La hucha de las pensiones

16-07-06-leche

2 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    De tanto ordeñar la vaca
    han dejado a la pobre mía
    con las ubres que parecen
    dos berenjenas chuchurías.
    Yo no son aquellas tetas
    que hace cuatro años tenía.
    llenas y rellenas de manteca
    que a base de tantos ordeños
    se han quedado casi vacía
    y pareces las tetillas
    de una mona enjaulada
    que amamanta a sus tres crías.
    Hay que reponer, lo extraído
    para que otra vez luzca
    como antes de llegar
    al poder todos estos
    y que ahora siguen estando
    en funciones y ordeñando.

    ASdG. 06.07.16-

    06 julio 2016 | 21:25

  2. Dice ser Julian Martinez

    Muy bueno Eneko, Estos dibujos que nos dedicas dicen verdades sin dar lugar a dudas. La hucha de quien?

    Esto es para pararnos a meditar muy detenidamente. Hoy nos están convirtiendo en esclavos tecnológicos, a velocidad de la luz por todas partes del planeta.

    El problema que hoy esta ocurriendo es que el fascismo esta muy fuerte en la Europa Comunitaria aunque comienzan los dolores de cabeza por que es la comunidad en beneficio de unos pocos falsos comuneros hipotecando las naciones con sus pueblos enteros comenzando por las naciones mas débiles y con gobiernos vendidos a estas mafias Internacionales modernas. Socialismo y demás izquierdas son inventos del fascismo, con esquiroles pagados del sistema multinacional capitalista. «hoy pides respetos humanos y puedes ser tachado de terrorismo» que como se esta viendo, se ríen de la clase trabajadora con cachondeo descarado. Hoy todo el sudor del obrero lo están llevando a lo privado, incluido la salud publica, la educación, las pensiones para pasarlo y se cotice a las Compañías Aseguradoras.

    Los pensionistas de nuestros días, serán los últimos, por esto y algo mas el cerdo cuando engorda un poco le sacan la leche hasta por las patas y si ven que no sacan mas, le hacen un agujero en la tripa por donde entran las ratas y se lo llevan todo. Así que pensionistas y nuevas generaciones hoy parece que comienzan a sobrar en las naciones desarrolladas y democráticas.

    Desgraciadamente hoy España, es nación de servicios dependiendo de ordenes de la mafia exterior, por esto pasa lo que esta pasando con el cachondeo de los resultados electorales, Rajoy es un gran fascista siendo el elegido por los amos de fuera y con el manipuleo electoral para continuar gobernado junto con los colegas denominados socialistas formando el PP-SOE que es la esencia fascista tradicional de la España de pandereta, hoy dividida en múltiplex de conflictos sociales para la continuación de la dictadura franquista en una versión moderna a ordenes del exterior. Recuerden tenemos PP-SOE para largos tiempos si NO se despierta de la atrofia que hoy nos están imponiendo.

    Por lo expuesto y algo mas todo, seguirá igual y peor hasta que el rabo se tuerza y las brevas se descuelguen cayendo por los suelos. Esto es algo taniben muy natural..,

    07 julio 2016 | 02:51

Los comentarios están cerrados.