado aparte, ejemplos los curas, ( paga del gobierno) cuando hacen algun servicio, la voluntad, (pero ellos le ponen precio a la voluntad) Los sindicatos, estás pagando la cuota sindical durante años y cuando tienes un problema ,( te atienden), pero te pasan aparte la minuta, los paraos , todo el mundo sabe que cobrando el paro es facil hacer chapuzas, los de las ayudas idem de lo mismo, pero el colmo es que las personas que vienen sin ser llamadas, extranjeros, tienen los mismos derechos ,(paro, ayudas ,Seguridad Social ect.) que los españolitos (ESTO ES EL PARAISO) esto no hay PAIS EN EL MUNDO , por muy rico que sea, QUE LO PUEDA SOPORTAR ……. o tal vez si……………..spain es diferente

    16 mayo 2012 | 17:15

  5. saber la informacio en el momento que esta pasando es bueno e interesante y mas cuando uno sabe los eventos del globo mmmm todo es mas facil y recuperar la informacion del evento muy bien 20minutos.es

    16 mayo 2012 | 17:23

  6. todos lo paises tienen problemas financieros y deuda externa criticando no sale un pais adelante, y como dice el amigo aca es muy cierto pero cuando algo nos vale se hace con capacidad nada es gratis en la vida.

    16 mayo 2012 | 17:27

  7. Dice ser fiestas 15 años

    la informacion es interesante y adecuada para todos que no se les escape nada, la noticia es el alimento del mundo

    16 mayo 2012 | 17:32

  8. Dice ser odontoligia peru

    la economia para colombia en este caso esta muy exelente ahora con lo del tratado al pais le va ir muy bien y mas a los microempresarios

    16 mayo 2012 | 17:34

  9. colombia estaba en una crisis financiera como lo dicen de españa por tanta corrupcion pero hay que velar por los dineros que pagamos en los impuestos que se pagan como para que lleguen otros abitos q hay en los goviernos gracias 20minutos.es

    16 mayo 2012 | 17:38

Los comentarios están cerrados.