BLOGS
En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿Has pasado ya por los foros de los Premios?

A punto de superar los 4.000 blogs inscritos, toca hablar del foro de los Premios.

No sabemos si lo habéis visitado, pero merece la pena.

Se lanzó al mismo tiempo que la nueva edición de los Premios y que este blog, y ya se ha convertido en un lugar de reunión para muchos blogueros.

Pese a su reciente creación, ya tiene 1.749 mensajes repartidos en 131 conversaciones diferentes.

Y no sólo se habla de los Premios 20Blogs. También se solucionan dudas sobre las plataformas de creación o gestión de blogs más importantes o se comparten descubrimientos de la blogosfera.

Varios participantes en el concurso que conversan activamente en el foro nos han pedido que lo dejemos activo una vez hayan acabado los Premios para poder seguir charlando sobre la blogosfera.

Y así será. Quedará a disposición de los blogueros que quieran hacer allí comunidad y volverá a estar protagonizado por los Premios cuando se celebre el próximo año su cuarta edición.

Podéis entrar en el foro desde aquí.

Al contrario que en los comentarios de nuestras noticias, para participar hay que ser usuario registrado de 20minutos.es.

21 comentarios

  1. Dice ser Mister Danger

    vivienda indigna¿tú eres bobo o te lo haces?yo no me pego por nada porque NO ME PRESENTO A ESO, ¿no lees y sí opinas?y si 275 comentarios no es hacerse notar, pues tú mismolo dijo RH · 7 Octubre 2008 | 10:10 AM———————————————oye que yo antes de participar en lor premios blogs era un usuario asiduo a 20minutos.es asi que no empieces a decir tonterias. 275 comentarios acumulados desde enero de este año, o aproximadamente por esa fecha; poco, muy pocos para los que se escriben a diario. Esta es una web que te invita a participar, y mi caso no es adoptar varios nicks (como hacen algunos) o postear con nicks anónimos (como tantos otros) si no que lo hago como usuario registrado.me presenté a lo de los premios blogs simplemente porque vi bien la iniciativa para conocer gente y otros blogs; es mas, he añadido varios blogs que han ido apareciendo en el foro a mi blog de música.dejar un comentario no es hacerse notar, hacerse notar simplemente es hacer spam, yo solo comento las noticias que salen, unas veces acorde a lo expuesto y otras en desacuerdo. Te invito a que entre esos 270 comentarios publicados desde febrero-marzo busques uno en el cual contenga spam y no tenga nada que ver con la noticia donde ha sido publicado en cuestión. (eso si es hacerse notar)y si no te presentas a los premios, lo que tienes que hacer es dejar a la gente que participe, y no cargar contra las ilusiones de ciertas personas que han presentado su blog a un concurso.ya creo que se puede decir mas alto pero no mas claro.pd. veo que te molestan mis comentarios, por ello te invito a que los ignores cuando leas las noticias.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser RH

    La inmensa mayoría no habrán entrado nunca, pero hay otros como scortum, el del micky mouse, el chavez y sobre todo manuel mora y algunos otros, que están todo el santo día dando la tabarra en el 20 minutos. Duermen delante del ordenador y deben de tener un pito que los despierta cuando se actualiza. No hay una noticia en la que no aparezcan comentado chorradas como “ah, que bien”. Y si ya te das una vuelta por el blog del taxista que es miembro del jurado, es vergonzoso.

    06 Octubre 2008 | 14:52

  3. Dice ser Mister Danger

    discrepo contigo, busca cualquier comentario mio donde haga spam dentro de cualquier noticia del 20 minutos o dentro del propio foro y postealo aqui, te animo, porque hablar es facil, pero ya sabes… no hables por hablar.te lo dice el “chavez”, y la gente que sabe que posteo por aqui, le puedes preguntar a rostam, saduh, zase y compañia verás como te contesta que yo posteo poquisimo, la mayoria de veces entro para leer comentarios, pero no suelo contestar.mucha envidia veo, das vergüenza ajena…

    06 Octubre 2008 | 16:09

  4. Dice ser nemesis

    JO……ER. YO ME ACABO DE ENTERAR DE QUE ES MIEMBRO DEL JURADO, hace un montón de tiempo que lo añadí en mis enlaces, para leerlo diariamente. En tal caso, lo eliminaré ahora mismo, paso de polémicas.

