BLOGS
En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, lunes, estamos trabajando en estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #CasaReal, #Urdangarin, #UE, #Congreso, #Senado, #PP, #Crisis, #Eurozona, #CumbreUE, #Durban, #Tunez, #Camps, #Costa, #Durcal, #Gorrilla, #Cantajuego, #EncuentroDigital, #ElMesias, #Barça, #NBA, #Videos2011, #Barcelona, #Mundialito, #Premios20Blogs, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

4 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    Que OK más grande para el juicio a Camps (Si es chorizo a la cárcel) ¿Pero cuando ,por decencia periodística, abrirá 20m con , por ejemplo el caso Campeón con Pepiño Blanco único ministro en funciones imputado, creo que Camps os ha dado mucho juego ya.

    12 Diciembre 2011 | 12:48

  2. Dice ser CAFE

    El hijo de Chaves denunció un robo falso para anular pruebas contra él
    La Unidad contra la Droga y el Crimen Organizado (Udyco) cree que el hijo de Chaves tiene los contratos originales. Su exmujer dice que no sabe nada.

    12 Diciembre 2011 | 12:50

  3. Dice ser CAFE

    Griñán pretende cerrar las emisoras que emiten programas de esRadio
    El presidente de la Junta persigue así a las emisora de radio andaluzas que, libremente, han decidido emitir los programas de esRadio.

    Por la libertad de expresión e información

    12 Diciembre 2011 | 12:52

  4. Dice ser antonio larrosa

    El asunto de la casa real me tienen muy preocupado pues ya sabeis como soy, espero que todo se aclare y que cada cual cargue con su cruz. No quiero ni pensar en lo mal que lo deben estyar pasando esta familia.

    Clica sobre mi nombre

    12 Diciembre 2011 | 13:42

Los comentarios están cerrados.