Curiosidades de la democracia española

8 comentarios

  1. Dice ser Cadista

    La ONU ya esta harta de reprender a España para que saque a las victimas de las cunetas, pero mientras el PP (que es un franquismo reciclado) siga mandando aqui no hay nada que hacer.

    17 junio 2017 | 19:24

  2. Dice ser el bando "de los buenos"

    Hace poco salía un documental den discovery max donde decían que los republicanos ejecutaron a 50.000 personas durante la guerra civil

    17 junio 2017 | 20:33

  3. Dice ser YAsiSeguira

    Los mismos endógamos políticos que rigen España desde hace 200 años en lugar de hacer las cosas bien decidieron darse palmaditas en la espalda con una amnistía general, y de un artículo 86 como el de la Constitución alemana mejor no hablamos.

    Ahí seguirán, unos y otros.

    17 junio 2017 | 21:35

  4. Dice ser Lapsus

    Es el artículo 86 pero no de la Constitución, sino del Código penal alemán.

    17 junio 2017 | 21:40

  5. Dice ser fulgencio

    Luis XIV en su día dijo lo de «el Estado soy yo». Eneko día a día nos recuerda que «la democracia es el» y solo el

    18 junio 2017 | 00:27

  6. Dice ser laverdad

    Cosas que aprendes leyendo a estos tios:

    En españa solo hubo victimas del franquismo, nadie mas.
    La transición no existe.

    18 junio 2017 | 01:52

  7. Dice ser panchenko

    nuestro mayor repudio al atentado fachista contra el islam en londres. todo gobierno que se precie de serlo debe perseguir castigar severamente estos actos. estos fieles son nuestros aliados naturales en la lucha contra el fachismo, gracias a que el presidente zapatero nos unio a ellos en la alianza de civilizaciones con el fin de evitar el choque de culturas. que les quede claro a los fachistas que no dejaremos piedra sobre piedra del mundo que conocen y mucho menos de su religion de estado…

    19 junio 2017 | 15:19

  8. Dice ser Julian Martinez

    Este esquirol del Fascismo, Panchenkete ya dio la vuelta de nuevo llamando fachista, fachismo, fachadas, etc. etc. Pero por suerte esta mas visto que la POTOTA en los titeres.
    En fin, un deslizamiento en confusionismo social para eludir el verdadero enemigo y asesino que es el FASCISMO.
    Estos son los modernos y peones socialistas y separatistas, fruto del denominado PACTO DE LA MONCLOA entre azules y rojillos de cabeza poco después de la muerte del dictador Franco, donde se repartió varios millones de las antiguas pesetas y se montó la dirección del truco que hoy sufre el ciudadano de a pie, para continuar gobernando el fascismo en la figura del PP-SOE que son la misma cosa, dictatorial y corrupta en una versión moderna, mientras el verdadero socialismo está perseguido como terrorismo, en el pasado siglo era comunismo.

    Por los momentos actuales España, nunca disfruto de una democracia, hoy la panda corrupta cubriéndose con el multinacionalismo capital como nación de servicios, continua la misma paja descompuesta donde se ocultan los escarabajos. Por esto y algo más, se está viviendo el caos que hoy sufre el pueblo obrero donde hoy ya nos clasifican ser el culo de Europa, con una deuda billonaria que debe el pueblo..,

    20 junio 2017 | 02:28

Los comentarios están cerrados.