En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

El Nobel de la Paz, la convivencia en los blogs, el partido frente a Lituania…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #Hungria, #vertido, #reforma, #operacion0, #salida, #Nobel, #paz, #Tiempo, #convivencia, #españa, #lituania

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

4 comentarios

  1. Dice ser ASM

    Hola,

    Yo os propongo un articulo donde hablarais sobre la posibilidad de un futuro «gran pacto» PSOE-PP, para por fin poder coordinar politicas en sanidad, educación, trabajo… que están ahora descoordinadas por diferencias enters comunidades autonomas, y por la terrible practica de deciarse unos a torpedear las propuestas de los otros. Creo los comentarios de los internautas (muchos de 20minutos.es son autenticos fanaticos radicalizados, pero tambien hay gente más sensata) serían también muy interesantes.

    Gracias y buen fin de semana.

    08 octubre 2010 | 13:50

  2. Dice ser antonio larrosa

    ASM tiene razón estamos asistiendo imperte´rritos al aniquilamiento de un gran partido obrero manipulado por fuerzas nefastas de derechas internacionales, o mejor dicho multinacionales. Mi humilde opinión es que el PSOE deberia desobedecer a los que están dandole ordenes antiobreros precisamente para hundir al PSOE y que desparezca, esta es una maniobra de derechas para desprestigiar a las izquierdas y el que no se de cuenta es que es imbecil. El PSOE debe hacer lo razonable, si quiere segir en pie .

    Clica sobre mi nombre

    08 octubre 2010 | 14:07

  3. Dice ser antonio larrosa

    Segir no, seguir, que segir no es nada.

    Clica

    08 octubre 2010 | 14:08

  4. Dice ser Globalizado

    Pues me parece muy interesante lo que propone ASM, y también lo dice Antonio.

    Es curioso que de vez en cuando se oyen propuestas de tal pacto por ambas partes (Bono el año pasado, Aguirre recientemente, Rajoy sobre economia…) pero parece que siempre vence el ansia por el poder ante las ganas de unir esfuerzos por mejorar las cosas.

    08 octubre 2010 | 14:38

Los comentarios están cerrados.