    06 Octubre 2008 | 16:16

  5. Dice ser Mister Danger

    lo dijo RH · 6 Octubre 2008 | 02:52 PManda, y lo dice uno que tiene una entrada en el blog que curiosamente pone “hola”ya veis de que pie cojea el personal.

    06 Octubre 2008 | 16:17

  6. jajajajajajaj.. esos forossss que nos estan vetados!!!… estamos en el exilio de la comunicación!!!!Vale… pero tu dale con el dedito en la herida… con suerte consigues que siga sangrando y con mas suerte aun que se gangrene y nos tengan que amputar alguna parte del cuerpo…Por lo demas… seguiremos con nuestros videos-foriles… Ya avisamos cuando salga el próximo…Y a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    06 Octubre 2008 | 16:55

  7. Dice ser RH

    Mister DangerPongo “hola” y lo que me sale de las narices como si no pongo nada más. En tu megalomanía crees que todo el mundo tiene que tener un blog que intente imitar al tuyo o que los habitantes de todo el orbe se presenten a este concursito. Ni me he presentado como es lógico, ni me voy a presentar nunca, ni voy a hacer otra cosa con mi blog que no sea ocupar ese nombre, nada más. El mundo no gira cada mañana para mantenerte a ti con vida y sí es cierto que tu imagen está en docenas de noticias de este diario al pie de comentarios chorras que sólo están escritos para hacerte notar, y para nada porque tienes la misma posibilidad de ganar un diplomilla aquí que la de Marujita Díaz de ser presidente del gobierno. Así que cierra esa BOCAZA y sigue a lo tuyo que es lamer culitos y darte a conocer. Además, todos los que participáis en ese foro, no tenéis ni PAJOLERA IDEA de cómo hacer que una página sea conocida, sea un blog o un recetario de cocina. Sois como la prehistoria de internet, críos, megalómanos e histéricos e histéricas que creen haber creado el blog universal y que seguirán ahí dando la vara en el foro ese porque no tenéis otra cosa mejor que hacer. El resto de vuestro tiempo se completa con videojuegos, telebasura, comer y dormir. Seguro que eres virgen todavía. Venga. A rascarla boquita de piñón.

    06 Octubre 2008 | 22:25

  8. Dice ser RH

    No hay más que leer lo que dice “némesis” haciéndose la boba, eso de “jo, me acabo de enterar, jo, jo, paso de polémicas, tío, jo jo, que fuerte, jo”… para darse uno cuenta de que está tan en la inopia que cree que su blog puede despertar algún tipo de polémica, o que ya está todo el mundo pendiente de lo que hace en él, o que el taxista y su primo el bombero se haya fijado especialmente en sus letras bemoladas. Su forma de expresarse revela que CREE de verdad que todo gira en torno a ella y que el premio, sin duda, es suyo, y que necesita “lavar” su imagen para que todo sea perfecto cuando la suban al pedestal para concederselo. Penoso es poco.

    06 Octubre 2008 | 22:28

  9. Dice ser RH

    Mister DangerSe pilla antes a un FANTONCHE, que a un cojo. Cosecha propia.Mira esto:http://www.20minutos.es/busqueda/?q=mister+danger&sitesearch=www….Y CIERRA ESA BOCAZA, QUE ESTÁS HASTA EN LA SOPAMenos los dos primeros resultados, todo lo otro son CIENTOS de comentarios que has dejado en las noticias. Así que a ACHANTAR.Y no vengas ahora diciendo que eso es opinar, y no hacerse notar, porque HAS DICHO QUE NO DEJABAS NINGÚN COMENTARIO y ahí sales con tu nombre de registro y FOTO.venga yaaaa…

    07 Octubre 2008 | 03:29

  10. Dice ser RH

    ¡DOSCIENTOS SETENTA Y CINCO COMENTARIOS EN LAS NOTICIAS Y ESO NO ES DEJAR COMENTARIOS NI HACERSE NOTAR!Menuda JETA tenéis algunos BOCAZAS.

    07 Octubre 2008 | 03:30

  11. Dice ser vivienda indigna

    Venga, todos a pegarnos por 3.000 eurillos, 3, 2 1 YA!

