Elecciones generales

16-06-22-cicatrices

4 comentarios

  1. Dice ser Bastian.Sevilla

    Ahora en esta grave crisis existen partidos como el PSOE que ha gobernado este pais durante muchos años .Tiene los mejores equipos y cuadros para dirigir España. En beneficios de todos el sr. Sánchez es el mejor presidente, persona honrada y trabajadora. Y el PSOE es la garantía de la justicia social, de la racionalidad de la gestión, de la justicia social…Dicen que ahora el voto util de la izquierda, para el cambio es votar a UNIDOS PODEMOS : Formado por Comunistas (IU)- con una deuda de mas de 11 millones de €. Independentistas como marea, en comun poden..que pretenden la Republica Catalana, la Republica del Pais Vasco y la Republica de Galicia. O Populistas como PODEMOS- que ademas de los problemas con su financiacion de Venezuela e Iran (citados por la asamblea de Venezuela para dar explicaciones) , ademas el tema de su asesoramiento: 1º.- defensa militar, 2º.- represion de opositores, 3º.- control de medios de comunicacion…Podemos unas veces son comunistas y otras son socialdemocratas supongo que sera para ocultar su mala conciencia de lo realizado en venezuela..EN FIN TODO UN VOTO UTIL.

    22 junio 2016 | 15:31

  2. Dice ser Julian Martinez

    Eneko, con tus dibujos tan claros y acertados, dices mas que la Biblia Católica y Romana.
    Ciertos es que hoy el Pueblo, esta lleno y sufriendo las múltiplex de cicatrices producidas por los nuevos democráticos, que son los mismos seguidores de la dictadura franquista.

    Respodo a Dice ser Bastian Sevilla.

    Sr. Por lo que Ud. escribe en su comentario, esta claro que se identifica como un servidor del PP-SOE este grupo que esta gobernando España, por mas de tres décadas y sabiendo quienes son y los pechos que les amamantaron, hoy agarrados a la continuación con imposición sin querer soltar las riendas del poder, vendidos protegiéndose con el multi-nacionalismo Internacional. Estos son los modernos demócratas de los nuevos tiempos de tiranía descarada contra los Pueblos trabajadores. Le repito, son los del PP-SOE la misma cosa «el fascismo tradicional de la España del pasado, hoy presente y con todo descaro creando hasta las divisiones regionales y por consiguiente los conflictos sociales para que nadie se entienda».

    Menciona Ud. Venezuela, Irán con adornos de critica semejando al Imperialismo EE.UU en descrédito a Podemos, «aquí se le ve bien el plumero». Hoy todo el mundo obrero sabe la problemática que sufre el planeta entero y cual es el origen, Venezuela quiere ser libre y respetada, que nadie se lo impida ni le cree problemas de bloqueos ni amenazas para los objetivos administrativos de la nación soberana, el problema es que tiene petróleo pero no gusta a los de fuera el gobierno que pone el pueblo como sucede con Irán, y otras, hoy creando las guerras con los desastres de sus pueblos y muertes. Nos dicen que los malos, unos son comunistas y otros son terroristas, etc. etc. La pregunta es? Donde comienza el origen de estos males o quienes los crían!! Los pueblos trabajadores no son, lo sufren.

    Los pueblos, tienen que ser libres para poner sus gobernantes administradores, estos deben de respetar, velar y saludar a los ciudadanos, no permitir el sufrimiento por la amenaza y chantaje de mafias y virus del exterior como una buena madre y un padre. Que sucedería, si Irán o Venezuela, Rusia, Nor Corea, etc. enviaran barcos de guerra de paseo por las costas de EE.UU ?? El grito, de alarma seria de escándalo y temible, esto no se puede hacer!! Pero si, lo puede hacer por todo el planeta los demócratas modernos con sus servidores, que mirando el mundo hoy como nos encontramos y donde nos están llevando cada día, con un descaro de abuso prepotente.

    Esto es alarmante porque se esta preparando un gran cataclismo mundial. España, según nos dicen, el costo de las tropas que tiene en los distintos países del planeta en servicios que no son en beneficio de los pueblos trabajadores de España, pero le cuesta diariamente por encima de 1.200.000 Eur. diarios y esta cifra hoy esta un poco antiguo. Con esta cifra mas lo robado por la corrupción actual hoy perfectamente identificados, estarían salvados todas la penalidades y desastres que el mundo obrero, nuevas generaciones, medianos, inválidos y ancianos hoy sufren mientras los grandes capitales multi-nacionales hoy están aumentando los capitales sin precedentes y nos hablan de crisis.

