En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este viernes?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #anonymous, #ecoli, #Vivienda, #Sanidad, #Nadal, #Jodorosky, #RedInnova, #pepino, #Islandia, #E3, #15m, #15mani, #acampadasol, #spanishrevolution, #F1, #Queens, #ONU, #Sida, #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

4 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Muy bien, cada vez os pareceis mas al Dr, House.

    10 junio 2011 | 12:54

  2. Dice ser hay tanto sobre lo que pensar...

    Hablemos de lo bien que lo está haciendo la gente conectada en el mundo virtual para mejorar el real. Hablemos de la concienciación de planeta común y único, de la fuerza de la paz y el conocimiento por encima del embrutecimiento y empobrecimiento mental de lso que tienen semilla dictatorial en sus cerebros.
    Hablemos del político del menos hablar y más escuchar, que son los menos.
    Hablemos de la cárcel que suponen las siglas de partidos anacrónicos qu efrenan el progreso por sus ataduras de intereses pactados por culpa de sus desgobiernos interiores y su pé´rdida de norte.
    Hablemos de un mundo venidero que supuestamente quieren crear lo spoderosos hablando de solidaridad y libertad cuando son los primeros en ser insolidarios con los pueblos y censores a base de impuesto, multa y porra.
    Hablemos de unfuturo brillante donde la actuación ridícula y violenta de los qeu no han sabido adaptarse a los tiempos llenará los libros de Historia de un futuro con humanos más inteligentes y menos corruptos. Aunque siempre habrá algunos «académicistas» que quieran cambiarla…. alegremente….
    Hablemos del peligro que supone creer que el pasado fue mejor…. y el peligro que supone pensar que el presente es lo mejor. Y el pelogro que supone pensar que el futuro será mejor por generación así, plas, por generación espontánea.
    Hablemos del terror que sienten algunos humanso contra el cuerpo. La patología antinatura y su proyección en el medio ambiente, en la política, en los intereses de los alejados del mundo, esos que se crean castillos en el aire a costa del empobrecimiento de nuestro hogar comú, que no es nuestro, que no nos pertenece.
    No seamos egoístas, seamos más responsables.
    Y los grandes que tienen grandeza por dineros y no saben dirigirlos convenientemente para bien global, que se lo piensen, que no van a perder. Más bien vencerán en sus adentros. Y ahí es donde se debate la mayor batalla del ser humano, en el interior de cada cual. Y luego proyectarla a los demás. Sin temor, hay que aprender a valorarse más, a querer vivir mejor, sin tanto agobio vital.
    ¿Qué mejor medalla puede recibir un ser humano si no es la de pensar, antes que en sí mismo, en los demás? El bienestar de los demás redunda en el propio. Siembra y recogerás.
    Si está dicho casi todo desde hace mucho tiempo.
    Hace miles de años unos seres humanos inteligentes, porque los hubo antes de nuestra tan cacareada civilizada era, construyeron imponentes edificios. GIgantescas pirámides que hoy siguen creyendo que son obra de extraterrestres…. Da pena. Da pena ver cómo los «civilizados» niegan la virtud de su propia especie hace miles de años… ¿Qué nos sucedió para caer en sombras?
    Pero del mismo modo que eran superinteligentes para construir, eran tremendamente ignorantes en su relación con el medio, con lo que era el planeta, el sol y las estrellas.
    Ninguna generación ha sido perfecta, y la nuestra peca de muchas vanas imperfecciones.
    Qué hermoso es evolucionar…. Mejor en paz, porque para eso tenemos cerebro. El cerebro hay que mimarlo y saberlo usar. Educación en la inteligencia y la empatía global, plis.

    10 junio 2011 | 13:27

  3. Dice ser el pensamiento del siglo...

    La Policía dice que Anonymous es para la OTAN una amenza comparable a Al Qaeda.

    10 junio 2011 | 13:33

  4. Dice ser iAntonio larrosa

    Hablemos de pepinos.

    10 junio 2011 | 23:52

Los comentarios están cerrados.