En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este martes?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #Ford, #Alquiler, #Eclipse, #ACB, #Grecia, #Bildu, #RedInnova, #Gallardon, #Beatles, #CameronDiaz, #Nadal, #Garbajosa, #Cajas, #pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

7 comentarios

  1. Dice ser Ruben

    ¿Por qué no habláis de la acampada en el Parlamento catalán?
    Miles de personas y un gran despliegue policial. Hoy es un gran día.

    14 junio 2011 | 12:40

  2. Dice ser Más burros no podéis ser.

    ¿Cuándo vais a quitar que los vídeos arranquen solos?

    ¿AHora ponéis dos códigos para comentar en esta sección que no vale para nada?
    Lo que faltaba.
    Última vez qne entro en esta sección.

    14 junio 2011 | 16:09

  3. Dice ser indigando

    Aguirre, sobre los indignados: ´Desprecian la democracia´
    Esto que tenemos es (demosgracias) y no democracia. Primero un voto es una persona. Segundo el nivel de vida de los políticos es exagerado. Privatizar las cosas que se necesitan para vivir como el agua o la corriente. Sin antes haber un referéndum .Como en Italia más del 50% debe votar. Para ser válido. Luego la economía los bancos ha ganado millones. Se lo han repartido los de siempre. Tenía que llevarse el estado por lo menos 10% .Para el pueblo cuando ay crisis. Porque el pueblo trabajador, es también los que hacen las ganancias. Pero cuando hay pérdidas al Paro y luego sin Pensión. Lo peor, que Muchos políticos sacan dinero del estado y privadamente a su antojo. Los jueces son partidarios porque pertenece algún partido político. Esta señora quiere que le demos gracias porque ella vive bien.

    14 junio 2011 | 16:45

  4. Dice ser V011

    Button
    MAssa
    Vettel
    Alonso
    Petrov
    Hamilton
    Webber
    Schumacher

    14 junio 2011 | 16:53

  5. Dice ser PUTARRACAS

    a los responsables de 20 minutos…………..

    HABEIS BANEADO A LOS MEJORES FOREROS…………. elconfidente…..litro de paz….lazopenquería…………..etc…etc…..etc….

    !!!!!!!!!OS HABÉIS CARGADO LA PÁJINA MAJETES!!!!!!!!!!!!!

    «»»»» CAÍDA VISITAS Y COMENTARIOS………….SIN PRECEDENTES!!!!!!!!!!

    que DISFRUTEIS ME PIRO A TIWITER!!!!!!!!!! Q OS DEN

    14 junio 2011 | 16:54

  6. Dice ser compran todo y se quedan en nada

    Lo de las castas se retuercen y enloquecen para mantener sus imperios. No hartos de ser pagados condineros públicos sus desfalcos sociales con el imperio de la construcción, ahora machacan al pueblo con impuestos para devolverles algo de lo qeu ha pagado. Aún así llaman cultura y bien a una tortura a un pobre animal, porque en ello les va su mantenerse arriba. Las corridas barbarie de toros sufrieron un descalabro en el año pasado. COmo la gente no iab a las plazas ed la muerte, no se les ha ocurrido orta cosa que IMPONER uan barbarie como cultura y bien cultural, apoyándose a al sombra en otro país para intentar hacer más fuerte su creencia y qeu la gente vuelva a aceptar la tortura como bondad. No hartos con ello, lo hacen bien para recaudar del dinero del pueblo lo que les falta de entradas, en otro intento de frenar el progreso de un país amarrado a su pasado negro, donde no habñia democracia, ni amor a la Naturaleza, y sólo al poder y al dinero.
    Esa es la TIRANÍA, que no democracia, de los qeu no quieren cambiar su aristopartitocracia.
    El pueblo ha despertado. Ahora hay que demonizarlos, demonizarlos, como sólo saben hacer los que hacen del poder su poder, y… con el tiempo, su desgracia.
    Karma, que dicen… Y luego van a misa a orar por sus almas…. Pero qué santos y sanos son, manteniendose con el dolor y sufrimiento de un pobre animal y del pueblo apresado entre impuestos….
    El ojo de la aguja y el camello…. y el ladrón en la cruz acompañando a unantisistema de hace mucho tiempo al que hoy, por su vestir e ideas, darían porrazos de nuevo.

    14 junio 2011 | 17:01

  7. Dice ser schnell abnehmen

    Mucho se habla de la caída de visitas. Quizás tenéis ya datos y podríais publicarlos.

    14 junio 2011 | 17:28

Los comentarios están cerrados.