    07 Octubre 2008 | 09:42

  12. Dice ser RH

    vivienda indigna¿tú eres bobo o te lo haces?yo no me pego por nada porque NO ME PRESENTO A ESO, ¿no lees y sí opinas?y si 275 comentarios no es hacerse notar, pues tú mismo

    07 Octubre 2008 | 10:10

  13. Dice ser vivienda indigna

    ¿Y que mas da que se hagan notar?

    07 Octubre 2008 | 11:39

  14. Dice ser Mister Danger

    Mister DangerPongo “hola” y lo que me sale de las narices como si no pongo nada más. En tu megalomanía crees que todo el mundo tiene que tener un blog que intente imitar al tuyo o que los habitantes de todo el orbe se presenten a este concursito. Ni me he presentado como es lógico, ni me voy a presentar nunca, ni voy a hacer otra cosa con mi blog que no sea ocupar ese nombre, nada más. El mundo no gira cada mañana para mantenerte a ti con vida y sí es cierto que tu imagen está en docenas de noticias de este diario al pie de comentarios chorras que sólo están escritos para hacerte notar, y para nada porque tienes la misma posibilidad de ganar un diplomilla aquí que la de Marujita Díaz de ser presidente del gobierno. Así que cierra esa BOCAZA y sigue a lo tuyo que es lamer culitos y darte a conocer. Además, todos los que participáis en ese foro, no tenéis ni PAJOLERA IDEA de cómo hacer que una página sea conocida, sea un blog o un recetario de cocina. Sois como la prehistoria de internet, críos, megalómanos e histéricos e histéricas que creen haber creado el blog universal y que seguirán ahí dando la vara en el foro ese porque no tenéis otra cosa mejor que hacer. El resto de vuestro tiempo se completa con videojuegos, telebasura, comer y dormir. Seguro que eres virgen todavía. Venga. A rascarla boquita de piñón.————–pon cualquier comentario mio donde digas que me hago publicidad y ahorrate los discursos aburridos, pasa directamente a la acción venga, solamente me haces bostezar con tus patochadas.y bueno tienes una idea bastante equivocada de mi pero hala, cree lo que quieras si eres feliz asi.

    07 Octubre 2008 | 12:08

  15. Dice ser troling

    Mister Danger, busca en google: troll

    07 Octubre 2008 | 15:47

  16. Reciban mi cordial saludo, y me permito invitarles a visitar mi blog PENSAMIENTOS INUTILES un espacio para expresar sin molestar a nadie, gracias por sus comentarios y desde ya recibo de ustedes las criticas que me permitan mejorar en este medio mi canal de comunicacion. http://luisfernandorosassuarez.blogspot.com/

    07 Octubre 2008 | 22:50

  17. Dice ser Inem

    La verdad es que no, pero vamos que tiene muy buena pinta esta edicion ..

    08 Octubre 2008 | 11:24

  18. Dice ser Dios de mi vida!!

    Luis Fernando Rosas SuárezJamás olvidaré tu nombre. Tu blog es el más molesto y hortera que vi en mi vida. De verdad que me levantó dolor de ojos. Ahora comprendo porqué tanta gente pone un caballo blanco de porcelana con sus crines ondeando al viento sobre la tele.

    08 Octubre 2008 | 11:59

  19. Dice ser ktefool

    Desde luego que tus pensamientos son inútiles y ademaás cargador de muy mala intención Luis Etc Etc Etc

    08 Octubre 2008 | 20:27

  20. Dice ser Citas Célebres

    “Las lentejas con gusanos siempre han estropeado los cocidos de garbanzos negros.”Anonimo

    08 Octubre 2008 | 20:29

  21. Dice ser Maika

    hola me llamo Maika y estoy registrada en la categoria de blogs solidarios.Trato sobre temas como la paz,la defensa de los derechos humanos de todas las personas (sin discriminación de raza, sexo,edad o condición sexual),sobre las injusticias y la solidaridad ante todo.Tengo muy pocas posibilidades de ganar pero os invito a visitar mi blog aunque no me voteis “Luzblanca7” :http://www.espacioblog.com/luzblanca7Mucha suerte a todos y que gane el mejor.MaikaLuzblanca7

    15 Octubre 2008 | 14:23

Los comentarios están cerrados.