En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, martes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #RescateBanca, #Rajoy, #Bolsa, #PrimaDeRiesgo, #Guindos, #AgenciasCalificacion, #SubastaTesoro, #DetencionEtarras, #IsaiasCarrasco, #FusionCaixaBankBancaCivica, #CalidadVidaCiudades, #InformeDrogasONU, #Paraguay, #BoyScouts, #TodoElMundoEsBueno, #Eurocopa, #Semifinalistas, #Rosell, #DrogbaBarça, #Pizarra20m.

4 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    2012-06-26 10:19:26
    El ERE de 20 Minutos se salda con 23 despidos, 11 bajas incentivadas y el cierre de 7 delegaciones

    La Asamblea de trabajadores de 20 Minutos ha aprobado ayer por amplia mayoría el preacuerdo de recortes al que han llegado el Comité de empresa y la Dirección. Los representantes de los trabajadores han conseguido reducir el número de salidas…
    QUE sabemos de esto??????????????????????????????????

    26 junio 2012 | 13:54

  2. Dice ser KARATECA

    Me sorprende que no se insista en el Fraude Fiscal. El hecho de que los Inspectores de Hacienda hayan denunciado las directrices gubernamentales para que el 80% de efectivos se dediquen al 20% de fraude menor y el 20 % de efectivos, con cortapisas, se dediquen al Gran Fraude, empresas transnacionales, etc.es un punto potente para una investigación. Un tema similar, claramente desaprovechado, fué la denuncia de los Inspectores del Banco de España acerca de la Burbuja Financiera, bloqueda y silenciada en las alturas. Ahí, hay una bolsa de dinero cuantificable, de gran importáncia, que se puede oponer al recorte sanitario, educacional, Ley de Dependencia, etc.
    Otro asunto de importáncia es el crecimiento de las actuaciones nazi-fascistas en el momento presente, con las amenazas y agresiones a personas. El asunto EUROVEGAS tambien tiene esta vertiente, ya que la trayectoria del Sr. Adelson como muñidor ultra en temas políticos es suficientemente conocida. EUROVEGAS es todo lo que se viene diciendo, y además, en paralelo al negocio legal, puede ser una base operativa en territorio extranjero para la coordinación y movilización de acciones ultras en España.

    26 junio 2012 | 14:52

  3. Dice ser Hucha para Europa

    El coste de la energía se encarece un 9,3% este trimestre
    Porque aquí no pasa como con Bankia. Es un robo no visto en el mundo, en estos últimos años ha subido más del cien por cien. Cuando es algo necesario para vivir dignamente y no tercermundista, velas y leña para calentarse con tu propio trabajo. Aquí Europa cierra los ojos y nos deja más en la miseria, todo lo necesario para vivir es una hucha para los ricos y políticos.

    26 junio 2012 | 17:06

  4. ctoria del Sr. Adelson como muñidor ultra en temas políticos es suficientemente conocida. EUROVEGAS es todo lo que se viene diciendo, y además, en paralelo al negocio legal, puede ser una base operativa en territorio extranjero para la coordinación y movilización de acciones ultras en España.

    27 junio 2012 | 04:43

Los comentarios están cerrados.