En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

H.L.C, el ganador del voto popular, se lleva de calle a los usuarios

Se llama H.L.C (siglas que obedecen a la expresión «hasta los cojones»). Así quiere que le llamemos. Acaba de ganar uno de los premios más importantes de la noche, el del voto popular, así como el de Mejor Blog de Actualidad por su bitácora «Lo que me toca los cojones«

Y está encantado. Y quiere fiesta. Por si alguien no lo ha notado, lleva un sombrero de cowboy, gafas a lo Risto Mejide y unos testículos de pega, hechos de trapo, que le cuelgan por encima de los vaqueros. Con ellos, homenajea el nombre de su blog.

Para él, ganar un galardón de este tipo es «gratificante», una forma de reconocimiento para su trabajo de bloguero, al que dedica varias horas y que hace de forma voluntaria, sin ningún fin económico.

¿Por qué su blog es el favorito de los usuarios? Aunque esto habría que preguntárselo a quienes le han votado, aventura una respuesta: «Es diferente, hay que ser diferente para triunfar, tanto en la vida como en una bitácora».

Su secreto es, además, escribir lo que piensa: «Cuando leo las noticias, si hay alguna que me toca los cojones, no respiro ni cuento diez: escribo lo que me sale en ese momento. Si se trata de un caso de violación, digo que al culpable le metería en un cuarto y después de lo que le hiciera ya verías como no volvía a cometer un delito de ese tipo».

En cuanto a los 3.000 euros, sabe en qué los invertirá: «En la hipoteca».

P.D: Por cierto, algunos de mis compañeros de 20 minutos, que se han quedado currando en la redacción, han subido ya una fotogalería con las imágenes de la fiesta a la página web. Aquí están. Todas fueron realizadas por Jorge París.

32 comentarios

  1. Nuestra conserjes madrid hacemos trabajos de limpeza de comunidades urbanizaciones y fincas en Madrid. Tambien haciemos servicios de conserjeria y jardineria. Empresa de limpiezas generales para professionales en Madrid.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Hacemos servicios de mantenimiento pianos y mantenimiento organos . Experiencia en reparacion y mantenimiento cualquier tipo de marca de pianos, pianos digitales o organos.Hacemos la reparacion organos y pianos en Madrid

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Bloodymery

    Cómo os gusta premiar a los que van de malotes…

    22 octubre 2009 | 23:29

  4. Dice ser Blogger

    Perdonad mi sinceridad pero ese blog es malisimo, diseñado con mal gusto, no aporta nada que no sea populismo barato, un tipo que se dedica a hacer spam para ganar votos (que solo por eso deberia haber sido descalificado, como otros tantos que hicieron lo mismo)… o sea el reflejo de nuestro pais, donde se ensalza a la porqueria y lo que vale se ignora, desprecia y pisotea. Seguramente el tipo es muy majo, pero su blog es malo-malo.

    23 octubre 2009 | 01:20

  5. Dice ser Pedro

    Una pregunta ¿Sales en la película Speed Racer como un corredor llamado Snake? ES que te pareces mucho.

    23 octubre 2009 | 08:00

  6. Quiero denunciar un blog de un cura español del opus, el blog es:http://josegilllorca. blogspot. com/En él, su autor llama nazis a los politicos del PSOE, añora los tiempos de Franco y trata a los homosexuales de pervertidos y enfermos.Blogger ya le cerró recientemente un blog, y ahora ha creado otro, que es todavía peor. Si puedes y quieres, entra y marcalo como contenido inadecuado, para que lo cierren por incitación al odio y al racismo.Gracias por ayudarme contra este tipo de gente homófoba y ultraderechista.

    23 octubre 2009 | 09:33

  7. Dice ser Peter Griffin

    La idea de este blog me la han plagiado… yo fui al programa de Tom Tucker y Diane Simmons para hablar de lo que me toca los cojones… vamos que hasta compartí camerino con Trisha Takanawa!!!!

