En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, jueves, estamos trabajando en estos temas en nuestra redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves, la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Rajoy, #Mercados, #Gurtel, #Gays, #Botella, #Iberia, #Diabetes, #EncuentroDigital, #Digitalmeteo, #Maldivas, #Ciberacoso, #Facebook, #Look, #GarciaFerreras, #Top20, #Estreno, #Avatar2, #Copa, #Texas, #Barça, #Premios20Blogs, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

7 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    Un día después de perder las elecciones, el Gobierno socialista en funciones, liderado por José Luis Rodríguez Zapatero, aprobó un paquete de ayudas a la cooperación por valor de 63 millones de euros. Entre ellos, destacan los 293.899 euros que el Ejecutivo destinó a “la resolución de conflictos con los hipopótamos en Guinea Bissau” para mejorar “la producción agrícola de las regiones de Cacheu, Bissora y Carantaba”, según informa ‘La Razón’.

    También otorgó 316.904 euros a contribuir al “ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos de la mujeres de Kayes, república de Mali”, y otros 169.958 euros para “reforzar la capacidad de los jóvenes del sector informal a exigir sus derechos de salud sexual y reproductiva a través de la cultura en Bamako, Mali”. Además, 195.283 euros fueron a parar al proyecto ‘Somos lo que comemos’, impulsado por Veterinarios sin Fronteras.

    Asimismo, el Gobierno otorgó 202.871 euros a la “mejora de la seguridad alimentaria nutricional desde un enfoque de soberanía y promoviendo la equidad de género” en Presto, en Bolivia, y 100.000 euros para crear una “Red de Cine Lésbico Gay y Transexual” como “vehículo de visibilización y defensa de los DDHH de las minorías”.

    12 enero 2012 | 14:17

  2. Dice ser CAFE

    Chema hay otra forma de ocupar, como no lo publicas lo repito
    casapounditalia.(Ver WEB)
    Contra la especulación inmobiliaria
    Contra el consentimiento de la clase política
    Por el derecho a una vivienda asequible
    Por el derecho a la propiedad de la casa
    Por el derecho a formar una familia

    12 enero 2012 | 14:19

  3. Dice ser CAFE

    Arsenio, sigue censurando su blog, es una pena Chema, esto pasaba con la prensa del Movimiento Nacional

    12 enero 2012 | 14:27

  4. Dice ser CAFE

    Un buque de la Armada mata a un pirata tras ser atacado

    Chema daros prisa

    12 enero 2012 | 15:53

  5. Dice ser Casandra

    ¿Por qué huele tan mal León?

    Desde el Ayuntamiento se están investigando las causas, pero aún no se ha descubierto cuál es el problema.

    El misterio ha dado pie a elucubraciones de todo tipo entre los comentarios de los usuarios de las redes sociales y a bromas en relación sobre todo a los políticos de la ciudad.

    El tema ha llegado a You Tube. Un vídeo de este canal muestra a dos personas cubiertas por máscaras de Anonymous y con las voces distorsionadas en las que aseguran que son ellos los responsables de tal tufo. «No es ni mucho menos casual», asegura uno de ellos. «Nosotros controlamos su origen, intensidad e intermitencia», explica el otro.

    Según el vídeo, el olor es «para recordarles la podredumbre de clase política que nos gobierna». Y añaden: «No podrán respirar con tranquilidad hasta que la presidenta Isabel Carrasco abandone nuestra Diputación».

    12 enero 2012 | 17:08

  6. Dice ser CAFE

    Casandra, ya lo han descubierto es por la visita de su vecino ZP

    12 enero 2012 | 17:35

  7. Dice ser Casandra

    11-01-2012

    Casi el 30% de los puntos de luz de Jerez, a oscuras por los impagos del Ayuntamiento
    Casi 20 barrios de la ciudad están afectados por la deuda municipal a la concesionaria de alumbrado público UTE-Jerez

    Esta es una más de las consecuencias de la complicada situación de las arcas del ayuntamiento de Jerez. La ciudad lleva dos semanas con una huelga de los trabajadores responsables del servicio municipal de ayuda domicilio, unos paros que están dejando a diario sin servicio a 700 personas dependientes. La zona rural de Jerez también está sin transporte público, todo ello por los impagos del consistorio.

    ( Otro sitio donde hay aeropuerto circuito de velocidad y hay gente en el ayuntamiento donde cobra mas que el presidente del Gobierno )

    12 enero 2012 | 17:55

Los comentarios están cerrados.