En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿Qué está pasando en 20minutos.es?

Responder a la pregunta que da título a este post. Novedades editoriales, intrahistoria de la redacción, lanzamientos, propuestas de participación y, cómo no proyectos estrella como los nuevos servicios y herramientas que puedes encontrar en nuestra web, laBlogoteca, los Premios 20Blogs, 20minutos.tv

Si quieres enterarte de qué está pasando en 20minutos.es, visítanos a menudo o añádenos a tu gestor de RSS.

El blog no cambia de dirección, pero sí de nombre y cabecera, para ajustarse a las nuevas tareas, centradas en la comunicación con los lectores y la transparencia respecto a los cambios que estamos introduciendo.

Si tienes dudas sobre nuestra web o curiosidad sobre algún aspecto de 20minutos.es no dudes en enviarnos tus consultas a través del formulario de contacto, o de nuestras cuentas en Twiter y Facebook.

39 comentarios

  1. Dice ser sioke

    que risa me da.Lo único que vais a cambiar es la imagen y un poco, el contenido y la calidad de lo que ofreceis seguirá siendo de pre-escolar.Cuando dejeis de ser propiedad de un partido politico, sereis libres y profesionales.Mientras tanto seguid aportando esa miseria y manipulación que tan bien soleis hacer.Suerte con vuestra credibilidad.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser mariane

    Las opiniones de los lectores de 20 minutos,a veces son divertidos,a veces bastante profundos y a veces solo contienen tacos e insultos.Todos protestan contra el moderador o el becario y es alli donde tengo dudas,¿si en realidad hay personas,que aplican el crirerio de evitar comentarios indignantes? o como alguien dijo-que probablemente son errores tecnicos de la red.Sea cual sea la respuesta,me encuentro muy a gusto leer a diario las noticias de caracter nacional o internacional y por su puesto ver los comentarios.No puedo leer todos,porque a veces son más de1000,depende del calado,que tienen los hechos,pero me siento acompañada por todas las personas,que están comunicando sus opiniones,sus ideas y a veces sus vivencias en 20 minutos.Para mi es como asomarme a una ventana y ver el arcoiris -solo una noticia y cada opinión-de un color diferente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    En este periodico se confunde al patriota con un racista al hombre al que le gustan las mujeres con un homofobo o machista al que le gusta escribir clica sobre mi nombre, con un pesado. Pues sabes lo que te digo…Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser eleapuestas

    Ahí, a modernizarse xD

    15 diciembre 2009 | 18:31

  5. Dice ser aleck

    «…y,cómo no proyectos estrella como los nuevos servicios…»Falta nos harán porque este panfleto es pa cagarse.

    15 diciembre 2009 | 18:36

  6. También puedes visitar mi blog, donde recopilo algunos gazapos de ésta, nuestra comunidad ;o)

    15 diciembre 2009 | 18:37

  7. Dice ser Bcn Cdad

    ¡cualquier mejora… bienvenida sea!.

    15 diciembre 2009 | 18:38

  8. Dice ser ...

    ¿Qué está pasando en 20minutos.es?No sé, ¿Que censuráis a cascoporro? ¿Que tergiversáis la realidad?

    15 diciembre 2009 | 18:52

  9. Dice ser Colem

    Mientras se siga CENSURANDO comentarios porque no gustan cualquier actualización del resto de cosas carece de importancia

    15 diciembre 2009 | 19:00

  10. Dice ser Enrique Apperley

    Considero que tenemos mucha suerte con tener acceso a una web como la que nos ofrece 20M. Simplemente fantastico. No hay un periodico en la red que ofrezca informacion como 20 Minutos. Os doy las gracias.Un cordial saludo para todo el equipo. Enrique Apperley

    15 diciembre 2009 | 19:04

  11. Dice ser Cinismo ante todo.

    A mi el censor ya me ha borrado varios comentarios normales… no se que criterios sigue, pero deja MUCHO que desear…Si siguen asi, cohartando la libertad de expresion donde a veces, dejan comentarios mas hirientes que otros, me parece HIPOCRITA darse bombo y platillos de algo que se puede encontrar en otros ciberperiodicos…A ver si aprendeis a censurar mejor… por que molestais mas que controlais.