    23 octubre 2009 | 12:24

  8. Dice ser hola

    Dios mio, la nykaa da realmente miedo… los orcos de mordor bloguean?

    23 octubre 2009 | 12:44

  9. Dice ser antonio larrosa

    Es muy dificil ser diferente y parecidos a este señor conozco a muchos que deambulan por aqui escribiendo cosas , de todas formas como lo cortes no quita lo valiente. le doy mi ¡¡¡¡Enhorabuena por el premio !!!!Clica sobre mi nombre

    23 octubre 2009 | 13:32

  10. Dice ser Marian Martinez

    No he leido nada del blog ganador pero dudo mucho lo dl plagio, ya que eso tambien se me ocurrio a mi. Yo empece mi blog (Gods must be crazy)porque tenia la necesidad imperiosa de quejarme de toda la m***** que pasa en el mundo… sin tener que comerle la oreja a nadie;) A veces las ideas aunque originales no se le ocurren solo a una persona.Viva el pensamiento libre (que seguramente, si libre, sera lo unico libre que tengamos) y vivan los que no tienen miedo a expresar sus opiniones.Viva Chomsky, Naomi Klein y todos aquellos que se han quitado la venda de los ojos.Leere H.L.C, haber si estoy de acuerdo con lo del populismo barato.

    23 octubre 2009 | 14:30

  11. Dice ser alex

    menuda mierda d eblog..y tu has ganado un premio? VAYA ESPAÑA DE MIERDA LLENA DE CATETOS Y ORTERAS.

    23 octubre 2009 | 14:42

  12. Dice ser lulusemua

    Sinceramente, no entiendo como ha sido el blog más votado, porque no me parece ni lo suficiente inteligente, ni ácido, como para merecerse el ostentoso nombre de HLC???Los contenidos son más incómodos y ordinarios que negros!pero nada sorprendentes, ySi quereis un blog divertido, políticamente incorrecto y sobre todo hecho desde la inteligencia…http://blogs.hoy.es/superior/posts/6lo descubrí por casualidad y no puedo parar de leerlo. Espero que os guste!

    23 octubre 2009 | 14:57

  13. Dice ser Harry Porrez

    Cuanto envidioso!Enhorabuena por el premio.Porque, recuerdo, que es sólo un premio otorgado por un diario y no el premio planeta.En este país de supergen, si alguien gana algo, seguro que ya hay alguien buscando pegas.por cierto, Alex, en este país de catetos, «orteras» se escribe con «h»

    24 octubre 2009 | 12:50

  14. Videoooooo de la entrega de permisosss en las cloacasssssssss!!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2009/10/cuca-video-

    24 octubre 2009 | 15:14

  15. Dice ser queteimporta

    a ver si con el dinero q puede haber ganado se arregla ese diente podrido el muy cabron!!! yo q el no morderia la estatuilla muy fuerte!!!!

    25 octubre 2009 | 10:06

  16. Somos uma empresa servicio informatico madrid. También tenemos todo tipo de productos para informatica. Nuestra empresa de informatica para venta de equipamentos y productos informáticos en Madrid. http://www.csys.es

    26 octubre 2009 | 11:11

  17. Dice ser Chary Serrano

    Mi enhorabuena nuevamente a HLC que pese a quien pese, es ganador del voto mayoritariio de este concurso.Y enhorabuena a 20 minutos por el concurso y por la organización de la fiesta que estuvo genial.Pablo, fué un gusto conocerte y también te agradezco todo el esfuerzo que has hecho a lo largo del concurso y en la entrega de premios.

