En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, jueves, estamos trabajando en estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Exclusiva, #Mercados, #DGT, #Huelga, #Nanosim, #NBA, #MartadelCastillo, #Zafón, #Occupy, #CrisisItalia, #Elecciones20N, #Paro, #Italia #Grecia, #G20, #20N, #Industria, #Top20, #NBA, #Vivienda , #ETA, #ElHierro, #Messi, #Ronaldo, #Premios20Blogs, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

6 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Creo que lo que deberíais hacer antes que nada, es poner los temas de otra forma más legibles pues cada dia se ven peor, más turbios con esas fotos y no nos enteranmos nada más que de los titulares y apenas.

    Clica sobre mi nombre

    17 noviembre 2011 | 13:54

  2. Dice ser Skorpion

    La implicación de Griñan en los EREs de Andalucía.
    El caso Campeon
    El hundimiento del PSOE

    17 noviembre 2011 | 14:07

  3. Dice ser Facua encuentra

    Cuando te quitan la casa por la hipoteca. Mismo hacen con el agua. Pagas tus impuestos dos veces. Por todo te cobran, aunque no tengas ni si quiera alcantarillado. Mantenimiento de algo público, El agua te lo cobran caro en todavía. Detectado diferencias de hasta el 428% en las tarifas del suministro domiciliario de agua. Qué bien viven los políticos, que privatizan todos lo necesario para vivir. Cuando solo tenían que cobrar por lo que consumes, y el contador cuando lo alquilan.

    17 noviembre 2011 | 16:45

  4. Dice ser brisa infinita

    Decía de la posibilidad de que en España se provocara UNA REBELIÓN de los partidos pequeños que consiste en que se dejen de ideales y tonterías de guerra civil de derecha y de izquierda.., que hubiese la posibilidad de que por vez primera los partidos grandes fuesen derrotados dentro mismo de las Cortes Generales por la Unión-Rebelión de los partidos pequeños y que muchísimos ciudadanos hubiesen votados a estos partidos para obtener mayoría sobre la mayoría de los partidos grandes.. cosa que es poco probable porque en España hay mucho ideal y mucho alineamiento previo, y MUCHOS INTERESES PERSONALES conjuntos, que es lo que benefician a los dos grandes partidos. Y veremos que después de mucho marear la perdiz contra los partidos grandes y sobre todo contra la supuesta derecha, IU se queda afónica de tanto ladrar solo apoyar al PSOE como satétile pelotillero. Lo mismo con COALICIÓN CANARIA, CONVERGENCIA I UNIO, PNV y etc.., que ya se verá cómo lamen los pies al partido que gobierne a cambio de chucherías para sus comunidades…
    Ahora se ven a todos estos partidos satélites de los grandes tirar la piedra y esconder la mano, incapaces de unirse a los pequeños que acceden al Congreso sin posibilidades de hacerse oír..

    Y el 15-M???…, qué le vamos a hacer??… Se han liado de tal forma con las propuestas, que olvidan las principales que tenían que haber sido «un tribunal exclusivo contra los delincuentes políticos» y «reclamar listas abiertas y participativas» y olvidarse del resto para hacer camino poco a poco y no de golpe.. Ahora son incapaces de provocar que los partidos pequeños una rebelión de los partidos pequeños que accedan al congreso y se unan allí para derrotar a los dos grandes.. Eso de acoplarse al calor del grande para hacerle la pelota de alto rango y alcurnia pelotillera es propio de la política española en todas sus caras..
    Tanto quejarse de Rajoy, que va a barrer en las elecciones, y los demás no hacen más que carroñear esperando que gane Rajoy como ganó Zapatero como ganó Gonzalez o Aznar, para ir y hacerle sombra bajo el ardiente sol y darle calor cuando hace frío para coger las sobras de los que gobiernan… Esa miseria es la de los partidos pequeños, lo satélites de sus amos…
    Esto ya lo habéis visto en varias legislaturas, que cuando no hay mayoría absoluta, los que han ganado las elecciones eligen con qué partido o partidos van a crear mayoría suficiente, y van los monos a comer el plátano o el bocadillo a la catalana cuando no el marmitako, y de tanto gritar Viva la Izquierda de los IU…

    17 noviembre 2011 | 17:41

  5. Dice ser Antipolitikos

    Pues estaria muy bien ke organizaseis un poko los kontenidos….la verdad ke una notizia d ekonomia y otra d ronaldo al lado…pues komo ke no pega muxo…

    y temas….

    A donde van nuestros impuestos???
    Hay una kontabilidad del estado??? Si es asi…pk no kuadran las kuentas???

    17 noviembre 2011 | 18:33

  6. Dice ser O sea no?

    Antipolitikos

    Analfabeto.

    17 noviembre 2011 | 19:33

Los comentarios están cerrados.