BLOGS
En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿En qué estamos trabajando este lunes?

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook o Tuenti.

Apuestas del día: #UE, #Japon, #Tsunami, #Canon, #Central, #Nuclear, #Libia, #Bengasi, #Siria, #iPad, #Aena, #Planeta, #Futbol, #Esp, #huelga, #F1, #RogerWaters #pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

3 comentarios

  1. Dice ser carmen

    no sé por qué me animo a escribiros aunque sois mi página diaria desde hace más de 2 años… ni yo misma leo los miles de comentarios que tenéis de tantos y tantos artículos, pero los niños… cuando se habla de sus derechos en tv se habla de no al sexo, no a la violencia, no a la discriminación… y todo eso (y más noes) están muy bien, pero ¿y los síes? sí a programas musicales, aprender a diferenciar country, blues, sardana y fandangos, todos los días un ratito y no sólo los sábados en pizzicato… sí a cuentos tradicionales de diversas culturas y países, que eso integra un montón, y no actualizaciones mal y supuestamente graciosas en dibujitos mayoritariamente japoneses donde la justicia y los valores van acompañados de violencia… sí a la participación de los niños en la opinión de la sociedad que les rodea, sanidad, política, parques. etc. a su nivel, claro, pero con la realidad en la mano y no hacerles pensar en barrios superlujosos de series americanas, bueno ya hasta en las series españolas todo va superbien… igual es todo muy utópico y “se me va la olla” pero sí, tienen derecho a tener cultura, a formarse como personas y saber (y desear) que serán adultos algún día.
    Perdón por el rollo, pero mira, creo que a mí sí me ha servido escribirlo para vosotros así que ¡gracias!
    P.D. lo siento, no sé manejarme en facebook, twiters y similares.

    28 Marzo 2011 | 16:58

  2. Dice ser Dinero express

    Gran pizzara digital, sería divertido trabajar con ustedes 🙂

    28 Marzo 2011 | 19:47

  3. Dice ser José María Martín

    Gracias a ti por escribirnos, Carmen 😉

    29 Marzo 2011 | 11:46

Los comentarios están cerrados.