En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, lunes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Eurogrupo, #Déficit, #BarómetroCIS, #EmpleadosBanca, #RuthyJosé, #PremioNobel, #NobelMedicina, #Elecciones, #DebateTVG, #Chavez, #Venezuela, #Cultura2012, #PelículasPolémicas, #CentroDanza, #FusiónA3, #JoséMercé, #LuisTosar, #Liga, #RealMadrid, #Barça, #Pizarra20m.

3 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A mi entender , la mejor noticia de hoy es la victoria de Chaves , un socialista diferente a todos los conocidos, pues salvo Cristo, creo que nadie ha cumplido como este hombre su cometido en bien de los pobres de su pueblo , un auténtico patriota a pesar de ser socialista.

    Clica sobre mi nombre

    08 octubre 2012 | 14:53

  2. Dice ser EL Rey de me Rajo y

    Hasta cuando con esta política satisfactoria para los políticos. Hasta cuando el Rey o Rajoy ponen ante todo a España y a su pueblo en el primer lugar, Eso de que somos iguales es una mentira como una casa. Me da lo mismo de que región sean, lo que no se puede es hacer y deshacer el derecho de ser español. Como dice las constitución, por lo menos los mismo derecho en lo necesario para vivir dignamente. Enseñanza, sanidad y lengua, los tiempos de no entenderse ya han pasado. Que somos diferentes y plurales bien, todos buscamos solo la paz y una vida digna. Si nos separamos más y no nos entendemos por culpa de los políticos. Que ahora hasta el futbol es política. Qué vergüenza que la gente en su tiempo libre, grite al viento algo innecesario para la sociedad española.

    08 octubre 2012 | 17:42

  3. Dice ser Fernando

    20 minutos debe hacer una encuesta para que se heche a Antonio larrosa Tenemos que hacer una encuesta para que Antonio Larrosa no pueda hacer comentarios en 20 minutos, pues sus comentarios son pro socialistas y monarquicos y es un plata con tanto clicka sobre mi nombre Y he intentado leer su mierda de novela y no he podido pasar de la pagina 1

    17 octubre 2012 | 10:40

Los comentarios están cerrados.