    Esto es lo que los seres humanos de conciencia social con amor al prójimo y todo lo que nos rodea, nos hace llorar apretando los dientes al ver tanto degeneramiento con múltiplex de hipocresías y tiranía de salvajes…, Lo lamentable, es que el día 26 de los corrientes continuaran la misma banda marcando el paso y mando en los poderes del Estado Español, Recuerden..,

    23 junio 2016 | 03:13

  3. Dice ser Bastian.Sevilla

    Los ciudadanos de las primeras décadas del siglo XX sufrieron una grave crisis-LA GRAN DEPRESIÓN-en forma de paro, principalmente las clases medias y bajas, la brecha social aumento,…ESTABAN DESESPERADOS. Ante la nefasta gestión de esta grave crisis por los partidos conservadores y liberales surgió en Europa los nacionalismos. Los ciudadanos desecharon las soluciones que propugnaba la socialdemocracia y optaron por el populismo: partidos e ideologías como el nazismo de Hitler y el fascismo de Mussolini……Todos conocemos las consecuencias. Aquellos que desde la socialdemocracia alertaron y denunciaron exilio/muerte. ¿QUE PADRE SUBE A SUS HIJOS EN UN AVIÓN DONDE EL PILOTO NO SABE PILOTAR O ESTA EN PRACTICAS? Ahora en esta grave crisis ocurre igual existen partidos como el PSOE que ha gobernado este pais durante muchos años .Tiene los mejores equipos y cuadros para dirigir España. En beneficios de todos el sr. Sánchez es el mejor presidente posible, una persona honrada y trabajadora. Y el PSOE es la garantía de la justicia social, de la racionalidad de la gestión, de la justicia social,….

    23 junio 2016 | 15:28

  4. Dice ser Julian Martinez

    Parece que nos están metiendo en un gran cataclismo, si NO se invierte el timón.

    Los seres humanos por siempre vienen sufriendo las altas y las bajas para poder alcanzar la cúspide de la civilización completa, donde las guerras y muertes no naturales sean imposibles de suceder.

    El humano es la especie mas salvaje que pisa el planeta tierra, siendo la única que ataca a sus semejantes por pura ambición, egoísmos y corrupción. Las otras no racionales, solo lo hacen para alimentarse regidas por el código natural de nuestro planeta. Un caballo, le ponen que beba agua contaminada, NO lo toma muere de sed. El ser humano, SI incluso envenena a sus semejantes.

    El ser humano, vive ciclos pero no prospera cívicamente y sufre múltiplex crisis y depresiones. La crisis y gran depresión de las primeras décadas del siglo XX sufrieron una grave crisis y por consiguiente exploto la gran Guerra. Hoy nos encontramos en parecida situación, solo difieren los tiempos en adelantos tecnológicos que se usan en beneficio de unos pocos humanos que se degeneran y atacan al resto de miles o millones de su misma especie, en lugar de prosperar todos mejorando nuestro planeta incluido el resto de las otras especies animales.

    Mirando hoy la situación del mundo con sus naciones, nos encontramos en una decadencia de lo mas degenerado sin respetos de nada. Se habla de mucho Socialismo, Comunismo y terrorismo como malo, pero nos quieren hacer creer hay un socialismo bueno que es el del PP-SOE la misma cosa, aunque yo como lo entiendo; es crear por ciclos educativos la «Comunidad Universal y como ultimo llegar al Anarquismo” que yo por obvias no me considero preparado al ser la ciencia supuestamente el máximo y cientifico donde hasta el tabaco, las guerras NO pueden existir, ni tampoco millonarios ni hipotecados, ni degenerados, ni humanos, sin un techo que les cubra, ni ningún ser con vida sin comer ni explotado, ni hipotecados, etc. etc. Hoy nos encontramos viviendo Si, el anarquismo del desorden y las bombas que predican los diccionarios del gran desorden y el crimen del capitalismo Multinacional de la cruzada que estamos viviendo de nuestros actuales días.

    Hoy, no hay ni un mínimo principio de respetos humanos, incluso todo lo creado de servicios público con el sudor obrero hoy en manos de las administraciones de gobiernos de todo color, se lo están pasando a lo privado, incluso creando una deuda con posibles interese a las nuevas generaciones que terminaron sus estudios y ni siquiera consiguieron su primer empleo, etc. Los únicos seres humanos mas naturales y los que practican la anarquía tal como científicamente se entiende como meta natural, son los científicos porque si estos creyeran en los pita flautas de políticos de hoy, los diferentes dioses y sus múltiplex de ministros con las múltiplex biblias de interpretaciones seriamos simples vegetales.

    Los movimientos y caminos se demuestran andado, no con ciencia psicológica emborrachando. Lo demás es eso bla, bla, blaaa. Pero todos estar tranquilos que en España, seguirán mandando el PP-SOE la misma cosa, aunque sea en funciones. En el cielo continuaran mandando los gitanos.

    24 junio 2016 | 02:37

Los comentarios están cerrados.