En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, jueves, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #RajoyMas, #TasasJusticia, #SubastaTesoro, #InformePobreza, #Cáritas, #Antivandalismo, #25S, #Caricaturas, #Mahoma, #WoodyAllen, #LaVoz, #Top20, #LigaEuropa, #F1, #Singapur, Carrillo, #Pizarra20m.

8 comentarios

  1. Dice ser ay, mundo...

    ¿Por qué se censura el cuerpo enpaíses libres? ¿En razón a qué preceptos se censura la verdad natural humana y se la tachjade indigna?
    ¿Han visto las Naked News? Por los millones de desnudos en Internet mejor no preguntar porque casi nadie ve nada…. las avestruces de todo tiempo que frenan en lugar de crear y evolucionar… esa horrible dignidadddd.
    Pues bien, de una idea loca nacieron, ante la protesta de ciertas mentes obtusas… Recomiendo a todo ser libre que las vea un poco y disfrute de su buen rollito, del modo de hacer las cosas… y, lo principal, se darán cuenta de que su cerebro pensará distinto, no se fijará tanto la pupila en lo que temían, en esa «indigna» verdad humana…., lo aceptarán de buena gana y pasarán a fijarse en otras cositas. Buen rollito, imaginación, buen humor…
    Los verdaderos seres libres no pueden tener esas cadenas en la mente. Sus libertades están coartadas, la visión de su humanidad y mundo es inexacta. Los prejuicios son fatales y las «bondades oficiales» a veces guardan un nido de víboras descomunales, barbaridades ocultas, antinaturaleza cruel contra el ser humano y otras especies.
    El ser humano ha de quererse más, ha de querer más su planeta vida y dejarse de robar para desgraciar a muchos, de hacer barbaridades para bien de unos pocos, y de respetarse más como criatura natural en el milagro de la existencia. Solidaridad, amor a la pobreza, no pisotear a los pobres, bajarse de las vanidades absurdas de las castas «superiores» y, enm lugar de gastar sus fuerzas e ideas en acrecentar su svacíos imperios que sólo dejan miseria a su alrededor, ganar en humildad y sentir valor interior y grandeza haciendo más fácil y amena la existencia a los demás.
    Y cuando las ideologías no tengan sentido, cambiar a otras acorde a los tiempos para que no se conviertan en sectas y las democracias no sean coto privado de amiguetes. Eso ni es libertad, ni democracia, ni nada. Sólo cadenas.

    20 septiembre 2012 | 13:56

  2. Dice ser Pepe Aguilera

    Uno de los temas de ahorro de costes a nivel estatal, es la duplicidad de mandos en las policías. Por tanto, mi sugerencia es que se trate la UNIFICACIÓN POLICIAL, no solo como tema de costes, sino también como optimización jerárquica y racionalización de la prestación de servicios al ciudadano.

    Ejemplo, en ALAVA hay 5 tipos de policias: ERTZANZA, MIÑONES, POLICIA LOCAL, POLICIA NACIONAL y GUARDIA CIVIL.

    Un saludo.

    20 septiembre 2012 | 13:59

  3. Dice ser algo salió mal

    ¿De qué han servido tantos años de supuesta democracia?
    ¿De veras que se han hecho bien las cosas? ¿Sí?
    ¿De veras que la democracia permite tanto desmán como sale ahora a la luz? ¿No hay que defenderla día a día con leyes más fuertes que la sinley de los tramposos?
    Pues entonces, si todo estaba bien, horror…. mejor pensar que aquí ha hecho todo el mundo lo que le ha dado la gana sin cortapisa alguna por fallos en aplicación de buenas leyes, opor falta de cultura democrática.. dando paso libre a quienes menos pensaban en los demás…
    No me gusta la democracia que envía a un país a la miseria. Debe haber mucha cosa que se ha hecho muy mal, por razón x o y. Y no se puede mejorar si no se mejoran los errores, gravísimos, que han conducido a esta brecha.
    Eso no ha sido democracia. No creo que la gente libre sea tan masoquista, torpe o indiferente.

    20 septiembre 2012 | 14:02

  4. Dice ser desesperanza

    Pepe Aguilera, si la gente amara más la libertad, la policía no tendría tanto trabajo. Se dedicarían más a ayudar a ciudadanos antes que correr tras delincuentes. La policía son ciudadanos, como todos. Sé que es tal vez una quimera luchar positivamente por un mundo mejor, pero incluso los «imposibles» han ayudado al ser humano, cuando el propio ser humano lucha por superarlos. Hay que crear una nueva cultura democrática, libre. No se puede leer que un cargo público haya estado tanto tiempo estafando a quienes le han dado poder y se le haya permitido tanto. Eso crea sufrimiento, desconfianza. La democracia no puede ser un juguete tonto en manos de pájaros listos que no hacen sino destrozar la riqueza social, de grupo. Más respeto a la gente, que en el fondo somos todos.
    Este mundo no puede ser del todo libre. Hay demasiado mal enquistado como para intentar superar imposibles. Desde casi comienzos de la HIstoria humana… otra evolución pudo ser posible… podríamos estar disfrutando otro mundo mejor, ¿por qué no pensarlo al menos? El ser humano tendría qu eutilizar su cerebro de otra manera, pero no se ve luz sino a intermitencias.

    20 septiembre 2012 | 14:14

  5. Dice ser Iman Mahdi

    Me gustaría que hablárais de la educación en casa.

    En USA y en Inglaterra está debidamente regulada y todo son beneficios.

    En España hay 4.000 niños que se educan en casa, pero al no estar regulada, entre exámenes y exámenes sólo pueden acceder a la universidad a los 25 años.

    Y también me gusta leer al metereólogo ese que es un informático de alcalá de henares.

    20 septiembre 2012 | 14:36

  6. Dice ser Rosa

    1.-Las Marcas. Las paginas web de compra-venta de productos de españa, tienen como top, las marcas. Aun con crisis buscan comprar accesorios de marca de segunda mano.
    2.-Generación de Energía eolica de iberdrola en Francia y explotación de Yacimientos en México. Ingresos que genera en el pais. Y costos de la energia eolica.
    2.-Mas iPhone y Consolas de Videojuego, y menos comida….es la crisis
    4.-Casos de Gente que trabaja en el campo y es licenciada
    5.-Hombres y Mujeres mas ricos y sus ingresos. ¿Como ayudarian al pais?

    20 septiembre 2012 | 15:06

  7. Dice ser ANTONIO LARROSA

    La única noticia positiva es que la justicia para los pobres se abarata.Pero no creo que sirva de nada porque los ricos acaparan a los mejores abogados de docena en docena .

    Clica sobre mi nombre

    20 septiembre 2012 | 15:07

  8. Dice ser hacer referéndum

    Cuantos millones para los cataplasmas de políticos y gente de habla catalán solo para vivir del cuento, que ganan más que en ninguna región. Dinero en propaganda a millones. No se dan cuenta que ningún país pequeño tiene lengua propia, todos se agarran al las lenguas fuertes como Mónaco en Italia en Suiza. No veo como van a hacer. Pero espero que hagan el referéndum para saber de una vez. Somos españoles, quiere decir que es mi tierra, porque no tengo voto ni derechos en esta región. Espero que le den una buena lección a estos del voto doble. Un voto debe ser un voto.

    20 septiembre 2012 | 16:31

Los comentarios están cerrados.