    15 diciembre 2009 | 19:06

  12. Dice ser Cinismo ante todo.

    A mi el censor ya me ha borrado varios comentarios normales… no se que criterios sigue, pero deja MUCHO que desear…Si siguen asi, cohartando la libertad de expresion donde a veces, dejan comentarios mas hirientes que otros, me parece HIPOCRITA darse bombo y platillos de algo que se puede encontrar en otros ciberperiodicos…A ver si aprendeis a censurar mejor… por que molestais mas que controlais.

    15 diciembre 2009 | 19:06

  13. Dice ser Crítico

    Muchos alcalaínos aún nos preguntamos cómo es posible que no exista una edición de 20 Minutos en Alcalá de Henares. Ciudades de menor entidad de toda España sí la poseen. Sólo hay que ir al Mapa de Ciudades de 20 Minutos (de Google Maps) y observar atónito como todas las ciudades en las que figura su nombre (más muchas otras que no lo tienen) tienen el emblema corporativo… menos Alcalá de Henares que aparece solitaria…¿Qué lógica tiene esto?

    15 diciembre 2009 | 19:10

  14. Dice ser Yo

    Yo propongo dejarse de tantas chorradas y centrarse en un punto muy iportante:1) Más noticias importantes y menos relatos del pueblo del Becas2) Más rigor, principalmente, en los titulares3) Cambio de diseño para evitar que se mezclen noticias reales con blogs privados, ya sean amateurs o profesionles (naturalmente, poner en otro lado las listas de 20minutos y NO en la portada mezcladas con las noticias)4) Más control en los comentarios de las noticias, que francamente, es un nido de mal rolloEstos 4 puntos deberían ser vuestro propósito de año nuevo. Ojalá se cumplan!

    15 diciembre 2009 | 19:15

  15. Dice ser SatchitANANDA

    Me parece muy bien que se actualicen las páginas y contenidos pero mientras el CENSOR borre comentarios constructivos y normales y siga consintiendo mensajes con insultos y descalificaciones improcedentes, indignos de ser publicados en un periodico digital de la envergadura del 20 Minutos… No hacemos nada.Si el 20 Minutos, no es capaz de respetar sus propias normas para la publicación de comentarios…Muy mal vamos.

    15 diciembre 2009 | 19:17

  16. Dice ser thulsadoom

    EN 20 MINUTOS LO QUE PASA ES SOLO UNA COSA:QUE EL BECARIO NOS QUITA CASI TODOS LOS COMENTARIOSQUE LO CAMBIEN YAAAAAA!.

    15 diciembre 2009 | 19:22

  17. Dice ser Carlos

    Si queréis cambiar algo infame, empezad cambiando drásticamente la forma en que se censura en los foros.Se escriben comentarios bien escritos y educados que se censuran sólo porque van contra los postulados del PSOE o Zapatero o el feminismo radical y rancio que tenemos en este país (sobre todo sobre este último punto) y si el comentario aporta información o datos se elimina de forma inmediata.Luego ves comentarios con insultos, sin contenido pero afines a esos postulados y no se censuran aunque contengan barbaridades.

    15 diciembre 2009 | 19:37

  18. Dice ser estornucio

    CENSURA, CENSURA Y CENSURA. Eso es lo que pasa, al menos en mi opinión. Doy mi palabra de que el próximo comentario que me censuren (y eso que JAMÁS uso palabras malsonantes o injuriosas) borro esta página de mis favoritos y no vuelvo a entrar en ella ni siquiera para leer. Me tocó vivir muchos años bajo el franquismo para que ahora, en plena -se supone- democracia venga un diario digital y me quite comentarios simplemente porque no son del gusto de alguien que tiene poder para quitarlos. He dicho.

    15 diciembre 2009 | 19:39

  19. Dice ser Enrique Apperley

    Incomprensible que yo sea el unico, hasta ahora, que aprecia 20M. Si tanto os disgusta y criticais, por que lo leeis? Nadie os obliga…

    15 diciembre 2009 | 19:48

  20. Dice ser MangelZ

    Lo que no tiene sentido en 20minutos.es es que se abran canales a la participación tal como los posts relacionados con las noticias en los comentarios para que cínicamente se censuren. Después de numerosos mensajes borrados surge la sensación de Censura, de criterios sospechosos. Mi sugerencia es que se desplacen los comentarios que borrais a otra sección, que podría denominarse «fuera de lugar», «papelera» o como os parezca, anotando por qué ha sido borrado. O bien desplazándolo a un foro relacionado con denominación de «controversia», «especulación» o lo que se os ocurra, pero nunca Censurar. La linea que separa el control de la censura es muy delgada. Si no solucionais ésto no conseguireis ganaros el corazón y el respeto para seguir creciendo. Cuando publicasteis el índice de lectores apenas había comentarios de apoyo. Tiempo al tiempo…

