BLOGS

Así se crea trabajo en España

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser trabajador

    Como que antes del PP podíamos ir al trabajo a tocarnos las narices…

    08 Julio 2017 | 14:30

  2. Dice ser Victoria

    Nunca se ha ido a tocarse la nariz al trabajo,clarito lo digo.
    Y te daban un mínimo para comer si estabas todo el día.
    Durante años en 40 minutos debía comer descansar por la posición de trabajo comer lo que llevaba en tapar sin salir a la calle y volver a casa otra vez como me iba,con luz artificial y ayer que salía a hacer lo de los jubilados por invalidez que precisamos algo y no encontramos ni vivienda que nos alquilen un vecino pequeño y no sé de dónde me pregunta,creí era por mis muletas ,si trabajo,dije retirada y me soltó a chillidos un :”que suerte,cobras pensión!” Me mordí la lengua. Les conozco de vista de verle dar vueltas,cobrar ayudas,vivir yo en un mini y ellos en un piso grande pagado y me da igual,refugiados no son ni hay menores la mujer e hija o lo que sean se dedican a lo que no he podido hacer ni para ir por zapatos: ir de compras cada día y traer bolsas de marca,de como vinieron a cómo van un mundo y me interpelan? Tocarme las narices?edad tengo de vivir en dignidad y tranquila no tener congelada la pensión desde hace más de 5 años habiendo trabajado. Leo tonterías mil y mi sangre se rebela y no estoy en contra de nadie pero nadie tiene derecho a juzgarme.Tambien trabaje fuera de España y pague alquileres más altos etc.,nadie me dio nada,que somos los parias del mundo?Basta ya! Y no estoy en contra de nadie pero por favor, depuren lo que se está haciendo porque aquí un brexit sería poco. En este caso sería un esparcir,claro.

    08 Julio 2017 | 16:07

  3. Dice ser Lolo

    Hay que crear empleo de calidad, como hace Echenique….XD

    O los ERES de IU.

    08 Julio 2017 | 19:58

  4. Dice ser El Republicano

    En tiempos de paquito se trabajaban 56 hora semanales, mis abuelos y mis padre lucharón en epoca de una dictadura, para bajar a 50, 46, 40, tener derecho laborales y que el empresario no abusara, repito en tiempos de una España con un dictador, se consiguierón derechos que hoy en una supuesta democracia ni podemos soñar.
    Culpamos a la derecha por hacer su trabajo, enriquecer a los ricos,blamesmamos contra la izquierda, esa que supuestamente lucha por el obrero, el 97% de la población.
    Te toca leer comentarios tan tontos, que piensas, siceramente tenemos lo que merecemos.

    09 Julio 2017 | 11:11

  5. Dice ser Julian Martinez

    Pues SI, Republicano, tenemos lo que criamos y toleramos, resultando ser lo del dictador un juguetito. Pero sabes porque? Hoy nos han implantado una democaca tecnológica de espionaje,
    abuso de poder, para el control de tu vida y para joderte mas convirtiéndote en esclavo tecnológico donde, te limitan hasta la forma de organizarte y pensar con mucha tecnolgia psicologica muy calculado.
    Las nuevas generaciones, ya las tienen incapacitadas por la cantidad de múltiples de drogas y los hacen dudar hasta del sexo al que pertenecen entre tato degeneramiento como cosa natural.

    Lo peor esta por llegar; veremos que pasara, cuando den la orden de eliminar todo tipo de documentación personal y nos pongan por Decreto Ley un chip, en un determinado lugar de nuestro cuerpo al igual que hoy se hace con los perros. No quiero ni pensarlo..,

    10 Julio 2017 | 03:19

  6. Dice ser Olga

    En Argentina vamos por ese camino, Brasil ya lo logró. Que viva la madre patria y su ejemplo!!!!

    13 Julio 2017 | 17:36

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.