¿Cómo está nuestra salud democrática?

¿Cómo afecta la corrupción

3 comentarios

  1. Dice ser pooja gujar

    Nice image! it explain very well about democratic health!!

    14 junio 2017 | 07:30

  2. Dice ser Julian Martinez

    La salud democrática. Esto es algo que nunca lo conocí en España, solo una dictadura asesina y continuadora hasta nuestros días. Hoy corrupta, ladrones, mafiosos y degenerados, hoy capitaneado por el corrupto hipócrita y fascista de Rajoy, vendido al multinacionalismo Internacional, hipotecando la nación con docenas de centenares de millones de Euros en deuda fantasma al exterior, dejando al pueblo obrero como deudor con múltiples de familias llenas de conflictos sociales, con verdaderas ruinas que fomenta la criminalidad por la desesperación, doblando el robo y saqueo con la fuerza de la ley por la tribu de corruptos, que hoy obtentan las administraciones del Estado.

    Tengamos en cuenta que la deuda de España, aumentó en 167.000 millones en 2014, pero 100.000 no aparecen y la deuda seguirá subiendo y no mencionan nada ni los 100.000 que continuaran sin aparecer.
    Este cataclismo que hoy se está sufriendo, se aprecia no tener solución cívico social porque la criminalidad en distintos metodos y formas continuara aumentando. No olvidemos que las hienas y escarabajos, se alimentan de los cadáveres y la carronia.

    Mal terminara este baile que el final será un baile sin precedentes que bailara hasta el gato.,,

    15 junio 2017 | 02:39

  3. Dice ser Ignotis parentibus

    ¿Que es salud democrática?

    15 junio 2017 | 19:00

Los comentarios están cerrados.