BLOGS
En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, martes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #PalmaArena, #JaumeMatas, #29M, #Educación, #Desahucios, #Primavera, #Sequía, #Escoltas, #Tijeretazo, #Tolouse, #Rey, #Barcelona, #ElPadrino, #Rihanna, #Liga, #Talentos20m, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

4 comentarios

  1. Dice ser Miércoles

    Pero bajad la persiana antes de sacar la foto 🙂

    20 Marzo 2012 | 12:45

  2. Dice ser no lo digo por este diario digital

    Sobre la inteligencia humana, la cultura y el no dejarse llevar por los estados de opinión creados por la prensa y televisión que supuestamente debería ser libre y est´aen manos de quienes le dan pensión.
    Los periodistas deberían hacer un concilio para pensar sobre su culpa en el atraso social, en el progreso hacia las libertades, al servir platos a gentes de poder, de dineros, que son los que menos quieren que camvbien las cosas.
    Un pueblo mal informado está condenado a ver pasar los nuevos tiempos y perder el tren, que luego quieren coger al traspiés.
    El día que vea periodistas desnudos dando las noticias creeré en la transparencia de la información. Mientras tanto, a ver dibujos animados, que están más divertidos y hacen gracia muy sana.

    20 Marzo 2012 | 13:28

  3. Dice ser los corruptos son podredumbre, no dignas personalidades

    ¿Por qué no se ataca duramente a los corruptos en democracia? ¿Acaso la democracia y las libertades y ano valen nada? ¿Cómo se puiede mangonear a un país libre a través de las manos de los petardos y petardas que deberían dser enviados a las cloacas en lugar de ostentar caregos de poder?
    ¿Por qu´ñe se maltrata tanto la democracia? ¿Qué fortaleza le están dando? TAnto corrupto, tanto ladrón, y no devuelven lo que an robado a la gente libre.
    ¿Cómo puede consentirse que se rían tanto de la gente libre?

    20 Marzo 2012 | 13:33

  4. Dice ser brisa infinita

    ESTUDIEN Y EXPONGAN A LOS CIUDADANOS, A CUÁNTOS MILLONES ASCIENDEN POR COMUNIDADES, (APARTE DE LAS SUBVENCIONES QUE HAN RECIBIDO DEL GOBIERNO CENTRAL), LAS SUBVENCIONES QUE HAN RECIBIDO LOS SINDICATOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DE LAS COMUNIDADES..

    20 Marzo 2012 | 13:46

Los comentarios están cerrados.