La encuesta

16-07-04-pinocho

3 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    ¿Son las encuetas la que yerran
    o lo que a las encuestas cocinan?
    Luego es muy fácil decir
    que la gente el voto ocultan.
    ¿Y si la encuesta es anónima
    a quién teme el que voluntariamente
    al cuestionario se presta?
    No engaña el de da respuestas,
    sino los que con ellas elaboran
    los resultados de una encuesta.
    Porqué engañan?…no lo sé
    pero todos lo intuimos,
    que no es que se equivoquen
    ni en la sal, ni en el condimento.
    O no saben nada de cocina
    o a sabiendas, estropean el guiso.

    ASdG. .04.07.2016

    04 julio 2016 | 15:47

  2. Dice ser Julian Martinez

    LOS DE LAS ENCUESTAS, SON LOS COLEGAS DE LOS DEL GOBIERNO EN FUNCIONES

    Encuestas, votaciones con bombo y platillos para poner Gobiernos, etc. Hoy esta muy claro que nadie lo cree, por ser algo de pasados tiempos. Hay naciones en el planeta que con democracia, obligan ir a votar o pena de multa, esto esta claro el por que: Los Pueblos ya están quemados.

    También parece que es moderno que al termino de unas elecciones los candidatos no logran ponerse de acuerdo para poner Gobierno, quedando colgado el Parlamento, y parte de candidatos continúan mandando en situación en «funciones» los mismos. Esto es algo muy raro, por lo que aquí nos están colocando otro «gato por liebre».

    Todo es totalmente falso porque son juegos de maramarismos, trucados con acuerdos calculados entre las mafias que hoy gobiernan con poder de las armas y tecnologías modernas creando martirios, descentrando las mentes humanas con traumas y «enfermedades raras» con una sociedad que ya no coordinan ni las propias familias, ni se miran ni hablan, incluso se matan.

    Esto es la democracia que hoy nos están implantando, donde el crimen, asaltos y la inseguridad social cada día, esta en aumento, mientras los que están ocupando los puestos para evitar que no suceda cada día, aumentan sus disfrutes en grandes opulencias. Mirando el pasado siglo, observemos y comparemos cualquier dictadura de los tiempos, eso al comparar con lo de hoy eran juguetitos.

    La pregunta es simple?? Quienes son los creadores y responsables de este cataclismo social..,

    05 julio 2016 | 01:17

  3. Dice ser panchenko

    debemos felicitar a la alcadia de madrid, la capital de los restos del concepto discutido y discutible, lo que anunciamos hace un anio y esperabamos con tanta ansia esta a punto de cumplirse: la policia revolucionaria y los tribunales populares revolucionarios seran implantados!!!!!!!!!! este gobierno local es el mas progresista en su tipo desde la republica perdida, felicitaciones a la alcandesa que gracias al socialismo pudo encunbrarse y llevar a cabo medidas necesarias que la poblacion exigia desde el derrocamiento de la repuplica en esa cuidad. es hora que los enemigos del pueblo pongan sus barbas en remojo, y que a los fachistas les quede claro: no dejaremos piedra sobre piedra de esta dictadura forjada sobre la sangre de los pueblos de las naciones ibericas, los privilegios ya comenzaron a acabarese…

    05 julio 2016 | 19:38

Los comentarios están cerrados.