En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

300 encuentros digitales en ’20minutos.es’

Actores, presentadores, políticos, escritores, cantantes, humoristas, deportistas, periodistas, analistas especializados… así hasta 300 personajes de toda condición o profesión han pasado por los encuentros digitales de 20minutos.es.

Una manera más de acercar a los protagonistas de la actualidad, pero con el  matiz de la participación de los usuarios. Los lectores son los que preguntan, los que  lanzan las cuestiones que realmente les interesan, les preocupan o, sencillamente, les causan curiosidad. Los entrevistados son los que responden de manera directa.

Protagonistas de este tipo de entrevistas han sido personajes de todo color y condición como el actor Paco León, el entrenador de baloncesto Pepu Hernández, el grupo Hombres G, el abogado especialista en propiedad intelectual David Bravo, la periodista Samanta Villar, el cantaor Diego ‘El Cigala’, el grupo Estopa, la ministra Ángeles González-Sinde, el director general de Tráfico Pere Navarro, el humorista Joaquín Reyes, el líder de UGT Cándido Méndez, la diputada del PP Celia Villalobos, el cantante Kiko Veneno, el ministro José Blanco, el responsable del PP Esteban González Pons, el publicista Risto Mejide

Todos ellos personajes de primera línea y gran popularidad. Pero también han tenido cabida muchos otros menos conocidos que también han explicado sus proyectos, o expertos que han sabido reinterpretar informaciones de actualidad que a menudo generan dudas e incógnitas.

‘Las 20 del 20’

La mayoría de los encuentros digitales se han completado con el tradicional cuestionario ‘Las 20 del 20’, un pequeño formulario en vídeo en el que los invitados han mostrado su lado más humano y sus preferencias por los aspectos más corrientes de la vida.

Los encuentros digitales son de vital importancia para 20minutos.es porque es un formato cercano y directo con los protagonistas de la actualidad y porque asientan aún más la filosofía de medio social y participativo de 20minutos.es. Pero en nuestro afán por dar un mejor servicio a los usuarios, nos gustaría saber qué te parecen; qué es lo que más te gusta de ellos o lo que cambiarías inmediatamente. Queremos saber tu opinión para seguir mejorando.

107 comentarios

  1. You may have not intended to do so, but I think you have managed to express the state of mind that a lot of people are in. The sense of wanting to help, but not knowing how or where, is something a lot of us are going through.

    08 junio 2011 | 13:43

  2. The beauty of these blogging engines and CMS platforms is the lack of limitations and ease of manipulation that allows developers to implement rich content and ‘skin’ the site in such a way that with very little effort one would never notice what it is making the site tick all without limiting content and effectiveness.

    08 junio 2011 | 18:49

  3. DON’T WASTE YOUR TIME AT THE BEAUTY SUPPLY. WE HAVE THE BEST HAIR IN AMERICA

    08 junio 2011 | 19:23

  4. Dice ser fatloss4idiots

    I am very thankful to this topic because it really gives up to date information

    09 junio 2011 | 05:52

  5. 1st I am very suprised by what a excellent writter you are !!!

    09 junio 2011 | 05:53

  6. IF YOU ARE SPENDING $40 AN OUNCE ON INDIAN HAIR YOU ARE CRAZY

    09 junio 2011 | 10:46

Los comentarios están cerrados.