    15 diciembre 2009 | 20:09

  21. Dice ser Enrique Apperley

    Estoy de acuerdo con MangeIZ. Si se censura un post se deberia informar publicamente el motivo de la censura o por lo menos enviar un email (para que sirve la direccion electronica que facilitamos?) a la persona en cuestion. De lo contrario nadie sabe a que atenerse y produce confusion y malestar.

    15 diciembre 2009 | 20:23

  22. Dice ser antonio larrosa

    Lo que deberían quitar de 20 minutos es la censura tal como está pues dejan comentarios que insultan alas personas , yo tengo un montón y a lo mejor denuncio esa práctica, y en cambio borran comentarios sin incluso llegar a salir publicados solo por manía persecutoria digas lo que digas, como hace Arsenio Escolar y no solo conmigo, que aunque digan muchos que solo saben insultar y que se esconden en el anonimato , yo siempre salvo algunos comentarios que otros hacen en mi nombre siempre escribo algo relacionandolo con el tema de cabecera. Pero ya me estoy hartando y pronto voy a cambiar y solo comentaré alguna cosa de los blogueros que me caen bien , y no se enfadan porque escriba mi lema….Clica sobre mi nombre

    15 diciembre 2009 | 20:39

  23. Dice ser que os vayan dando

    Yo te digo lo que está pasando. Entre el pesado del larrosa, las faltas de ortografía, el censor fascista, los ineptos que colaboran en este panfleto, las lististas de los taraditos… esto va a petar!!!!!

    15 diciembre 2009 | 21:49

  24. enhorabuena!! sois de los pocos que presentais las noticias tal y como son, y los cambios seguro que os hacen mejores. Como en todos los sitios siempre habra gente en contra y a favor, pero seguid siendo los mismos.OFERTAS POR DOMICILIAR LA NOMINA

    15 diciembre 2009 | 22:18

  25. Dice ser ollines

    NO DEBERIAN MENTIR TANTO,POR QUE ENGAÑAN A LA GENTE ,LES PAGAN PARA DECIR BARBARIDADES,EL DIA QUE EL PERIODISMO SEA MAS UNIDO Y SOLIDARIO CON LA POBLACION PUEDE QUE VIVAMOS MEJOR

    15 diciembre 2009 | 22:46

  26. Dice ser aleck

    «…borran comentarios sin incluso llegar a salir publicados solo por manía persecutoria digas lo que digas, como hace Arsenio Escolar…»¿A ti también?Este señor, (le llamo señor por educación) no aguanta una crítica.Es lo que tiene creerse algo que no eres.

    15 diciembre 2009 | 23:05

  27. Dice ser Tu ciudad

    Pues a mi me habeis hecho la putada, vivo en el extranjero y con los cambios que habeis hecho no sale ya mas las noticias de Pamplona, solo de las 3 provincias del Pais Vasco.Pues nada, viva la actualizacion!

    16 diciembre 2009 | 01:02

  28. Dice ser angel2

    Mientras en la direccion, sigan los mismos estalinistas encabezados por martinez…..marear y marear la perdiz.Lo repito, los censores de la dictadura, eran mucho mas sutiles.Si tuvierais que pagar las perdidas de vuestro bolsillo, seguro que os lo pensabais.Por cierto, felicidades por el ascenso del vastago en La Estrella..estrellada.No falla por donde apareceis…..

    16 diciembre 2009 | 06:59

  29. Dice ser panfrito

    si mucho modernizarse, pero continuan censurando mensajes

    16 diciembre 2009 | 08:32

  30. Dice ser Enrique Apperley

    Estoy pensando que los posts que no aparecen no son censurados como algunos creen, se borran por problemas tecnicos. No creo que alguien en 20M se dedique a censurar asi porque asi. Para mi no es logico pues leo posts que, la verdad, no deberian ser publicados y sin embargo no los censuran. Las palabrotas y los insultos sobran, seamos mas civilizados y educados.

