En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, jueves, estamos trabajando en estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #TraspasoPoderes, #CierreWebs, #CentralesNucleares, #Yemen, #Merkel, #Egipto, #Aprendiz, #Salarios, #Tigresa, #ETA, #TyT, #Facebook, #FICOD, #EvaH, #Goya, #Marvel, #AngelinaJolie, #Champions, #Eurobasket, #Nadal, #Martadelcastillo, #Ficod, #CrisisDeuda, #Champions, #Barcelona, #Valencia, #TitoVilanova, #Tenis, #CopaMasters, #Nadal, #Tsonga, #Premios20Blogs, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

7 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    Al ‘Comando Rubalcaba’ podrían quedarle dos telediarios en RTVE
    Fran Llorente y Santiago González, serían los primeros sentenciados por sus cargos directivos

    24 noviembre 2011 | 13:50

  2. Dice ser CAFE

    Hay posibilidad que otra subdirectora de Rtve, contratada en pleno ERE salga

    24 noviembre 2011 | 16:15

  3. Dice ser CAFE

    .bitban.com/empresa
    Interesantes personajes

    24 noviembre 2011 | 16:39

  4. Dice ser CAFE

    El Tribunal Supremo ha reactivado la acusa abierta contra Baltasar Garzón por prevaricación y cohecho a raíz de los cursos patrocinados por las principales multinacionales españolas que el juez de la Audiencia Nacional impartió durante su estancia académica en Estados Unidos. El magistrado Manuel Marchena le ha citado a declarar el próximo 14 de diciembre en calidad de imputado para interrogarle acerca del origen de unos ingresos en una cuenta que Garzón tenía abierta en una sucursal de Citibank.

    24 noviembre 2011 | 17:04

  5. Dice ser brisa infinita

    Cómo actuaría yo si fuese banquero ante el impago de una hipoteca y el consiguiente desahucio de familias por esta causa.

    Si fuese banquero me cuidaría mucho de que en el futuro los desahucios que provocan los bancos causa de los impagos causara un escollo irreparable en las relaciones de los ciudadanos con los bancos y los banqueros..
    No hay que olvidar que hasta no hace demasiados años, cuando un banquero quebraba, no le quedaba opción de ser rescatado ni con dinero público ni con ningún otro dinero.. Quebrar significaba la muerte como banquero, y algunos se suicidaban.. Esto no se debe olvidar a pesar de la avaricia corrosiva que se mueve en la banca y que corrompe y hace mucho daño al banco en cuestión..
    Por ello lo mejor para los intereses de un banco no es desahuciar a quien no le puede pagar la hipoteca.., sino llegar a un acuerdo selecto en el que el banco se puede quedar la casa en propiedad, con ello una disminución considerable de la deuda de los propietarios hipotecados quedaría saldada por el valor real del inmueble, lo que sería un acuerdo formal entre las partes, evitar el desahucio por parte del banco y proteger al hipotecado re-alquilándole el inmueble para que pueda vivir.. Sería de mutuo acuerdo porque de ser banquero, yo me cuidaría muchísimo de perjudicar sistemáticamente con desahucios violentos a quienes han hipotecado sus casas y no pueden pagar… No olvidemos aquellos tiempos que banco que quebrase no le quedaba otra, ni dinero público ni nada, y algunos banqueros que se suicidaban…

    24 noviembre 2011 | 18:23

  6. Dice ser antonio larrosa

    El caso es que vamos rodando y la bola de nieve no para de crecer hasta que tropiece con algún árbol y se rompa en mil pedazos.

    Clica sobre mi nombre

    25 noviembre 2011 | 11:27

  7. Dice ser Perros

    Jajaja, vaya lío patatero.

    25 noviembre 2011 | 12:31

Los comentarios están cerrados.