Sorpasso

16-06-20-mariposa

1 comentario

  1. Dice ser Julian Martinez

    Aqui no hay ni paso.

    Que nadie se confunda ni se deje de confundir, continuara en el poder PP-SOE con algunos peones en el medio dandoles unas manos de vaselina para suavizar.

    Por lo expuesto: Es evidente que nos encontramos en el fondo de un agudo túnel, donde el sistema y administración del capitalismo Multinacional que nos domina con sus élite monopolizadores, para alargar su existencia obliga a los Pueblos del planeta a múltiples de vejaciones humanas, torturas psicológicas, con sumir mas del triple de sus necesidades, explotando al máximo sus territorios, saqueo de sus riquezas, contaminando su medio aviente y hipotecando sus habitantes a la vez que con grandes extrapegas y propagandas de ayudas santurronas mantiene la miseria y pobreza del llamado tercer mundo por que así, también lo explotan se mantiene y nutre. Aunque este tercer mundo, también existe marginado en los países supuestamente desarrollados.

    Con todo este redacto que antecede, termino diciendo: Que las Elecciones del día, 26 de los corrientes, yo dudo mucho al tener las señales tan claras del manipuleo y que se traen en despiste creando el circo por los resultantes y directrices de la Constitución actual creada por la dictadura franquista, hoy coordina con el neo-fascismo Europeo, mas son sus servidores y como las aguas contaminadas, no son renovadas y por consiguiente las bacterias ahí están, los mas débiles y pobres continuaremos mas débiles sin derecho a la vida, un techo ni medicina mientras que el fondo de pensiones también se termina.

    Se están sentando los principios de un tiempo oscuro para la historia de España, Europa y el mundo entero. Esto será lo que se tendrá escribir como historia en resumen y por desgracia del lamentable recuerdo de este desorden y cataclismos sociales por los degenerados y mafias que hoy están tomando los poderes administraciones del Estado.

    En España, por las circunstancias actuales continuaran los mismos seguidores de Felipe González, Arnaz, Zapatero, Rajoy, etc. que son PP-SOE la misma cosa. Los que están detrás de bastidores continuaran sentados en su silla de terciopelo y su escupiderita de oro.

    21 junio 2016 | 03:21

Los comentarios están cerrados.