    16 diciembre 2009 | 09:02

  31. Dice ser rojoescarlata

    Estoy de acuerdo con «yo» en sus cuatro puntos, y además y, sobre todo, con el resto que se queja de la CENSURA … a mí no me ha pasado hasta ahora … que yo sepa … pero no me haría ninguna gracia …si se va a censurar QUÉ SE DIGA ANTES CON QUÉ CRITERIOS, que se avise a la gente … porque de lo contrario es anti-razonable e injusto … por no decir otras cosas.

    16 diciembre 2009 | 09:08

  32. Obra grafica original, libros de grabados, galeria arte virtual. Encontrarás una amplia seleccion de grabados y esculturas de artistas contemporaneos a un precio excepcional. Tambien tenemos carteles originales

    16 diciembre 2009 | 10:31

  33. Dice ser Jose M.

    Mientras escriban en este periodico filoetarras mamporreros como El Asco, y de lo unico que se hable son de los trotes verdes… protagonizados por las trotonas.nadie tomara en serio a este panfleto… habies pensado en hacer el papel mas suave, es para fomentar otros usos.?

    16 diciembre 2009 | 11:58

  34. Dice ser Redactore

    Entre las cosas que NO están pasando en 20 Minutos, está la de la pluralidad y la de la honestidad, por no hablar de ética.Digo esto porque cuando publican una noticia referida a Cuba y a su gobierno de facto, jamás citan la palabra dictadura o, dictador, en referencia a Fidel Castro y a su hermano Raúl. Se refieren al dictador mayor, sobre todo, como «lider de la revolución», «lider cubano» o sencillamente por su nombre y primer apellido, pero como dictador -repito- ¡jamás!Esto también «tiene que pasar», señor director, entre las cosas «que están pasando en 20 Minutos». Los lectores podremos ser… muchas cosas, y de hecho lo somos, claro, pero tontos, no, señor, por favor.

    16 diciembre 2009 | 12:09

  35. Dice ser fleta

    ¿Y q pasó con el blog de Me crecen los enanos de Madre Reciente???si se deja, si se la despide o lo q sea como minimo una nota de despedida o q no se va a publicar mas en deferencia y respeto a sus lectores, ¿no creen?

    16 diciembre 2009 | 13:22

  36. Empresa de limpieza y mantenimiento comunidades proprietarios en Madrid, limpiezas garajes, control de garajes y accesos, limpiezas edificios, cerrajerias en Madrid.Limpieza de comunidades Madrid.

    16 diciembre 2009 | 13:35

  37. Esto también «tiene que pasar», señor director, entre las cosas «que están pasando en 20 Minutos» chanel bags. Los lectores podremos ser… muchas cosas, y de hecho lo somos, claro, pero tontos, no, señor, por favor.

    13 enero 2010 | 09:19

  38. Dice ser hay racismo en 20M?

    «En el año 2000 los mensajes contrarios a la inmigración masiva eran 1 de cada 10, hoy en el 2010 son 9 de cada 10.Eso si, los de siempre seguirán usando el comodín del «racismo» como antaño.»EL RACISMO ESTA EN EL CENSOR SOBRE LA NOTICIA DE LA EMIGRACIÓN. HE ENVIADO UN COMENTARIO RAZONADO SOBRE EL PROBLEMA POBLACIONAL ESPAÑOL Y ME LO HA BORRADO. NO HABÍA INSULTO DE NINGÚN TIPO. VOY A DENUNCIAR ESTO DONDE SEA. UN PERIÓDICO NO PUEDE HACER CAMPAÑAS RACISTAS INDIRECTAS, MANTENIENDO VERDADERAS SOFLAMAS NAZIS, Y BORRANDO TODO LO QUE SON DATOS ESTADISTICOS NO YA DE ORGANISMO INTERNACIONALES, SINO DEL PROPIO PERIÓDICO…¿ ESTE CENSOR SABE QUÉ HACE? NO SE PUEDE APOYAR ACTITUDES RACISTAS. ESTÁ TIPIFICADO EN EL CP. VOY A TOMAR NOTA AUTENTICADA Y DENUCIAR. (HORA14,10)en cambio el comentario: «todos a follar», que no aporta nada, se mantiene, MÁS OTROS DE NETO CONTENIDO NAZI…

    24 enero 2010 | 14:18

Los comentarios están cerrados.