En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, lunes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital’:


Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #ResacaElectoral, #FusionCaixaBankBancaCivica, #Huelga29M, #ReformaLaboral, #Educacionencasa, #PoliciasAtropellanCiclista, #CumbreSeguridadNuclear, #JuanRamonLucas, #AstronautaCharlesDuke, #DiscoMadonna, #SergioPerez, #GranadaSevilla, #Apoel, #FernandoAlonso, #Mourinho, #Novana, #Melocos, #Talentos20m, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

2 comentarios

  1. Dice ser peladilla

    Propongo un rincón diario con una noticia optimista o positiva.(real por supuesto)y que el lector sepa que si acude a ese apartado encontrará algo de qué hablar que no sea la tópica crisis. Un saludo

    26 marzo 2012 | 13:33

  2. Dice ser los miedos de los "dignos" amantes del "decoro"

    ¿Por qué no hablan de naturismo, de nudismo, de moda sin límite de ropa? Existe una cultura en magazines de moda, en desfiles de pasarela, de modelos sin ropa… que parece no existir para los medios oficiales. Les cuesta aceptar las realidades.
    ¿Cuándo van a dejar de arrodillarse a moralismos del pasado, cuando los humanos ni siquiera tenían derechos humanos, y dar luz verde a lo stiempos actuales? ¿Esperan algunos que sea algo pasajero? No entiendo la cultura de la que se habla cuando la verdadera cultura no aparece por ser, tal vez, indigna a sus excelsas mentes sanas…
    Pero, ¿por qué extrañarse, si el poder de los necios siempre ha sido igual de ridículo? Si la Tierra se movió por uno o dos seres humanos, que la tenían encadenada el resto, la masa. Si fueron uno slocos herejes los que abrieron la spuertas de la verdad, del progreso… Si entro en Florencia y veo cuadros de desnudos floreciendo para dignidad humana y luego aparecen a poner velos los más corruptos que se las dan de etéreos….
    Cultura, dicen por ahí…. Cultura velada, que queriendo ser todo es nada.

    26 marzo 2012 | 14:49

Los comentarios están cerrados.