    26 octubre 2009 | 11:19

  18. Dice ser bodas toledo

    Empresa lider en gestion de eventos, especializada en la Organizacion de Bodas en Toledo Presupuestos sin compormiso

    26 octubre 2009 | 15:25

  19. TRAFICOAYUDA somos especialista en trafico, empresa de abogados accidentes trafico Madrid , Valencia y Zaragoza. Si no ganamos, no cobramos. Informes Gratuitos

    26 octubre 2009 | 15:48

  20. Gestion Fincas Madrid, un servicio de administracion de fincas en madrid, administracion de comunidades, gestoria de empresas em Madrid y administradores de fincas en Madrid. Presupuesto sin compromisohttp://www.gestiondefincasmadrid.com

    27 octubre 2009 | 16:27

  21. Estudio de paisajismo madrid servicio paysajistas en Madrid , ofrece un servicio completo de diseño de jardin, diseño de jardineria en Madrid. Desde terrazas y áticos hasta jardines de grandes dimensiones, pasando por jardines de viviendas adosadas o unifamiliares y jardines comunitarios.

    28 octubre 2009 | 11:05

  22. Nuestra empresa jardineria madrid tambien es vivero Madrid y Toledo y hacemos trabajos de (obras y conservaciones de espacios verdes) paisajismo, instalacion de sistemas de riego, forestaciones, revegetacion de areas degradadas.Estamos en Madrid y Toledo.

    28 octubre 2009 | 14:49

  23. Tenemos todo tipo de accesorios para automovil en Madrid , desde asientos para automovil, cadenas para nieve, sillas para ninos, todo tipo de iluminación. Tienda de mantenimiento de automovil en Madrid, su taller de accesorios para el coche.

    28 octubre 2009 | 16:14

  24. Posicionamento web, um serviço de publicidade online para que a sua página apareça nos primeiros plugares do Google. Também temos serviços de publicidade online. Serviços de SEO

    28 octubre 2009 | 16:55

  25. Dice ser menaje de cocina

    Venta online de menaje cocina, utensilios para la cocina, todo tipo de productos para cocinar y complementos para su cocina.Compre sus acessorios para la cocina en la tienda de utensilios online y aproveche las promociones de complementos para su cocina.

    03 noviembre 2009 | 11:40

  26. Dice ser Placer Virtual

    Suelo seguir el blog de HLC y este tio es un crack.xDD

    03 noviembre 2009 | 16:23

  27. Empresa de Reformas Bilbao, Decoracion Bilbao y Arquitectura Bilbao, Rehabilitacion de viviendas en Bilbao. Hacemos trabajos tambien de albanileria en Vizcaya. Reformas en Bilbao.

    05 noviembre 2009 | 15:06

  28. Un hotel rural Ibiza en Can Lluc, un hotel con spa para una optima acomodacion en un alojamiento de lujo en Ibiza.Visite ibiza rural y reserve su hotel de lujo en Can Lluc y disfrute del agroturismo de Ibiza.

    05 noviembre 2009 | 16:19

  29. Dice ser limusin

    Ganaderia Limusin . criaderos de alta genetica de toros de la raza limusin desde 1983. Lideres en Espana de producción de ganaderia con altos niveles de calidad, sanidad y mejora genetica, situandonos a la cabeza de Europa.

    06 noviembre 2009 | 16:44

  30. Dice ser padel

    Tienda de online de, articulos de padel , raquetas de tenis, accesorios deportivos, ropa deportiva, accesorios de tenis , articulos de padel, calzado de padel, comprar padel, comprar raquetas tenis. Mire nuestras ofertas de padel y raquetas de tenis.

    06 noviembre 2009 | 16:54

  31. Pido a todo el mundo que entre a este blog:http://josegilllorca.blogspot.com/ , y lo marque como contenido inapropiado, debido a que es un blog homófobo y racista, de un cura ultra del opus, español, que incita al odio contra los gays y contra la gente de izquierda.Ya le cerraron uno y si en todo colaboramos le cerraran este segundo tambien, no se pueden tolerar estos ataques de forma tan incendiaria contra tantas personas.Muchas gracias.El cura se llama Jose Gil Llorca, pertenece a la diócesis de Murcia, pero ahora está en Roma, y amparado por el Opus se dedica a atacar a los gays y al PSOE de manera furibunda, tanto desde su blog como desde su página web.

    16 noviembre 2009 | 09:51

  32. Dice ser improven

    Yo no voté por él

    16 noviembre 2009 | 10:34

Los comentarios están cerrados.